REVISIÓN 8OOOO KM

pasteretes

Arrancando
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
77
Puntos
18
Ubicación
alquerias del niño perdido castellón
hola a todos....me toca pasar la revisión de los 80000 km a mi negrita del 2009:D
en BMW C.O. me presupuestan 533€ iva y mano de obra incluido..💸
es normal ese precio tan elevado????🤦‍♂️
alguien de este foro ha pasado ya dicha revisión? y cuanto le han cobrado?
es para tener una idea a la hora de decidir o un taller normal o llevarla al C.O BMW
gracias y saludos🙋‍♂️🙋‍♀️
 
Revisión 80000 km fuera de C.O. BMW en marzo 2021= 260€
Saludos
 
Mucha diferencia veo en el precio Luis MC....
Según tengo entendido esta revisión implica:
cambio de todos los aceites, líquidos de frenos, correa distribución, bujías, todos los filtros, reglajes, no se si me dejo algo 🤔
T
 
A mí me saldría por:

- aceite 40€
- filtro aceite 10€
- valvulina caja y grupo 20€
- junta tórica tapón grupo 20c
- correa alternador 10€
- varias arandelas 1€
- mano obra gratis
- cervezas 464€
----------------------------------------------
Total revisión = 535€
 
A mí me saldría por:

- aceite 40€
- filtro aceite 10€
- valvulina caja y grupo 20€
- junta tórica tapón grupo 20c
- correa alternador 10€
- varias arandelas 1€
- mano obra gratis
- cervezas 464€
----------------------------------------------
Total revisión = 535€
Una duda compañero. Cuál es tu profesión? Si no es indiscreción.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Me sabe mal que se tome el tema con cachondeo ......yo solo quería saber si alguien que haya pasado dicha revisión de los 80000 podía aportar un poco ayuda a los que tenemos dudas sobre el elevado precio, o es que es así por la cantidad de cosas que conlleva dicha revisión.....por lo demás mientras no se pierda el respeto a nadie....un poco de humor va bien de vez en cuando...saludos cordiales compañeros👍✊👊
 
Me sabe mal que se tome el tema con cachondeo ......yo solo quería saber si alguien que haya pasado dicha revisión de los 80000 podía aportar un poco ayuda a los que tenemos dudas sobre el elevado precio, o es que es así por la cantidad de cosas que conlleva dicha revisión.....por lo demás mientras no se pierda el respeto a nadie....un poco de humor va bien de vez en cuando...saludos cordiales compañeros👍✊👊

Conste que me río por no llorar, para cuando llegaba a esos kilómetros ya no tenía garantía, y como en casi todas las motocicletas que tuve pues me puse a leer manuales, ver videos y preguntar por aquí, para hacer yo lo que pudiera de "mecánica".

Hablo de memoria, pero en la de los 80K para una R1200 aire-aceite era aceite + filtro motor, lubricante caja cambios y engranaje angular, correa alternador, bujías, comprobar/ajustar distribución, y posiblemente líquido de frenos y de embrague, quizá filtro de aire.... y luego ya las sorpresas tipo pastillas.

Si le das al buscador y echas un rato leyendo, 400-500 por la de 40K o 80K son precios estándar -que no normales -, se cambian un montón de cosas a precio de oro. Y si lees los hilos llegarás a la conclusión de que hay que pedir presupuesto a los concesionarios antes de ir, en ocasiones el precio es distinto por lo mismo.

Ten en cuenta también que la RT tiene más que desmontar para llegar a esas cosas, y al final todo es tiempo.

En un taller no oficial pues la factura baja notablemente por hacer un mantenimiento similar.

Y haciéndolo uno mismo, el precio que puse más arriba no es tanta coña como parece...
 
Mucha diferencia veo en el precio Luis MC....
Según tengo entendido esta revisión implica:
cambio de todos los aceites, líquidos de frenos, correa distribución, bujías, todos los filtros, reglajes, no se si me dejo algo 🤔
T
Verás. tu haces una consulta para obtener información y me parece que casi todos tratamos de echar una mano a los compañeros de foro cuando nos es posible dar veracidad en nuestras contestaciones como podrás ver en las imágenes adjuntas de las que si quieres los datos completos te los envío a tu mail aunque dada tu ubicación será bastante difícil que vengas a realizar tus revisiones aquí.
Como te dije anteriormente no es revisión de concesionario BMW y como puedes ver, ni falta que hace.
Sólo me resta aclarar que el precio que te he puesto es algo superior a la factura porque el filtro del aire lo cambié yo mismo.
Espero que ahora te sirva la información y que tengas suerte con los concesionarios oficiales.
Saludos
 

Adjuntos

  • 2022-07-24_215709.jpg
    2022-07-24_215709.jpg
    36,3 KB · Visitas: 61
  • Rev 80K (2).jpg
    Rev 80K (2).jpg
    190,2 KB · Visitas: 62
  • Recibo_2022-07-24_214938.jpg
    Recibo_2022-07-24_214938.jpg
    132,2 KB · Visitas: 63
Arriba