manuel Galvez
Arrancando
Puño acelerador duro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No buenoPuño acelerador duro
Puño acelerador duro
Por supuesto, aquí cabe todo el mundo. Y en este caso con una foto de la moto se arregla todo.Es hombre de pocas palabras, tampoco lo vamos a crucificar. Será tímido. Debo decir en su defensa que se le ha ayudado y lo ha agradecido, otros no hacen ni eso.
Me hace gracia porque yo hubiera escrito de esa forma buscando en el Google, no preguntando aquí.
No, por supuesto. Entiendo perfectamente que hay gente con menos capacidades o habilidades sociales que otros. Ningún problema, no les convierte en impresentables ni malas personas, ni deben ser crucificados, efectivamente. Pero eso no quita, creo que es necesario de hecho, que se les haga ver que no están cumpliendo con lo mínimo para desenvolverse en un contexto concreto. Por el bien de ellos y de los que les rodean, por un ambiente más sano.Es hombre de pocas palabras, tampoco lo vamos a crucificar. Será tímido. Debo decir en su defensa que se le ha ayudado y lo ha agradecido, otros no hacen ni eso.
Vivimos en la era del Twitter, de la inmediatez y de todas esas tontás. Nos vamos acostumbrando a esos entornos y terminamos olvidando hasta ligar sujeto verbo y predicado.No, por supuesto. Entiendo perfectamente que hay gente con menos capacidades o habilidades sociales que otros. Ningún problema, no les convierte en impresentables ni malas personas, ni deben ser crucificados, efectivamente. Pero eso no quita, creo que es necesario de hecho, que se les haga ver que no están cumpliendo con lo mínimo para desenvolverse en un contexto concreto. Por el bien de ellos y de los que les rodean, por un ambiente más sano.
Esto es válido para un niño de 5, para un adolescente en la edad del pavo, para un listillo recién salido de la universidad o un maduro ya "de vuelta de todo". Incluso para los abuelos.
Eso sí, hay que hacerlo desde el respeto y el cariño hacia el que no sabe que está haciéndolo mal. Es por ello que pido disculpas a @manuel Galvez por mi mensaje: aún siendo válido el contenido, el tono no ha sido correcto. Siento mucho la bronca que te echado, cuando se podía haber arreglado simplemente informándote de que tienes que desarrollar un poco más tus mensajes.
Un saludo.
Tú mucha razón (perdón por la coña?)Vivimos en la era del Twitter, de la inmediatez y de todas esas tontás. Nos vamos acostumbrando a esos entornos y terminamos olvidando hasta ligar sujeto verbo y predicado.
? Pero duro duro durisimoSigo.. teniendo puño acelerador duro
Pues... si tendrías una vecina como la mia...A mi...pasar lo mismo por las mañanas...y caliente
Puño rozar con piña. Tú mirar.Sigo.. teniendo puño acelerador duro
Hola Manuel, lo mas seguro es que tengas que desmontar la caja distribuidora de cables para limpiarla y engrasarla.Puño acelerador duro
Muchas gracias comandante bmw,Es una toma de corriente DIN. Es para conectar un cargador de batería o para conectar un consumidor de baja intensidad como un cargador de móvil o similar