Me sabe mal que se tome el tema con cachondeo ......yo solo quería saber si alguien que haya pasado dicha revisión de los 80000 podía aportar un poco ayuda a los que tenemos dudas sobre el elevado precio, o es que es así por la cantidad de cosas que conlleva dicha revisión.....por lo demás mientras no se pierda el respeto a nadie....un poco de humor va bien de vez en cuando...saludos cordiales compañeros?

?
Conste que me río por no llorar, para cuando llegaba a esos kilómetros ya no tenía garantía, y como en casi todas las motocicletas que tuve pues me puse a leer manuales, ver videos y preguntar por aquí, para hacer yo lo que pudiera de "mecánica".
Hablo de memoria, pero en la de los 80K para una R1200 aire-aceite era aceite + filtro motor, lubricante caja cambios y engranaje angular, correa alternador, bujías, comprobar/ajustar distribución, y posiblemente líquido de frenos y de embrague, quizá filtro de aire.... y luego ya las sorpresas tipo pastillas.
Si le das al buscador y echas un rato leyendo, 400-500 por la de 40K o 80K son precios estándar -que no normales -, se cambian un montón de cosas a precio de oro. Y si lees los hilos llegarás a la conclusión de que hay que pedir presupuesto a los concesionarios antes de ir, en ocasiones el precio es distinto por lo mismo.
Ten en cuenta también que la RT tiene más que desmontar para llegar a esas cosas, y al final todo es tiempo.
En un taller no oficial pues la factura baja notablemente por hacer un mantenimiento similar.
Y haciéndolo uno mismo, el precio que puse más arriba no es tanta coña como parece...