Puño acelerador duro

Yo le pongo una arandela fina al contrapeso distancia un poquito el puño del contrapeso, arandela fina que con uno o dos milimetros hay suficiende. Lo solucioné asi.
 
Tienes razón que podrían ser otras razones. Yo me volví loco mirando, engrasando y desmontando el puño. La verdad es que básicamente se endurecía con el calor tanto de verano como cuando conecto los puños calefactables, pensé que seguramente la goma al dilatarse con el calor rozaba por algún lado y rozaba ligeramente con el contrapeso de ahí la solución de la arandela y a día de hoy ya no se endurece el puño.
 
¿En serio? ¿Tu manera de hacer una consulta a un grupo de gente desconocida es: "Puño acelerador duro"?

Ya no hablo de la cortesía y educación mínimas para saludar y pedir un favor (solo información en este caso, pero un favor al fin y al cabo), eso ya te lo has saltado a la torera. Pero es que ni siquiera has escrito una frase completa, solo tres palabras. Puño. Acelerador. Duro. Un telegrama.

¿En persona también procedes así? ¿Si necesitas indicaciones para llegar a algún lugar te acercas a un desconocido y simplemente le dices: "Hotel NH"?

Y perdona que te haya hecho un comentario así, no es mi intención molestarte, pero jolín, unas formas mínimas tenemos que guardar.
 
Es hombre de pocas palabras, tampoco lo vamos a crucificar. Será tímido. Debo decir en su defensa que se le ha ayudado y lo ha agradecido, otros no hacen ni eso.
Me hace gracia porque yo hubiera escrito de esa forma buscando en el Google, no preguntando aquí.
 
Es hombre de pocas palabras, tampoco lo vamos a crucificar. Será tímido. Debo decir en su defensa que se le ha ayudado y lo ha agradecido, otros no hacen ni eso.
Me hace gracia porque yo hubiera escrito de esa forma buscando en el Google, no preguntando aquí.
Por supuesto, aquí cabe todo el mundo. Y en este caso con una foto de la moto se arregla todo.
 
Es hombre de pocas palabras, tampoco lo vamos a crucificar. Será tímido. Debo decir en su defensa que se le ha ayudado y lo ha agradecido, otros no hacen ni eso.
No, por supuesto. Entiendo perfectamente que hay gente con menos capacidades o habilidades sociales que otros. Ningún problema, no les convierte en impresentables ni malas personas, ni deben ser crucificados, efectivamente. Pero eso no quita, creo que es necesario de hecho, que se les haga ver que no están cumpliendo con lo mínimo para desenvolverse en un contexto concreto. Por el bien de ellos y de los que les rodean, por un ambiente más sano.

Esto es válido para un niño de 5, para un adolescente en la edad del pavo, para un listillo recién salido de la universidad o un maduro ya "de vuelta de todo". Incluso para los abuelos.

Eso sí, hay que hacerlo desde el respeto y el cariño hacia el que no sabe que está haciéndolo mal. Es por ello que pido disculpas a @manuel Galvez por mi mensaje: aún siendo válido el contenido, el tono no ha sido correcto. Siento mucho la bronca que te echado, cuando se podía haber arreglado simplemente informándote de que tienes que desarrollar un poco más tus mensajes.

Un saludo.
 
No, por supuesto. Entiendo perfectamente que hay gente con menos capacidades o habilidades sociales que otros. Ningún problema, no les convierte en impresentables ni malas personas, ni deben ser crucificados, efectivamente. Pero eso no quita, creo que es necesario de hecho, que se les haga ver que no están cumpliendo con lo mínimo para desenvolverse en un contexto concreto. Por el bien de ellos y de los que les rodean, por un ambiente más sano.

Esto es válido para un niño de 5, para un adolescente en la edad del pavo, para un listillo recién salido de la universidad o un maduro ya "de vuelta de todo". Incluso para los abuelos.

Eso sí, hay que hacerlo desde el respeto y el cariño hacia el que no sabe que está haciéndolo mal. Es por ello que pido disculpas a @manuel Galvez por mi mensaje: aún siendo válido el contenido, el tono no ha sido correcto. Siento mucho la bronca que te echado, cuando se podía haber arreglado simplemente informándote de que tienes que desarrollar un poco más tus mensajes.

Un saludo.
Vivimos en la era del Twitter, de la inmediatez y de todas esas tontás. Nos vamos acostumbrando a esos entornos y terminamos olvidando hasta ligar sujeto verbo y predicado.
 
Puño acelerador duro
Hola Manuel, lo mas seguro es que tengas que desmontar la caja distribuidora de cables para limpiarla y engrasarla.
Se trata de una caja de plastico que se encuentra debajo del soporte de la batería y donde convergen los cables de las mariposas, del acelerador y del starter. Todos los cables van a una polea de plastico que con la suciedad y la grasa vieja, puede hacer que gire mal.
Tambien deberas comprobar que los cables se desplazan libres por las camisas y si alguno va duro, tendras que sustituirlo.
saludos
 
Arriba