Radarbot y app de BMW en 1250RT TFT

papipoto

Curveando
Registrado
27 Nov 2002
Mensajes
1.856
Puntos
83
Hola a todos.
No sé si ya se trató en otro hilo aunque, ahora que estoy casi contento con la app de BMW para navegar, me gustaría saber si es compatible Connected de BMW con Radarbot simultáneamente. Si es así, ¿alguien que las esté usando podría explicar un poco sobre el tema?

Gracias y saludos a todos.
 
Radar boot no lo se, pero radardroid lo dejas en segundo plano y que te de los avisos por encima de la aplicación bmw
 
Yo uso Radarbot junto con la app Connected de BMW.

Funciona muy bien, solamente tienes que abrirla, actualizar los radares y dejarla funcionando en segundo plano para que te vaya avisanto a traves del intercomunicador de todos los radares fijos, probables mobiles, helicoptero, radar de tramo, etc etc.
 
Yo uso Radarbot junto con la app Connected de BMW.

Funciona muy bien, solamente tienes que abrirla, actualizar los radares y dejarla funcionando en segundo plano para que te vaya avisanto a traves del intercomunicador de todos los radares fijos, probables mobiles, helicoptero, radar de tramo, etc etc.
Yo tengo activada una opción para que arranque automáticamente cuando se conecte por Bluetoth a determinados dispositivos... al TFT de la moto, al Android auto del coche y al Sena. Me ha fallado alguna vez, pero en general funciona bien.

Saludos,
 
La de radar boot se me abrió las tres primeras veces en el coche y luego ya no volvió a dar avisos de nada por el bluetooth. Yo no sé si habrá alguna versión de pago que mejore eso
 
Y ya para nota, ¿sabéis de algún radarloquesea que tenga también los radares de Italia?
 
No me han contestado todavía pero parece que no está disponible para Android, o yo no lo encuentro.
 
Gracias Tonarro. Ahí ya había entrado pero ni aparecen ni precios ni forma alguna de acceder y lo estoy intentando desde el ordenador.
 
Radarbot si muestra los radares de otro paises, puedes tener que cambie de pais automàticamente o escoger tu el pais.
Yo tengo el gratuito y he hecho una prueba y si muestra los radares de italia.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220804-193251_Radarbot.jpg
    Screenshot_20220804-193251_Radarbot.jpg
    97,6 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20220804-193213_Radarbot.jpg
    Screenshot_20220804-193213_Radarbot.jpg
    164,2 KB · Visitas: 23
He visto en la pág. de Radarbot que para iphone no hay problema en adquirirlo pero para Android no hay manera.
¿Alguien lo tiene para Android?
 
Sí, el problema era que hay que comprarlo en la Play Store del tfno.
 
He visto en la pág. de Radarbot que para iphone no hay problema en adquirirlo pero para Android no hay manera.
¿Alguien lo tiene para Android?
Yo lo tengo en Android desde hace tiempo, la versión normal de pago, no la gold y funciona muy bien. Se conecta automáticamente cuando detecta el bluetooth, en mi caso del coche, y funciona en segundo plano. Lo descargué de la Play Store, creo que me costó un euro y pico.
 
Yo lo tengo en Android desde hace tiempo, la versión normal de pago, no la gold y funciona muy bien. Se conecta automáticamente cuando detecta el bluetooth, en mi caso del coche, y funciona en segundo plano. Lo descargué de la Play Store, creo que me costó un euro y pico.
Yo tengo la misma versión (no recuerdo el precio pero puede que fueran 1'95 o así), creo que se llamaba PRO o algo parecido. No es la GOLD pero te permite algún extra más que la gratuita. No se si lo que arranque al conectarse por bluetooth será una de ellas, pero a mí me funciona perfectamente.

Ah y tengo Android.

Saludos,
 
Hola.

Por si a alguno le interesa para Android... El que yo uso es camsam. De hace muchos años. Contento con él. En segundo plano y sin problema.


Un saludo.
 
Yo tengo activada una opción para que arranque automáticamente cuando se conecte por Bluetoth a determinados dispositivos... al TFT de la moto, al Android auto del coche y al Sena. Me ha fallado alguna vez, pero en general funciona bien.

Saludos,
QUé función es esa? podrias dar mas detalles por faVOR... porque para iOs no veo ninguna opción de conectarse automáticamente. Tengo la versión RadarBor PRO
 
Gracias, pero eso sera para la versión de Android pero en iPhone (iOs) no sale nada de eso....... que cambiaos hay de un sistema a otro.. :unsure:
 
Gracias, pero eso sera para la versión de Android pero en iPhone (iOs) no sale nada de eso....... que cambiaos hay de un sistema a otro.. :unsure:
Pues ni idea. Yo he puesto en un mensaje más arriba que tenía Android. Tú has preguntado y yo he intentado ayudarte. Desconozco si la versión de iOs es diferente, no tengo nada de Apple.

Suerte.
 
Y ya para nota, ¿sabéis de algún radarloquesea que tenga también los radares de Italia?
radardroid, solo tienes que descargar la base de radares de los diferentes paises a los que vas a ir, en mi caso tengo españa junto andorra y francia.
 
Pues ni idea. Yo he puesto en un mensaje más arriba que tenía Android. Tú has preguntado y yo he intentado ayudarte. Desconozco si la versión de iOs es diferente, no tengo nada de Apple.

Suerte.
Ahh pues no me di cuenta de que tenías Android, ya siento las molestias...... ✌️
 
Perdonad mi ignorancia pero, ¿cómo se compatibiliza el mapa de la ruta de la app Connected que aparece en la TFT y en el tfno. -a la vez-, con Radarbot? Porque, por lo que indican las imágenes que ha publicado Eibon, Radarbot tiene su propio mapa. ¿No interfieren uno con la otra?
¿Podéis explicar, someramente, cómo es el proceso de instalación/compatibilización del Radarbot con la app de BMW?
 
Perdonad mi ignorancia pero, ¿cómo se compatibiliza el mapa de la ruta de la app Connected que aparece en la TFT y en el tfno. -a la vez-, con Radarbot? Porque, por lo que indican las imágenes que ha publicado Eibon, Radarbot tiene su propio mapa. ¿No interfieren uno con la otra?
¿Podéis explicar, someramente, cómo es el proceso de instalación/compatibilización del Radarbot con la app de BMW?
El Radarboot funciona en segundo plano. No necesitas estar viendo el mapa, te avisa de los radares por voz.
 
En iPhone te puedes hacer un atajo para que al conectarte a la rtf se suba el volumen, se abra la aplicación de bmw y el radarboot, lo único que hasta que saquen la nueva actualización de Apple tendrás que autorizar dando al mensaje que sale
 
En iPhone te puedes hacer un atajo para que al conectarte a la rtf se suba el volumen, se abra la aplicación de bmw y el radarboot, lo único que hasta que saquen la nueva actualización de Apple tendrás que autorizar dando al mensaje que sale
Podrias dar algun detalle más de como se hace eso que dices por favor !!
 
Se puede hacer como automatización, al conectarse al BT de la moto se sube el volumen, se arranca RadarBoot y la aplicación de BMW, pero yo no consigo hacerlo todo en una misma automatización por lo que salen 3 mensajes que hay que aprobar, un engorro... por otro lado se puede hacer un atajo y ponértelo en la pantalla de inicio con las tres funciones pero le das tu al icono para que se inicien, solo una pulsación.. no se si cuando salga la actualización de Apple permitirá hacer automatización con varias funciones y sin tener que aceptar cada vez que saltan....
 
Y ya para nota, ¿sabéis de algún radarloquesea que tenga también los radares de Italia?
Esa era mi duda hasta hace unos dias. Cual pillar para los alpes franceses, italianos, austriacos y Suiza. Y me aconsejaron el Radarbot, que he instalado, con oferta de 19 euros anual con todas las funciones. Y sí, claro que es compatible con Bmw Conected dejándolo abierto en segundo plano.
 
Voy a trastear un poco que esto de los atajos no lo tengo nada visto..
Ya he conseguido que en una misma automatización haga las tres cosas, arrancar Connected, arrancar radarBot y subir el volumen cuando detecta el BT de la moto, aun así sigo teniendo que aceptar, una sola vez y luego cuando me pide aceptar que Connected se conecte a la red wifi de la moto...
 
Ya he conseguido que en una misma automatización haga las tres cosas, arrancar Connected, arrancar radarBot y subir el volumen cuando detecta el BT de la moto, aun así sigo teniendo que aceptar, una sola vez y luego cuando me pide aceptar que Connected se conecte a la red wifi de la moto...
He realizado tres automatizaciones , una para cada tarea , y claro me pide confirmar las tres y es un poco rollo pero voy avanzando con los atajos ….seguiremos investigando..✌️
 
He realizado tres automatizaciones , una para cada tarea , y claro me pide confirmar las tres y es un poco rollo pero voy avanzando con los atajos ….seguiremos investigando..✌️
En una sola se pueden meter las tres, en el espacio de texto para buscar vas poniendo una y luego otra sin dar a siguiente.
 
Buenas tardes,
Por valor alguno podría mandar el Atajo completo?
Hay alguna forma de que se vuelva a conectar la App de BMW después de una parada por ejemplo a poner gasolina?
Un saludo y muchas gracias
 
Buenas tardes,
Por valor alguno podría mandar el Atajo completo?
Hay alguna forma de que se vuelva a conectar la App de BMW después de una parada por ejemplo a poner gasolina?
Un saludo y muchas gracias
Yo, personalmente, no hago nada, antes de poner casco, guantes y demás, doy al contacto de la moto y pasados un par de minutos (+ ó -) ya todo esta funcionando sin tocar nada (es mi experiencia personal).
 
Buenas tardes,
Por valor alguno podría mandar el Atajo completo?
Hay alguna forma de que se vuelva a conectar la App de BMW después de una parada por ejemplo a poner gasolina?
Un saludo y muchas gracias
Yo, siempre, aconsejo "paciencia", este sistema requiere de un tiempo, es como cuando enciendes un ordenador, desde que le das al botón de inicio hasta que puedes realmente operar con él pasa un tiempo, pues con la RT y la TFT pasa igual.............................
 
Muchas gracias por tu consejo, pero normalmente cuando pongo gasolina no me espero esos dos minutos porque estoy de ruta y lo que necesito es que funcione al encender la moto y salir nuevamente a la carretera. Si espero esos dos minutos ya he hecho varios kilometros a ciegas...
Lo que hago es volver a hacer todo el proceso, pero es un auténtico rollo, aunque más rápido que estar esperando a que se conecte por sí solo.
 
Muchas gracias por tu consejo, pero normalmente cuando pongo gasolina no me espero esos dos minutos porque estoy de ruta y lo que necesito es que funcione al encender la moto y salir nuevamente a la carretera. Si espero esos dos minutos ya he hecho varios kilometros a ciegas...
Lo que hago es volver a hacer todo el proceso, pero es un auténtico rollo, aunque más rápido que estar esperando a que se conecte por sí solo.
Tu mismo, es lo que hay!!!
 
Buenas tardes

Yo llevo el bison con Tomtom,que app recomendéis para llevar en segundo plano?
o con los radares de tomtom es suficiente?

Si no voy de ruta entonces llevo Iphone también con el tomtom,que lleváis vosotros para ios para el tema radares?

un saludo
 
Yo uso BMW Connected y llevo Radarbot en segundo plano. Funciona bien si voy solo, pero si voy conectado también al casco del copiloto, a veces no me da los avisos o solo se oye algún pitido sin la voz de aviso.
 
Yo uso Radarbot junto con la app Connected de BMW.

Funciona muy bien, solamente tienes que abrirla, actualizar los radares y dejarla funcionando en segundo plano para que te vaya avisanto a traves del intercomunicador de todos los radares fijos, probables mobiles, helicoptero, radar de tramo, etc etc.
Hola solo una pregunta solo tienes el telefono conectado a la moto o tab al manos libre del casco
gracias
 
Arriba