Faros Led gs 1250

Adrianhl

Arrancando
Registrado
7 Ago 2022
Mensajes
68
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Buenas a todos..... la semana pasada me entregaron mi querida Gs triple Black ya con faro halogeno debido a la falta de stock con los faros Led...... me gustaría intentar mantenernos al día de cuando nos reequiparán a los faros Pro.... de momento tengo el documento que afirma que la reequiparación será totalmente gratuita en cuanto tengan stock......
Un saludo a todos
 
Y has permitido eso? No entiendo...
Parece que es común en todos los concesionarios BMW. Desde Alemania tienen problemas de suministro de faros Led y Dan la opción de entregar la moto con los 3 paquetes pero sin faro Led y con un descuento de aprox.700 euros.
Una haya disponibilidad te realizan la instalación gratis.
Esta claro que no es plato de buen gusto y más teniendo en cuenta que no te dan una fecha cerrada.
Si tardan un mes pues oye, no está mal. Ahora si la espera es mayor y si por ejemplo pasa de los 6 meses el disgusto puede ser de aúpa.
Por eso el compañero como tantos otros que estamos esperando la nueva moto abre el hilo.


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Y si por cualquier casualidad una piedra rompe el faro halógeno? O si tardan 1 año o más? Ni 700€ ni leches... cada vez me sorprendo más con BMW...

Yo desde luego no hubiera aceptado ni de coña y más conociendo a BMW, pero no es mi dinero...
 
Pues a mi no me parece mala solución, sinceramente.

No es mala solución siempre y cuando:

- Te pongan el faro que has pagado (si has pagado por el adaptativo, que te pongan el adaptativo).
- No hagas cuentas de circular mucho de noche (o, si lo haces, seas de los que tiene muy buena vista).
- Se encargue el concesionario de todos los trámites burocráticos y técnicos de pasar ITV y homologar faro led en una moto que NO lo lleva de fábrica (y eso incluiría llevar ellos la moto a la ITV).

Entonces, y solo entonces, lo veo una solución "aceptable" (que yo no se si hubiese aceptado, pero "ca uno es ca uno"....y es eso o quedarse sin moto "a saber hasta cuando" (o pillar una que haya en stock (si te cuadra)).
 
Digo yo que si bmw, les dice al cliente y encima lo expone en papel que cuando tenga faros se les reequipara, totalmente, lo haga,no creo que les engañe en ese sentido ..!! 🤔
 
Por desgracia no es un problema solo de BMW

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Digo yo que si bmw, les dice al cliente y encima lo expone en papel que cuando tenga faros se les reequipara, totalmente, lo haga,no creo que les engañe en ese sentido ..!! 🤔
También dice BMW que los cardan son sin mantenimiento... pero vamos...
Por desgracia no es un problema solo de BMW

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Pues yo recojo mi Tmax 560 el 22 de agosto y sin problema, ni de TFT, ni de LED ni nada de nada...
 
Como no hay faros LED, no esta disponible el paquete de iluminacion, pero si pides los intermitentes multifuncionales entienden que quieres los faros LED y te dan un vale de 500€ que cubre el cambio del faro cuando haya disponibles, incluye cambio e ITV, si cambias de idea esos 500€ te los puedes gastar en lo que quieras de BMW, vamos que te regalan 500€ por las molestias, lo que no tengo claro es si cuando te monten el faro LED, te podras quedar con los Halogenos,,🤔
Gaaassssss🤟😅
 
Como no hay faros LED, no esta disponible el paquete de iluminacion, pero si pides los intermitentes multifuncionales entienden que quieres los faros LED y te dan un vale de 500€ que cubre el cambio del faro cuando haya disponibles, incluye cambio e ITV, si cambias de idea esos 500€ te los puedes gastar en lo que quieras de BMW, vamos que te regalan 500€ por las molestias, lo que no tengo claro es si cuando te monten el faro LED, te podras quedar con los Halogenos,,🤔
Gaaassssss🤟😅

Si con 500 € cubre el faro led....no creo que sea el adaptativo (pero bueno, todo podría ser); y es más, si son 500 €....el halógeno no creo que te lo puedas quedar(prueba a comprar el led en el concesionario y verás lo que cuesta....).

Por cierto, eso de que te "regalan" 500 € por las molestias si no pides cambiar el faro....es "relativo", ya que una GS de 2022 con faro halógeno tendrá una reventa "regulera".

Es más, YO personalmente no me planteo la adquisición de un vehículo moderno (sea moto o coche) con faros halógenos a día de hoy. Lo veo de un atraso considerable.
 
A ver.
Creo que en el fondo se está olvidando lo realmente importante.
Es evidente que el faro halogeno en una moto de veintitantosmil euros no es de recibo pero por circunstancias, si uno, a fecha de hoy quiere hacerse con una nueva moto el panorama es el que hay.
Pero que preferimos, una vespino con faro Led o una bicilindrica de 1250cc con halogeno ?....porque en el fondo lo importante es ir en moto, que parece que si vas con un faro halogeno ya uno no puede disfrutar.
Hasta hace bien poco íbamos todos así no se si lo recordáis o no queréis recordarlo.
A mi me hace muy poca gracia recoger mi moto sin Led pero tampoco creo que sea como para tirarse de los pelos.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Yo es que antes miraría alguna en stock que me cuadrase por color, precio y equipamiento (cosa distinta es que se quieran los colores esos nuevos que han salido (pero es que como a mi no me acaban de gustar....no tendría problemas en pillar una de stock 😅)).

De hecho, el ÚNICO argumento por el que miré una 2021 nueva, en lugar de una 2020 semi nueva con pocos kms fue, precisamente, el faro adaptativo en curva.

Y no nos vayamos al extremo de que preferimos, si una moto muy básica con led o una 1250 con halógeno; el asunto está en que se siguen vendiendo bastantes motos.....y la inmensa mayoría con faros led. ¿Qué ocurre con BMW? Pase que no se pueda montar el adaptativo, venga, pero.....¿ni el led normal? "Pa mear y no echar gota".

Y claro que se puede disfrutar, pero repito: yo no contemplo a día de hoy comprar una moto moderna SIN led, ni por reventa, ni por visibilidad nocturna (las GS nunca han sido especialmente buenas en eso (de hecho el led pro tampoco me parece una maravilla))...ni por propia seguridad (el diurno de mi faro "pro" se ve fantásticamente). Y claro que disfrutaba con mis anteriores motos (con halógenos)....pero siempre pensé que por la noche se veía bastante mal.....de ahí que quiera cuanta más luz, mejor.
 
Pero es que una cosa no quita la otra. Nadie dice que sea lo mismo un halógeno, ni que se vea igual en noche y especialmente en curvas. Evidentemente que hay mejora, que mucha gente lo considera indispensable y de ahí que lo hayan desarrollado.

Otra cosa es que si hay falta de algún componente electrónico necesario que imposibilita la incorporación de dicho faro pues ofrezcan una solución para aquellos que puedan/quieran esperar ése tiempo sin él pero disfrutando de la moto.
La alternativa es no servir motos ...

Repito, en mi opinión es la mejor de las opciones siendo realistas.
 
También dice BMW que los cardan son sin mantenimiento... pero vamos...

Pues yo recojo mi Tmax 560 el 22 de agosto y sin problema, ni de TFT, ni de LED ni nada de nada...
ok, pues disfrutala mucho, pero el hecho de tu Tmax tenga de todo no significa que no haya problemas en otras marcas, llevo mas de 25 años vendiendo vehiculos y jamas vi cosa igual, en mis vehiculos no hay problemas, a dia de hoy, con el led......pero por ejemplo hace meses que no puedo pedir sensores de presion de rueda pq no hay, en cambio otras marcas si.......lo entiendes? pues yo tampoco.
 
Yamaha tampoco se libra de ciertos problemas (unos más gordos que otros...."y hasta aquí puedo leer", que eso es para otro hilo). Cada marca, como bien han dicho, tiene sus historias y sus problemas....
 
ok, pues disfrutala mucho, pero el hecho de tu Tmax tenga de todo no significa que no haya problemas en otras marcas, llevo mas de 25 años vendiendo vehiculos y jamas vi cosa igual, en mis vehiculos no hay problemas, a dia de hoy, con el led......pero por ejemplo hace meses que no puedo pedir sensores de presion de rueda pq no hay, en cambio otras marcas si.......lo entiendes? pues yo tampoco.
Siempre depende de los suministradores y de a quién encargue sus piezas y/o accesorios BMW... está claro que hay problemas, pero tengo claro que ha sido falta de previsión... ¿De quién? No sé si de BMW o de los fabricantes a quienes encargan estas piezas.
 
Buenas a todos..... la semana pasada me entregaron mi querida Gs triple Black ya con faro halogeno debido a la falta de stock con los faros Led...... me gustaría intentar mantenernos al día de cuando nos reequiparán a los faros Pro.... de momento tengo el documento que afirma que la reequiparación será totalmente gratuita en cuanto tengan stock......
Un saludo a todos
Hola, yo me encuentro en el mismo caso, sólo que a mí todavía no me la han entregado.
¿Sabes o te han confirmado si el faro PRO que nos reequiparán será el autoadaptativo en curva y con luz diurna?
Yo cogí los paquetes de intermitentes multifuncionales + Cruising Ligh
 
Si con 500 € cubre el faro led....no creo que sea el adaptativo (pero bueno, todo podría ser); y es más, si son 500 €....el halógeno no creo que te lo puedas quedar(prueba a comprar el led en el concesionario y verás lo que cuesta....).

Por cierto, eso de que te "regalan" 500 € por las molestias si no pides cambiar el faro....es "relativo", ya que una GS de 2022 con faro halógeno tendrá una reventa "regulera".

Es más, YO personalmente no me planteo la adquisición de un vehículo moderno (sea moto o coche) con faros halógenos a día de hoy. Lo veo de un atraso considerable.
Yo estoy esperando la mia y me confirmaron que cuando venga el led es adaptativo
 
Hola, yo me encuentro en el mismo caso, sólo que a mí todavía no me la han entregado.
¿Sabes o te han confirmado si el faro PRO que nos reequiparán será el autoadaptativo en curva y con luz diurna?
Yo cogí los paquetes de intermitentes multifuncionales + Cruising Ligh
Si, confirmado por escrito por mi comercial
 
Como dice el co.pañero Miguel Strogoff aquí lo importante es saber vuando nos pondrán el nuevo faro y que nos den por escrito al menos un tiempo estimado de semanas, meses o lo que sea. De no ser así, la broma pasa a ser una pesadilla. Porque si BMW no tiene claro ese tiempo de entrega, .esos lo va a tener un comercial aquí en España.
Eso es lo verdaderamente importante.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Yo estoy esperando la mia y me confirmaron que cuando venga el led es adaptativo
Hola, es el LED adaptativo, si miras el precio del pack iluminacion era unos 750€, ese pack no esta disponible actualmente, pero si pillas los intermitentes multifuncion por 128€+ iva + 500 que te da BMW, ya te sale el importe del pack iluminacion,,, lo dicho 500€ por las molestias de tener que cambiar el faro cuando haya stock,,
Saludos🤟😅
 
Pero esos 500 €, tienes que pagarlos cuando te llamen que ya tienes el faro..? x que cual es el procedimiento que os an dicho los que la teneis pedida?
 
Se supone que nos entregan la moto con un cupón así:

2022-08-11 15_18_16-Window.jpg
Traducido:
"19Z Faros halógenos con preparación para LED retrofit"
"SRY Vale para la conversión gratuita a faros LED con luces de giro"



El problema será ver lo que tarden en estar... :sneaky:
 
Se supone que nos entregan la moto con un cupón así:

Ver el archivo adjunto 316767
Traducido:
"19Z Faros halógenos con preparación para LED retrofit"
"SRY Vale para la conversión gratuita a faros LED con luces de giro"


El problema será ver lo que tarden en estar.
.. :sneaky:

Ahí radica la cuestión. Si es cuestión de poco tiempo, aunque tengas la consiguiente perdida de tiempo y dinero en ir de nuevo al conce, lo compro.

Pero al no tener fecha fija para efectuar el cambio de luces, es muy posible que alguno haya vendido la moto y no haya disfrutado del LED cuando lo ha pagado.

Por tanto, a lo mejor lo que hay que hacer es exigir en el contrato por escrito que figure esa fecha tope. Y si no se cumple que haya una compensación extra o bien se acuda a la justicia ordinaria para una compensación económica por los inconvenientes producidos. Ya que desde mi punto de vista, esos 700 euros que te descuentan es por no tener colocado dicho extra. No por la dilatación en el tiempo o que no te lo coloquen nunca.
 
Ahí radica la cuestión. Si es cuestión de poco tiempo, aunque tengas la consiguiente perdida de tiempo y dinero en ir de nuevo al conce, lo compro.

Pero al no tener fecha fija para efectuar el cambio de luces, es muy posible que alguno haya vendido la moto y no haya disfrutado del LED cuando lo ha pagado.

Por tanto, a lo mejor lo que hay que hacer es exigir en el contrato por escrito que figure esa fecha tope. Y si no se cumple que haya una compensación extra o bien se acuda a la justicia ordinaria para una compensación económica por los inconvenientes producidos. Ya que desde mi punto de vista, esos 700 euros que te descuentan es por no tener colocado dicho extra. No por la dilatación en el tiempo o que no te lo coloquen nunca.
No te falta razón con lo de exigir en contrato ese compromiso,

Yo entiendo que los 500€ es la compensación que comentas por no tener colocado algo que tendría que venir de serie, (un faro led en lugar de halógeno).

Luego por otro parte está la compensación por los inconvenientes y que entiendo que es el acceder al faro adaptativo y luz diurna sin cargo, (el día en que los tengan), porque no habiéndose pagado por ese extra, dice BMW que lo re-equipará sin cargo.

En fin, un lío pero que se conocía de antemano, es decir, no has comprado y luego te lo han dicho, con lo cual al aceptar, (desde luego con mayor o menor acierto, eso no lo discuto), eres conocedor de la situación a la que te enfrentas. No es una sorpresa.

Nos toca confiar en la marca a ver como sale todo esto, espero que BMW no nos defraude.
 
Ahí radica la cuestión. Si es cuestión de poco tiempo, aunque tengas la consiguiente perdida de tiempo y dinero en ir de nuevo al conce, lo compro.

Pero al no tener fecha fija para efectuar el cambio de luces, es muy posible que alguno haya vendido la moto y no haya disfrutado del LED cuando lo ha pagado.

Por tanto, a lo mejor lo que hay que hace es exigir en el contrato por escrito que figure esa fecha tope. Y si no se cumple que haya una compensación extra o bien se acuda a la justicia ordinaria para una compensación económica por los inconvenientes producidos. Ya que desde mi punto de vista, esos 700 euros que te descuentan es por no tener colocado dicho extra. No por la dilatación en el tiempo o que no te lo coloquen nunca.
La oferta es asi:
Te regalan un vale de 500€ que cubre el cambio del faro a LED autoadaptable, pero si no quieres cambiarlo te lo puedes gastar en lo que quieras de BMW,,, como si quieres comprarte una chaqueta, es un vale regalo de 500€,,,
 
Yo también hubiese pillado con el faro halógeno a la espera de los led, que si esto se alarga muchos meses al menos disfrutas de la moto. Al fin y al cabo hemos moteado siempre con halógenos.
 
Hola,

si lo he entendido bien:

- al pagar la moto no pagas el faro PRO con luz de curva, solo los intermitentes cruising, y te dan un bono por 500 euros
- cuando llega el faro con luz de curva lo cambias, con instalación, ITV y tal, a cambio del bono de 500 euros

es decir, te ahorras 500 euros en la compra de la moto. Los cuales son la compensación por las molestias (que no son pocas). Si te dan moto de sustitución, es llevadero.

No me parece tan horrible, lo importante es tener moto, me parece a mi.

Además, con el halógeno ahorras peso ;) , unos 2,5 kgs hay, aparentemente, de diferencia entre el halógeno y el LED.

La mayoría se reirán de eso, pero a los que estamos mirando con cierto detalle ese tema de la reducción de peso sin arruinarte, puede ser hasta interesante. Total, no recuerdo la última vez que he necesitado faro. Bueno, si, unos 10km x 2 a principios de junio.

Saludos,
Alex
 
La oferta es asi:
Te regalan un vale de 500€ que cubre el cambio del faro a LED autoadaptable, pero si no quieres cambiarlo te lo puedes gastar en lo que quieras de BMW,,, como si quieres comprarte una chaqueta, es un vale regalo de 500€,,,

Es posible que no lo haya entendido bien. Entonces, según lo leído hasta ahora, lo que he percibido es:

1.- Tu compras una moto FULL EQUIPE, porque la quieres así. (se entiende con faros led auto adaptables incluidos y pagados conforme al paquete correspondiente).

2.- Como no tienen esos faros, te entregan la moto con los halógenos y te dan una compensación de 500 euros con el compromiso de ponerte los led de forma gratuita cuando estén disponibles. ¿Dan fecha para cumplir ese compromiso?. Si son un par de meses o tres de espera, perfecto. Pero, ¿ si han pasado dos años y no te los han colocado... qué pasa? ¿No se puede reclamar de ninguna manera?.

3.- Si ya has pagado los faros led adaptativos, te dan 500 euros y a final con el tiempo aquellos quedan colocados, te han dado ese dinero por la molestia. Pero, si al final no pones los led por la razón que sea, no te han regalado nada y te "comes" una moto que no tiene todos los extras. Puesto que la obligación de BMW es que la GS/GSA esté FULL EQUIPE en el momento de entregártela. Por tanto, si no es así, el error es suyo y eso debe tener un coste.

4.- Por otro lado, si la espera son dos o tres meses y las luces LED quedan instaladas, con esos 500 euros está bien compensado el error. Pero si pasa mucho más tiempo o bien ya has vendido la moto, no te han compensado bien/regalado nada. Todo ello teniendo en cuenta que será mucho mas difícil el día de mañana de vender una GS/GSA con halógenos, por lo que encima deberás bajarla de precio. (NO ESTÁ FULL EQUIP). Y el que compra de segunda mano, normalmente la quiere hasta arriba de extras.

5.- Finalizando, visto lo anterior, no sería mala idea que en el contrato que se firma estuviera escrito la fecha límite de colocación de los faros led auto adaptables. Si se cumple el plazo, perfecto. Sino, que BMW sea responsable de esa segunda dilación y pague por ello. Desde mi punto de vista, son dos situaciones claramente diferentes
 
Es posible que no lo haya entendido bien. Entonces, según lo leído hasta ahora, lo que he percibido es:

1.- Tu compras una moto FULL EQUIPE, porque la quieres así. (se entiende con faros led auto adaptables incluidos y pagados conforme al paquete correspondiente).

2.- Como no tienen esos faros, te entregan la moto con los halógenos y te dan una compensación de 500 euros con el compromiso de ponerte los led de forma gratuita cuando estén disponibles. ¿Dan fecha para cumplir ese compromiso?. Si son un par de meses o tres de espera, perfecto. Pero, ¿ si han pasado dos años y no te los han colocado... qué pasa? ¿No se puede reclamar de ninguna manera?.

3.- Si ya has pagado los faros led adaptativos, te dan 500 euros y a final con el tiempo aquellos quedan colocados, te han dado ese dinero por la molestia. Pero, si al final no pones los led por la razón que sea, no te han regalado nada y te "comes" una moto que no tiene todos los extras. Puesto que la obligación de BMW es que la GS/GSA esté FULL EQUIPE en el momento de entregártela. Por tanto, si no es así, el error es suyo y eso debe tener un coste.

4.- Por otro lado, si la espera son dos o tres meses y las luces LED quedan instaladas, con esos 500 euros está bien compensado el error. Pero si pasa mucho más tiempo o bien ya has vendido la moto, no te han compensado bien/regalado nada. Todo ello teniendo en cuenta que será mucho mas difícil el día de mañana de vender una GS/GSA con halógenos, por lo que encima deberás bajarla de precio. (NO ESTÁ FULL EQUIP). Y el que compra de segunda mano, normalmente la quiere hasta arriba de extras.

5.- Finalizando, visto lo anterior, no sería mala idea que en el contrato que se firma estuviera escrito la fecha límite de colocación de los faros led auto adaptables. Si se cumple el plazo, perfecto. Sino, que BMW sea responsable de esa segunda dilación y pague por ello. Desde mi punto de vista, son dos situaciones claramente diferentes
No pagas el faro led + adaptativo en el pedido, ahorrando más de 500 euros en la compra. Una vez llegue el faro te lo ponen y listo, y sino no quieres te dan el cheque compensatorio de 500 euros para comprar en BMW.

El problema que tiene BMW con la GS es que vende muchas y no llegan los faros LED a tiempo para cubrir la producción. En otros modelos, por la demanda no hay problemas, por lo que a BMW le sale a cuenta, sacar las motos con el halógeno, y después que en concesionario pongan el led + ITV. mano de obra.

El plazo máximo de 8 meses o menos, es normal, tiempo para recibir ir recibiendo faros led , enviarlos a los concesionarios de los compradores de las GS afectados por esto, y a aprovisionar para la fabricación de los modelos 2023.
 
No pagas el faro led + adaptativo en el pedido, ahorrando más de 500 euros en la compra. Una vez llegue el faro te lo ponen y listo, y sino no quieres te dan el cheque compensatorio de 500 euros para comprar en BMW.

El problema que tiene BMW con la GS es que vende muchas y no llegan los faros LED a tiempo para cubrir la producción. En otros modelos, por la demanda no hay problemas, por lo que a BMW le sale a cuenta, sacar las motos con el halógeno, y después que en concesionario pongan el led + ITV. mano de obra.

El plazo máximo de 8 meses o menos, es normal, tiempo para recibir ir recibiendo faros led , enviarlos a los concesionarios de los compradores de las GS afectados por esto, y a aprovisionar para la fabricación de los modelos 2023.

Ahí está la cuestión. Que no pagas el faro LED. Ahora sí que está claro.

8 meses de espera, no es poco. Pero es lo que hay. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Ahí está la cuestión. Que no pagas el faro LED. Ahora sí que está claro.

8 meses de espera, no es poco. Pero es lo que hay. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Exacto!!,, si vas a configurar una GS nueva veras que no puedes seleccionar el paquete de iluminacion, solamente el extra de intermitentes muntifuncionales, si los incluyes (pagas unos 200€) ellos interpretan que quieres el paquete de Iluminacion y te regalan esos 500€ que cubren el faro LED adaptativo, o si ya te va bien el halogeno te lo puedes gastar en lo que quieras de BMW.
 
Buenas,

Yo tengo pedida la Triple Black y supuestamente me llega para mediados de septiembre.

Efectivamente, el compañero Miguel Strogoff lo ha explicado muy bien.

Al encargar la moto se pagan unos 200 € por los intermitentes multi funcionales y por el light cruising. Con eso BMW da por hecho que quieres la moto con el paquete de iluminación. Posteriormente, cuando llegue el faro led, hay que optar entre montarlo en la moto o renunciar a el y gastar el cheque de 500 € en la boutique de BMW.

Para mi, la pregunta del millón es que plazo aproximado tardará en estar disponible el faro led.

¿A alguien le ha llegado recientemente su unidad con el faro led o absolutamente todas se están entregando con el faro halógeno?

Saludos
 
Buenas,

Yo tengo pedida la Triple Black y supuestamente me llega para mediados de septiembre.

Efectivamente, el compañero Miguel Strogoff lo ha explicado muy bien.

Al encargar la moto se pagan unos 200 € por los intermitentes multi funcionales y por el light cruising. Con eso BMW da por hecho que quieres la moto con el paquete de iluminación. Posteriormente, cuando llegue el faro led, hay que optar entre montarlo en la moto o renunciar a el y gastar el cheque de 500 € en la boutique de BMW.

Para mi, la pregunta del millón es que plazo aproximado tardará en estar disponible el faro led.

¿A alguien le ha llegado recientemente su unidad con el faro led o absolutamente todas se están entregando con el faro halógeno?

Saludos
Hola, desde cuando la tienes pedida?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Buenas,

Yo tengo pedida la Triple Black y supuestamente me llega para mediados de septiembre.

Efectivamente, el compañero Miguel Strogoff lo ha explicado muy bien.

Al encargar la moto se pagan unos 200 € por los intermitentes multi funcionales y por el light cruising. Con eso BMW da por hecho que quieres la moto con el paquete de iluminación. Posteriormente, cuando llegue el faro led, hay que optar entre montarlo en la moto o renunciar a el y gastar el cheque de 500 € en la boutique de BMW.

Para mi, la pregunta del millón es que plazo aproximado tardará en estar disponible el faro led.

¿A alguien le ha llegado recientemente su unidad con el faro led o absolutamente todas se están entregando con el faro halógeno?

Saludos
Esperando a que me llegue, espero que el mes que viene en Septiembre. Pedida el 1 de Julio
 
Yo igual, R 1250 GS Triple Black pedida el día 4 de julio, espero que se reciba a primeros de septiembre según me dice mi comercial.
Sin uñas ya... 😅
 
Yo igual, R 1250 GS Triple Black pedida el día 4 de julio, espero que se reciba a primeros de septiembre según me dice mi comercial.
Sin uñas ya... 😅
A mi el comercial no me dice nada... me dijo que Septiembre y poco mas.. Pues tenemos pedida la misma moto :)
 
A mi el comercial no me dice nada... me dijo que Septiembre y poco mas.. Pues tenemos pedida la misma moto :)
Se nota que los comerciales no se quieren "mojar" por si luego hay retrasos....
Siempre que hablamos de fechas lo hacen con la boca pequeña jajajjaaaa.

Pues sí joselbe1976, hemos pedido la misma moto y casi el mismo día, deben estar cerquita una de la otra en la cadena de producción, jajajaaa, hermanicas... :D
Seguiremos informando ok? ✌️
 
Se nota que los comerciales no se quieren "mojar" por si luego hay retrasos....
Siempre que hablamos de fechas lo hacen con la boca pequeña jajajjaaaa.

Pues sí joselbe1976, hemos pedido la misma moto y casi el mismo día, deben estar cerquita una de la otra en la cadena de producción, jajajaaa, hermanicas... :D
Seguiremos informando ok? ✌️
jajaja, si si son casi hermanas, seguro que están aparcadas juntas, esperando alguna pieza jajaja
 
Se nota que los comerciales no se quieren "mojar" por si luego hay retrasos....
Siempre que hablamos de fechas lo hacen con la boca pequeña jajajjaaaa.

Pues sí joselbe1976, hemos pedido la misma moto y casi el mismo día, deben estar cerquita una de la otra en la cadena de producción, jajajaaa, hermanicas... :D
Seguiremos informando ok? ✌️
Me acaba de llamar el comercial que mi moto ya esta en España y llega al concesionario en un par de días
 
Me acaba de llamar el comercial que mi moto ya esta en España y llega al concesionario en un par de días
Quee??? :oops::oops::oops:
Vaya sorpresa no???
Hablando hace un rato del tema de que no sabemos nada y de repente..... pues me alegro mucho !!
Ve contando novedades 😜
 
Última edición:
Esto quiere decir @mes que te queda poco a tí también. Me ha dicho que han llegado un montón de motos y que BMW España quiere que vaya rápido, ya sabes, para matricular todas en Agosto...

Si si os voy diciendo.
 
Hola, yo me encuentro en el mismo caso, sólo que a mí todavía no me la han entregado.
¿Sabes o te han confirmado si el faro PRO que nos reequiparán será el autoadaptativo en curva y con luz diurna?
Yo cogí los paquetes de intermitentes multifuncionales + Cruising Ligh
Pues el faro es el pro, lo que estoy ahora en duda es, si la piña izquierda también la cambiaran para que tenga el botón de poner en automático el faro.
 
Pues el faro es el pro, lo que estoy ahora en duda es, si la piña izquierda también la cambiaran para que tenga el botón de poner en automático el faro.
Pues debe ser que sí que la cambiarán porque el concesionario, tras preguntarlo tanto otros foreros como yo, coincide que nos dicen que se pondrá el adaptativo en curva y luz diurna siempre y cuando se hayan pedido los paquetes de Intermitentes Multifuncionales I y II + Cruising Light
Veremos lo que tardan... :rolleyes:
 
Arriba