Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como es posible ? En la 1259 de 2019 tenía entendido que son halógenasY en la rt 1250 del 2019 puede ser led o halogena.
Desde luego muy finos no estuvieron diseñando esa parte del faro y su integración en el resto de la moto.La 1200 rt del 18 es halogena h7 creo recordar, es una faena cambiar la bombilla, hay que leer el manual y mirar bien la posición y se hace fácil. Más maña que fuerza y también tacto
Así es, halógenas en cruce y largas.Como es posible ? En la 1259 de 2019 tenía entendido que son halógenas
Cuantas bobillas de cruce y cuantas largas lleva?Desde luego muy finos no estuvieron diseñando esa parte del faro y su integración en el resto de la moto.
Tiemblo pensando en el día que se me vuelva a fundir la luz de cruce XDDDDDDDD
Lleva una de cruce central y dos de largas en los laterales, al contrario que la de aireCuantas bobillas de cruce y cuantas largas lleva?
Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
Y las de posiciñon pueden ser incandescentes o con luz tipo ojo de angelAsí es, halógenas en cruce y largas.
V,sss
Dependes de una sola bombilla? Que barbaridad...Lleva una de cruce central y dos de largas en los laterales, al contrario que la de aire
Dependes de una sola bombilla? Que barbaridad...
También yo he pensado en esa posibilidad. Pero la verdad es que con los ojos de ángel ( que me parecen preciosos por cierto) la luz corta se usa muy poco, y si se tienen los led antiniebla y se funde de noche, para un apaño provisional hasta llegar a una gasolinera y reponerla son una opción.Dependes de una sola bombilla? Que barbaridad...