PepeFJR
Curveando
Mike Kilo Mike al final?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mike Kilo Mike al final?
...que burro estoy, estaba leyendo sobre las BMW Krauser MKM y lo mezclé...Mike Kilo Mike al final?![]()
Jajajajajahajaja, de todas formas muchas gracias!! Pillada la idea!! En el portamatrículas llevo un vinilo con Barlovento con banderas náuticas y queda muy chulo... Gracias!!...que burro estoy, estaba leyendo sobre las BMW Krauser MKM y lo mezclé...
¿Por qué? ??Pero necesito leer opiniones francas..
En psicología se llama presión por la pertenencia al grupo. En el proceso de toma de decisiones uno de los factores que influyen es la posible futura reacción del grupo ante nuestra decisión y eso hace que de forma inconsciente valoremos más las opciones que creemos van a contentar más al grupo. Si el grupo apoya tu decisión esta se ve reforzada y se toma con más seguridad.¿Por qué? ??![]()
No, no, los tiros no van por ahí. Tengo claro el diseño que me gusta. Pero igual que en su momento me aconsejasteis que el logo fuera más pequeño, y lo acepté, era por ver si encontrábais defectos o líneas que mejorar.En psicología se llama presión por la pertenencia al grupo. En el proceso de toma de decisiones uno de los factores que influyen es la posible futura reacción del grupo ante nuestra decisión y eso hace que de forma inconsciente valoremos más las opciones que creemos van a contentar más al grupo. Si el grupo apoya tu decisión esta se ve reforzada y se toma con más seguridad.
Es lo que pasa cuando algo se pone de moda. Si todos tienen una GS yo soy un raro al no tenerla.
![]()
Efecto Asch: la presión del grupo influye en tus decisiones
Es difícil nadar a contracorriente, sobre todo en el trabajo. Pero identificar y superar la influencia del grupo en nuestras opiniones es posible.www.welcometothejungle.com
Mmmm...creo que el casco va por donde querías. Es imposible que cada pequeño detalle esté a tu gusto exacto, creo yo.Gracias!!
No amigos, no es eso ... No es que necesite reforzarme en la aprobación de todos, es que si bien está muy cercano al diseño propuesto no se, hay algo que no termina de convencerme. Y pienso que quizá con vuestras respuestas de con ello, porque confieso que no sé exactamente que es ...
Si, tienes razón. Tiendo a ser muy perfeccionista, lo cual muchas veces es un defecto. Y al estar el artista en la distancia y no poder ver el avance en tiempo real, me surgen pequeñas dudas o advierto ciertas diferencias con respecto al diseño original.Mmmm...creo que el casco va por donde querías. Es imposible que cada pequeño detalle esté a tu gusto exacto, creo yo.
El casco me encanta! Y el trabajo también! Quién me lo ha pintado no se las da de nada, pero hace trabajos de muy alto nivel.Sinceramente no me gusta el diseño basicamente por dos cosas:
-no veo la bandera en un modular (imposible hacer la continuidad fisicamente por la apertura) ni tampoco esa pretensión de que está en movimiento
-básicamente es una copia del Phil Read personalizada y para mi directamente me hubiera ido al Arai si hubiera buscado un casco con cuadros y le hubiera personalizdo quizás la parte superior
Pero que el que tienes que estar contento eres tú que es el que se ha gastado la pasta! Si no estas convencido o tienes dudas mal porque debería de haber sido flechazo cuando fuiste a verlo y no te veo convencido
Pero como te digo te tiene que dar igual lo que te digamos porque seguramente el casco que a mi me guste a ti te puede parecer hortera
P.D
Repasando el hilo verás que lo comento, cuando cuento todo el proceso. 300 euros. En agradecimiento a todos los que me habéis ayudado y seguido en el hilo me veía en la obligación de poner las fotos, a medida que avanzaba el trabajo, y aún tendré que poner el resultado final cuando lo reciba y lo monte del todo.Sólo por curiosidad y si no te importa decirlo. ¿ Cuanto dinero cuesta pintar un casco así?. Lo pregunto porque es pura artesanía, no voy a decir una obra de arte por no excederme, pero es un trabajo al alcance de pocos
??es el que le pintó la bici a Perico Delgado en la vuelta de este año.
Joé Russell, esa que utiliza para explicar la etapa del día siguiente sobre el terreno, que hay que explicártelo todo