Cabo Norte 2022

Pues resulta que las mías tampoco son estancas... Compradas para este viaje con membrana de la ostia, y con la quie nos ha caído hoy, 400 kma lloviendo, los pies empapados completamente, y eso que llevo pantalón de agua y para más inri polainas... .. A la vuelta pasaremos por la tienda.
Sin poder hacer la península de Senja porque el ferry d Brensholmen de las 15 horas se averió y no se sabia si el de las 17 horas podría llegar, con lo cual decidimos bajar a coger la E6 y hemos parado cerca de Brejvik... Mañana las Lofoten..

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Os va a encantar, y no os va a llover tanto como hoy a mi. Pero esto es Noruega…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os va a encantar, y no os va a llover tanto como hoy a mi. Pero esto es Noruega…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy ha caído agua toda la que hemos querido y más... En mi caso el pie derecho es el que parece una piscina..

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto: en el caso del ferry de Kristiansand a Hirtshals no llevaba reserva y compré el pasaje en la terminal pagando el doble que p. ej. @1250GSAiK si bien no sabemos si era la misma nave, horario, etc... y quedó también la duda de si mi pasaje incluía la posibilidad de entrar al salón de proa (bastante espectacular a ser un catamarán bastante rápido)...

.
Yo tambien lo compre en la terminal y el empleado me dijo que si lo compraba por internet era mas barato
 
Unas Rainers. Me las habían garantizado de por vida, que si no, me las cambiaban.
Pues quedan en la basura en Slorvaer, ya me las tira el de la tienda. Flipó con la cantidad de agua que llevaba en el pie izquierdo.
Me compré unas de montaña, no encontré de moto, son poco bajas, pero desde luego, son mucho más calientes que las otras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando llegue hace 7 años a Suecia lo primero que aprendí cuando llego el invierno, es que lo que en España nos venden como ropa de invierno, no sirve para el invierno nórdico.

Una vez entrado en Escandinavia, es preferible comprar ciertas cosas allí, están perfectamente adaptadas a lo que os vais a encontrar allí (camisetas térmicas, calcetines, calzado para agua/frío, sotoguantes…) y no son más caros que en España.

No hablo de comprar la equipación de moto, pero si la ropa (Segunda capa) específica para frío/agua. Hay mucha oferta de tiendas dedicadas al treking, acampada… por cualquier ciudad sueca que paséis, y supongo q en noruega ocurrirá lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno muchach@s, esto se acaba, hemos dormido en Kristiansand y a las 8 am, pillamos el ferry para empezar el tedioso papeleo camino a casa.
Ayer estuvimos en el ferry de Lysebotn, pero no pudimos ver más que el puente, al adentrarnos en el fiordo, la niebla no dejaba ver nada.
Lo mismo ocurrió en el mirador de Kerag, al que ni entramos, después un par de kms. más allá de la Lysevegen, ddsaparecio la niebla y lluvia, quedando nubes, y disfrutando de esa maravillosa carretera, y la que le sigue, qye no recuerdo.

Fantástico país y brutal viaje, espero y deseo a los que venís detrás, lo disfrutéis tanto como nosotros.

Gracias de nuevo a todos los que de una forma u otra han ayudado en pasado, presente y futuro.

Este es un gran foro, con Grandisimos Foreros!!! 😉

Buen viaje chic@s
 
Bueno muchach@s, esto se acaba, hemos dormido en Kristiansand y a las 8 am, pillamos el ferry para empezar el tedioso papeleo camino a casa.
Ayer estuvimos en el ferry de Lysebotn, pero no pudimos ver más que el puente, al adentrarnos en el fiordo, la niebla no dejaba ver nada.
Lo mismo ocurrió en el mirador de Kerag, al que ni entramos, después un par de kms. más allá de la Lysevegen, ddsaparecio la niebla y lluvia, quedando nubes, y disfrutando de esa maravillosa carretera, y la que le sigue, qye no recuerdo.

Fantástico país y brutal viaje, espero y deseo a los que venís detrás, lo disfrutéis tanto como nosotros.

Gracias de nuevo a todos los que de una forma u otra han ayudado en pasado, presente y futuro.

Este es un gran foro, con Grandisimos Foreros!!! 😉

Buen viaje chic@s
Buen viaje de vuelta y no corras por las autopistas.
Llevas el top case lleno de vivencias que difícilmente se olvidan...
 
Buenos días,
Yo salgo el día 8 de Agosto desde Girona. En primer lugar agradecer infinitamente a todos los que escribís aquí, es una ayuda inmensa.
Tendriamos que quedar algun día todos y poder agradecerlo personalmente.
¿Hay alguien mas que salga por esas fechas?
Abrazo para todos y buen viaje a los que estais todavía en marcha
 
Iba a coger el ferry de las 14:45, pero que le den por saco. No llueve, sale algo de sol, Lofoten en estado puro. Que maravilla!!!!
a2ae70a42e96ab84b038dcc59a446536.jpg

3bb58928d4aeacacc56f36c1e15e74a4.jpg

17c8b5184fd28dd2950adca32d291fbd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Iba a coger el ferry de las 14:45, pero que le den por saco. No llueve, sale algo de sol, Lofoten en estado puro. Que maravilla!!!!
a2ae70a42e96ab84b038dcc59a446536.jpg

3bb58928d4aeacacc56f36c1e15e74a4.jpg

17c8b5184fd28dd2950adca32d291fbd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lamento confirmarte que tienes que volver.... Así que coge ferry y sigue disfrutando que te queda tela que cortar.....
 
Y siguiendo con las recomendaciones de [mention]1250GSAiK [/mention] a los que venís por detrás, no dejéis de visitar el Nusfjord. Merece la pena pagar los 10€ de entrada para ver el pueblo. Acojonante
f5331317b69590e6ad406b209709f6f0.jpg

Gracias de nuevo, estoy disfrutando como un enano.
Estoy papando una hamburguesa de salmón y camarones, que quita el hipo. Joder que rica está….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno muchach@s, esto se acaba, hemos dormido en Kristiansand y a las 8 am, pillamos el ferry para empezar el tedioso papeleo camino a casa.
Ayer estuvimos en el ferry de Lysebotn, pero no pudimos ver más que el puente, al adentrarnos en el fiordo, la niebla no dejaba ver nada.
Lo mismo ocurrió en el mirador de Kerag, al que ni entramos, después un par de kms. más allá de la Lysevegen, ddsaparecio la niebla y lluvia, quedando nubes, y disfrutando de esa maravillosa carretera, y la que le sigue, qye no recuerdo.

Fantástico país y brutal viaje, espero y deseo a los que venís detrás, lo disfrutéis tanto como nosotros.

Gracias de nuevo a todos los que de una forma u otra han ayudado en pasado, presente y futuro.

Este es un gran foro, con Grandisimos Foreros!!! 😉

Buen viaje chic@s
Buen viaje de vuelta, nosotros ya estamos en Gijón, lo pasamos realmente mal con el calor por las autopistas estos ultimos dos dias.
Comparto tu agradecimiento a todos los que han hecho que realizar este viaje haya sido muchisimo mas sencillo.
Un placer haber coincidido con varios foreros.
Ahora a asimilarlo y preparar el siguiente ✌️
 
En el ferry a Bodo. Ninguna moto con reserva, todas para dentro de primeras. Sin problema ninguno. Por cierto, me cobraron con FerryPay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el ferry a Bodo. Ninguna moto con reserva, todas para dentro de primeras. Sin problema ninguno. Por cierto, me cobraron con FerryPay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo hice lo mismo pero de momento FerryPay me ha cobrado todos los ferrys menos ese… nos querrán invitar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy hemos hecho la Atlantic Road todo el día de agua pero el tiempo se apiadó de nosotros y el tiempo de cruzarla dejó de llover que no es poco antes nos cruzamos con unos amigos del foro con una Tracer 900 de Barna esperando el ferry de Halsa.

Hoy de descanso ya hartos de agua. Mañana a por la Carretera de los Trolls y al Mirador del Aguila
5256afcdee332e46fe14ea57faa2ddda.jpg
f7a1a1df76c7b1dfe95556764886cd37.jpg
dd22fcfd16a5219a0a789be182e26778.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Buenas a todos!! Yo subiendo, hoy salgo d Estocolmo... veo q no doy el unico con "incidentes"... la rueda del GPS dejo de funcionar y un intercomunicador ha muerto... asi q viajando a la antigua usanza. La artilleria dice q se aburre sin hablarme pero por otra parte un poco d traquilidad no viene mal......
Por cierto voy con una adventure verde con matricula holandesa por si me encuentro con alguno

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos!! Yo subiendo, hoy salgo d Estocolmo... veo q no doy el unico con "incidentes"... la rueda del GPS dejo de funcionar y un intercomunicador ha muerto... asi q viajando a la antigua usanza. La artilleria dice q se aburre sin hablarme pero por otra parte un poco d traquilidad no viene mal......
Por cierto voy con una adventure verde con matricula holandesa por si me encuentro con alguno

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Buen viaje, si necesita algo....2 golpecitos en el casco 😜
Y mientras, siempre podéis cantar o auto-sesión de psicoterapia motera....😂😂😂
A disfrutar de la ruta.
 
Hoy hemos hecho la Atlantic Road todo el día de agua pero el tiempo se apiadó de nosotros y el tiempo de cruzarla dejó de llover que no es poco antes nos cruzamos con unos amigos del foro con una Tracer 900 de Barna esperando el ferry de Halsa.

Hoy de descanso ya hartos de agua. Mañana a por la Carretera de los Trolls y al Mirador del Aguila
5256afcdee332e46fe14ea57faa2ddda.jpg
f7a1a1df76c7b1dfe95556764886cd37.jpg
dd22fcfd16a5219a0a789be182e26778.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Genial conoceros. Nosotros hicimos también la Trollstigen sin lluvia
Seguimos con problemas de cadena. Vamos a ver si llegamos a Bergen para que mañana nos la vean. Estamos en Geiranger, conocéis alguna población cercana donde llevar la moto
 
Genial conoceros. Nosotros hicimos también la Trollstigen sin lluvia
Seguimos con problemas de cadena. Vamos a ver si llegamos a Bergen para que mañana nos la vean. Estamos en Geiranger, conocéis alguna población cercana donde llevar la moto
Si llevas la moto de tu nick, en Bergen tienes concesionario yamaha y si algún taller de la zona puede tener el kit de cadena-piñón-corona deben ser ellos.
Llámales a primera hora y se lo explicas, o vas alli e imagino que estando de viaje, te atenderán....
Si no lo tuvieran, busca algún concesionario en ciudad medio grande tipo Kristiansand o ya en Dinamarca y les pides el kit y hora de taller para el día que pases ( dales un par de días a que les llegue) y lo cambias.
A mi me paso lo mismo en 2018 y pensaba que no acababa Noruega ..... al final pedí hora en el concesionario de Copenhague, deje la moto a las 7 y a las 13.00h ya la tenían ..... eso si, barato no va a ser.

1658044407367.png
 
Os voy a contar una cosa y, después, os doy permiso Iara llamarme TONTO, TONTO… PA SIEMPRE!!!!
Desde que entre en las Lofoten, llegó el agua y el frío. Yo me preguntaba, y esta chupa, no será tan buena como me dijeron? No es normal que vaya pasando este pelete. Térmica, plumón y goretex…
Pare a ver los remolinos y le comenté a un alemán que hacía frío. El no me dijo ni una palabra, me señaló con el dedo la chupa y… CREMALLERAS DE LOS HOMBROS ABIERTAS!!!! 2 días así!!!!
Nos echamos unas risas y sigo camino. Ahora, más calentito…
Eso si, ni una gota de agua me entró…
TONTO PA SIEMPRE!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os voy a contar una cosa y, después, os doy permiso Iara llamarme TONTO, TONTO… PA SIEMPRE!!!!
Desde que entre en las Lofoten, llegó el agua y el frío. Yo me preguntaba, y esta chupa, no será tan buena como me dijeron? No es normal que vaya pasando este pelete. Térmica, plumón y goretex…
Pare a ver los remolinos y le comenté a un alemán que hacía frío. El no me dijo ni una palabra, me señaló con el dedo la chupa y… CREMALLERAS DE LOS HOMBROS ABIERTAS!!!! 2 días así!!!!
Nos echamos unas risas y sigo camino. Ahora, más calentito…
Eso si, ni una gota de agua me entró…
TONTO PA SIEMPRE!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso te pasa por la emoción que llevas desde que comenzastes el esperado viaje...No llevarias las botas también abiertas y por eso se te mojaron los pies...no????JAJAJAJAJAJA
Disfrutalo a tope..con agua ,frio y lo que sea
eso si, sigue contandonos tus andanzas!!!!
 
Bueeeenooo, pues anoche llegué a casita, después de una etapa maratón de más de 1.000 kms, con las autopistas francesas colapsadas y unas temperaturas de hasta 38 grados, que hicieron que el día fuese laaaargo y pesado.

Han sido 3 semanas de maravillosas experiencias que ahora toca procesar.

Quiero dar las gracias a este foro, no exagero si digo que vuestra ayuda ha sido esencial e imprescindible, tanto en la preparación, como durante el viaje.

Sueño cumplido!!

Y ahora a por el siguiente ...

Abrazos a todos.



Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
 
Os voy a contar una cosa y, después, os doy permiso Iara llamarme TONTO, TONTO… PA SIEMPRE!!!!
Desde que entre en las Lofoten, llegó el agua y el frío. Yo me preguntaba, y esta chupa, no será tan buena como me dijeron? No es normal que vaya pasando este pelete. Térmica, plumón y goretex…
Pare a ver los remolinos y le comenté a un alemán que hacía frío. El no me dijo ni una palabra, me señaló con el dedo la chupa y… CREMALLERAS DE LOS HOMBROS ABIERTAS!!!! 2 días así!!!!
Nos echamos unas risas y sigo camino. Ahora, más calentito…
Eso si, ni una gota de agua me entró…
TONTO PA SIEMPRE!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bueno, los nervios y la emoción!!!! Aplmenos ahora vas calentito. Disfruta......,😜😂😂😂😂😂
 
Nostros hoy descansando en Hannover, y mañana a turistear a Hamburgo, han sido 3 días intensos de autopistas, caravanas, y las interminables obras en Alemania......Ayer para divertirnos un poquito pasamos por la carretera Bundesstraße 500, en Selva Negra. Unas curvitas y muchos moteros.
Bueno a ver si llegamos ya a las etapas reina😜
 
Buen viaje de vuelta, nosotros ya estamos en Gijón, lo pasamos realmente mal con el calor por las autopistas estos ultimos dos dias.
Comparto tu agradecimiento a todos los que han hecho que realizar este viaje haya sido muchisimo mas sencillo.
Un placer haber coincidido con varios foreros.
Ahora a asimilarlo y preparar el siguiente
Enhora buena, Como acabaron esas cubiertas? Kms?
 
Por cierto al hilo de lo leido mas atras, os voy siguiendo de fin de semana en fin de semana buuuuuufff, vaya viajecito que os estais pegando, ya me tocara, ya,:D.La cosa es que visto lo visto con la decepcion de botas que alguno os habeis llevado, no hay nada peor que llevar los pies empapados y hablo por experiencia tambien, estaba pensando en comprar para el viaje las Revit everest Goretex, alguno por casualidad la habeis probado ?
 
Primer máster en conducción en lluvia, superado!!! Ta las narices de agüita estoy…
Me quede sin datos en el tlf, mi mujer buscándome hotel desde Lugo.
Pero dónde estás?? Me preguntaba…
Creo que en Mosjoen…
Ser es una matada, pero la verdad, es que estoy disfrutando como un enano.
Para los que viene detrás, SE COME COMO EL CULO!!! Cierra todo muy muy pronto. Comprar algo en el súper, no en gasolineras, que solo tienen bocatas.
Mañana etapa de transición a Trondheim, con agua, pero para pasado ya no dan lluvia…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Sr@s @opalogaroa y un servidor llegamos a Grotli después de coger ferry en Lyabigda dirección Stranda y poner ruta a Hellesylt que ahí cogimos el ferry que tarda una hora y 5 minutos hasta Geiranger y que no nos ha costado nada y creedme que merece la pena tomar ese receso y disfrutar del paseo en barco por el fiordo.....es impresionante, de ahí subimos al Mirador del Aguila para después poner camino a Grotli y deternernos rodeados de nieve y subiendo al Mirador de Dalsnibba si pasáis no dejadlo atrás subid....vistas increíbles, seguimos para alojarnos en un Museo aunque ponga Hotel en el nombre....súper agradable el salón para una cerveza como remate de la jornada

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Nostros hoy descansando en Hannover, y mañana a turistear a Hamburgo, han sido 3 días intensos de autopistas, caravanas, y las interminables obras en Alemania......Ayer para divertirnos un poquito pasamos por la carretera Bundesstraße 500, en Selva Negra. Unas curvitas y muchos moteros.
Bueno a ver si llegamos ya a las etapas reina😜
Muy bien, yo hice esa carretera el viernes por la tarde en sentido contrario al vuestro y es muy chula !
Buen viaje !
 
Por cierto al hilo de lo leido mas atras, os voy siguiendo de fin de semana en fin de semana buuuuuufff, vaya viajecito que os estais pegando, ya me tocara, ya,:D.La cosa es que visto lo visto con la decepcion de botas que alguno os habeis llevado, no hay nada peor que llevar los pies empapados y hablo por experiencia tambien, estaba pensando en comprar para el viaje las Revit everest Goretex, alguno por casualidad la habeis probado ?
Yo llevo estas:


Screenshot_20220718-110552_Samsung Internet.jpg


No me entro agua jamas, eso si, yo a todas las botas les echo algun tratamiento impermeabilizante, casi siempre spray hidrofugo de este estilo que vale para el goretex, o si son botas sin membrana grasa de caballo o similar y creeme que en Asturias llueve ✌️
Screenshot_20220718-111133_Samsung Internet.jpg
 
Me permito recordar al personal, que en el mercado existen LOS CUBRE BOTAS que son impermeables y que se ajustan perfectamente y no calas la bota nunca.
Tengo y las he usado, pero no me terminan de dar seguridad, al menos las que tengo, parezco un pato mareado moviendome con ellas😂😂
 
Última edición:
Claro es antiestetico pero efectivas, lo mismo que las manoplas, mira que van las manos calentitas y sin mojarse.....es cuestion de elegir o de prioridades...
Manoplas he pillado unas para el viaje, las probe este invierno pasado para subir a Madrid, lloviendo a mares, y puedo asegurar que es una de esas compras de las que no te arrepientes, antiesteticas y engorrosas a priori, pero una vez te acostumbras como si no estuvieran ahi.
 
Claro es antiestetico pero efectivas, lo mismo que las manoplas, mira que van las manos calentitas y sin mojarse.....es cuestion de elegir o de prioridades....
Las manoplas 👍 siempre las uso en invierno, pero el cubrebotas compre unos que llevan una suela de goma y el mismo dia de estreno los tire en una gasolinera en las Lofoten, quedaban sueltos, muy incomodos
En cuanto a las botas llevo unas BMW Touring y ni gota de agua.
 
Última edición:
Por cierto al hilo de lo leido mas atras, os voy siguiendo de fin de semana en fin de semana buuuuuufff, vaya viajecito que os estais pegando, ya me tocara, ya,:D.La cosa es que visto lo visto con la decepcion de botas que alguno os habeis llevado, no hay nada peor que llevar los pies empapados y hablo por experiencia tambien, estaba pensando en comprar para el viaje las Revit everest Goretex, alguno por casualidad la habeis probado ?

7447e2098fac2238d8f7bb98fc6bc1ca.jpg

Estas son las que llevo yo, unas Alpinestar de goretex y te puedo decir que han pasado la prueba de Noruega con un 10. Nos ha caido toda la lluvia de este mundo y ni una gota de agua. Por si las moscas compre unis cubrebotas pero no los he usado. Mi compañero que iba con botas sin goretex ha destrozado en el viaje sus cubrebotas, los míos….. y ha terminado con cinta americana en las botas!! Un buen remedio, no se ha mojado nada.
Al final tienes lo que pagas…. Yo he ido con cordura tricapa y te puedo asegurar que no te mojas pero como haga frio y sea un viaje largo la cordura no se seca y vas helado por eso me lleve también un mono de agua y cubreguantes…… menos mal porque mis supuestos guantes calefactables impermeables a las cuatro horas de lluvia iban calados acabe con guantes de verano y cubreguantes…… he de decir que los guantes (chinos) tenian una pinta estupenda pero…. Me costaron no llego a 100 pavos.
Mi recomendación si el bolsillo aguanta es traje de goretex laminado con forro desmontable para no asarte en cuanto sale el sol y botas y guantes de goretex buenos. Ya se…… es un pastizal pero es lo que hay la otra opción es la que he hecho yo, cordura o cuero y traje de agua…… en Noruega un sin vivir Si llueve paro y me lo pongo….. si para….. tienes dos opciones…… paras otra vez y te lo quitas con lo que en máximo 10 m empezará a llover otra vez o….. no paras y sigues…. En ese caso no lloverá mas o caerán cuatro gotas y sudareis como animales P Murphy!!!
Disfrutar los que estáis en el viaje o vais a salir para allí! Os aseguro que es una experiencia inolvidable! y para los que pensáis subir en un futuro….. darle vueltas si comodidad rascándoos el bolsillo o…. El coñazo del quito pongo! De cualquiera de las dos maneras va a ser un viaje inolvidable!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
442b9362868695e94c7ed928519a8b46.jpg

Reíros lo que queráis!!! Pero el film, me ha salvado pero bien…
Estoy en Trondheim y aquí ahí un par de tiendas de motos.
A ver si encuentro unas decentes mañana.
Hoy hice la E6 desde Mosjean, y Iara ser una carretera sin mas, me ha gustado
18fbf737069db4e3a60d1067d8d8174c.jpg


acebe9b93835d371487cfc54665a0eb0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
442b9362868695e94c7ed928519a8b46.jpg

Reíros lo que queráis!!! Pero el film, me ha salvado pero bien…
Estoy en Trondheim y aquí ahí un par de tiendas de motos.
A ver si encuentro unas decentes mañana.
Hoy hice la E6 desde Mosjean, y Iara ser una carretera sin mas, me ha gustado
18fbf737069db4e3a60d1067d8d8174c.jpg


acebe9b93835d371487cfc54665a0eb0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




No te mando foto de las botas con cinta americana porque me matarán si lo hago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solucionado el tema de la cadena en Yamaha Bergen. Nos han atendido a primera hora y hemos podido continuar ruta. No pudimos hacer Grotli, Stegastenview point ni las Tvindefossen pero hemos enlazado en Latefossen y la ruta de hoy, entre la despreocupación de la cadena, el buen tiempo y que es una pasada.. pues hemos vuelto a alucinar. Hoy hemos hecho Latefossen, ruta panoràmica de Ryfylke ( brutal) y Svandalfossen.IMG_20220718_193343.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20220718_183452.jpg
    IMG_20220718_183452.jpg
    78,9 KB · Visitas: 59
  • IMG_20220718_172958.jpg
    IMG_20220718_172958.jpg
    100,2 KB · Visitas: 58
  • IMG_20220718_160006.jpg
    IMG_20220718_160006.jpg
    136,6 KB · Visitas: 58
  • IMG_20220718_145826.jpg
    IMG_20220718_145826.jpg
    144,4 KB · Visitas: 55
Hola.
Hoy a tocado recorrer la Fv17.
Una pena porque la lluvia nos ha acompañado los 396 kms de la jornada, no nos ha dado tregua pero la ruta sin lluvia tiene que ser preciosa.
El glaciar una auténtica pasada... Grandioso!!!
Ahora mismo entre Mosjoen y Trondheim.
Mañana más.
3ac97e6bc1252311ed3a1401cfac1ab4.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba