Faro Led Completo

Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
16
Puntos
1
Ubicación
Mexico
Hola amigos!!!

Alguno de ustedes ha adquirido este faro led para su F800R??? Si alguien lo tiene puede compartir su experiencia al respecto??

Alguien sabe que tan complicado es desmontar el faro original para hacer el cambio por éste??

Capture2.JPG Capture.JPG
 

Adjuntos

  • Capture2.JPG
    Capture2.JPG
    31,2 KB · Visitas: 38
  • Capture.JPG
    Capture.JPG
    43 KB · Visitas: 35
El problema es que creo que esos no tienen las contraseñas de homologación impresas en el cristal ni la documentación necesaria para homologarlos, asi que no te pasaría ITV. Y si te para uno que sabe, multa al canto.
 
El problema es que creo que esos no tienen las contraseñas de homologación impresas en el cristal ni la documentación necesaria para homologarlos, asi que no te pasaría ITV. Y si te para uno que sabe, multa al canto.
En México no tenemos temas de homologación ni en potencia ni en faros ni en emisiones, no sé si eso sea muy bueno o muy malo pero para este caso no hay problema :):):D
 
Me gusta como queda!!! Que pena que no se pueda homologar aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Refloto el tema pues me interesa mucho poner este faro. Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que me manda los papeles para homologar. Alguien sabe algo ? El vendedor es Kemimoto
 
Homologar sale por 40€ certificado de montaje de taller, 100+iva€ homologación ingeniero (IDIADA), 35€ itv aproximadamente. No es difícil pero sí un sobrecoste y unos cuantos trámites sencillos. La documentación del vendedor es para homologar posteriormente, es decir, sólo para la información necesaria como "homologable". El papeleo va con matrícula y numero de bastidor en un documento oficial en BOE para cada moto.
 
Homologar sale por 40€ certificado de montaje de taller, 100+iva€ homologación ingeniero (IDIADA), 35€ itv aproximadamente. No es difícil pero sí un sobrecoste y unos cuantos trámites sencillos. La documentación del vendedor es para homologar posteriormente, es decir, sólo para la información necesaria como "homologable". El papeleo va con matrícula y numero de bastidor en un documento oficial en BOE para cada moto.
Muchas gracias por la información .
Tienes el faro puesto ? Que tal va ?
 
La mía es de 2012, pero es también de Kemimoto, y no hay color, tanto para ver como para ser vistos.
 
Yo si puedo me gustaría hacerlo, mi faro está medio chamuscado, perdiendo parte reflectora del fondo del faro.
Una duda para los que tengáis faro full led, ¿se puede circular sóli con la luz de día (en forma de C)?.¿alguien se ha planteado pi er un botón para encender (y poder apagar) la luz de cruce cuando se hace de noche?
 
El led en forma de C es sólo de posición, contacto pero moto sin arrancar. Con el encendido se pone la luz de cruce.
 
El led en forma de C es sólo de posición, contacto pero moto sin arrancar. Con el encendido se pone la luz de cruce.
Exacto, por eso lo digo. Para qué tener los leds de carretera encendidos durante el día si tiene un luz de día.... ¿se puede poner un interruptor en el cable de la luz de carretera,? ¿daría señal de fallo de 'lamp' en la.pantalla?
 
Exacto, por eso lo digo. Para qué tener los leds de carretera encendidos durante el día si tiene un luz de día.... ¿se puede poner un interruptor en el cable de la luz de carretera,? ¿daría señal de fallo de 'lamp' en la.pantalla?
Si fa fallo, te lo digo por experiencia . Yo le tengo puesto un interruptor que corta la de cruce pq al hacer mantenimiento en parado arrancada el faro se calienta una barbaridad y ya me cargué un faro. Por lo que le tengo puesto el interruptor. Una vez apago la luz de cruce salta el aviso de lamp en el marcador y luego cuando vuelvo a activar la luz desaparece el mensaje . Así que no te preocupes por lo de lamp. Vaya tocho....🤣🤣🤣
 
Muchas gracias por la confirmación... ya me lo temía
¿no tendrìas una foto del interruptor? ¿dónde lo has puesto?
 
Exacto, por eso lo digo. Para qué tener los leds de carretera encendidos durante el día si tiene un luz de día.... ¿se puede poner un interruptor en el cable de la luz de carretera,? ¿daría señal de fallo de 'lamp' en la.pantalla?
Si fa fallo, te lo digo por experiencia . Yo le tengo puesto un interruptor que corta la de cruce pq al hacer mantenimiento en parado arrancada el faro se calienta una barbaridad y ya me cargué un faro. Por lo que le tengo puesto el interruptor. Una vez apago la luz de cruce salta el aviso de lamp en el marcador y luego cuando vuelvo a activar la luz desaparece el mensaje . Así que no te preocupes por lo de lamp. Vaya tocho....IMG-20220123-WA0007.jpeg
 
Tal como se han puesto en la ITV, yo no toco ni un tornillo de mi F800.
Te tocan las narices hasta si tienes movido el espejo.
Paso. Gracias.
 
Arriba