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En México no tenemos temas de homologación ni en potencia ni en faros ni en emisiones, no sé si eso sea muy bueno o muy malo pero para este caso no hay problemaEl problema es que creo que esos no tienen las contraseñas de homologación impresas en el cristal ni la documentación necesaria para homologarlos, asi que no te pasaría ITV. Y si te para uno que sabe, multa al canto.
Muchas gracias por la información .Homologar sale por 40€ certificado de montaje de taller, 100+iva€ homologación ingeniero (IDIADA), 35€ itv aproximadamente. No es difícil pero sí un sobrecoste y unos cuantos trámites sencillos. La documentación del vendedor es para homologar posteriormente, es decir, sólo para la información necesaria como "homologable". El papeleo va con matrícula y numero de bastidor en un documento oficial en BOE para cada moto.
Exacto, por eso lo digo. Para qué tener los leds de carretera encendidos durante el día si tiene un luz de día.... ¿se puede poner un interruptor en el cable de la luz de carretera,? ¿daría señal de fallo de 'lamp' en la.pantalla?El led en forma de C es sólo de posición, contacto pero moto sin arrancar. Con el encendido se pone la luz de cruce.
Si fa fallo, te lo digo por experiencia . Yo le tengo puesto un interruptor que corta la de cruce pq al hacer mantenimiento en parado arrancada el faro se calienta una barbaridad y ya me cargué un faro. Por lo que le tengo puesto el interruptor. Una vez apago la luz de cruce salta el aviso de lamp en el marcador y luego cuando vuelvo a activar la luz desaparece el mensaje . Así que no te preocupes por lo de lamp. Vaya tocho....???Exacto, por eso lo digo. Para qué tener los leds de carretera encendidos durante el día si tiene un luz de día.... ¿se puede poner un interruptor en el cable de la luz de carretera,? ¿daría señal de fallo de 'lamp' en la.pantalla?
Si fa fallo, te lo digo por experiencia . Yo le tengo puesto un interruptor que corta la de cruce pq al hacer mantenimiento en parado arrancada el faro se calienta una barbaridad y ya me cargué un faro. Por lo que le tengo puesto el interruptor. Una vez apago la luz de cruce salta el aviso de lamp en el marcador y luego cuando vuelvo a activar la luz desaparece el mensaje . Así que no te preocupes por lo de lamp. Vaya tocho....Exacto, por eso lo digo. Para qué tener los leds de carretera encendidos durante el día si tiene un luz de día.... ¿se puede poner un interruptor en el cable de la luz de carretera,? ¿daría señal de fallo de 'lamp' en la.pantalla?
Tendría que estar el botón fuera de la vista, claro, y ser estanco, por la lluvia.Tal como se han puesto en la ITV, yo no toco ni un tornillo de mi F800.
Te tocan las narices hasta si tienes movido el espejo.
Paso. Gracias.