Rodrigo Capuchino
Arrancando
mi número 638002584 pero mejor nos mandamos was en alguna parada y nos vamos diciendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto intentare salir tempranito sobre las 630am y dependiendo de la meteo para intentar alcanzaros aun asi pasarme vuestro telefono y me lo grabo.GraciasNosotros almorzaremos en Restaurante los Llanos de Barracas, si quieres te paso mi teléfono y nos llamamos, a ver por dónde vamos.
La aplicacion me la he descargado pero me piden con codigo de la organizacion.¿Sabeis cual es ese codigo si es generico o a particular?Hola, en la aplicación Announce puedes ver lo que se hará cada día del evento, allí las vi.
Saludos
Es el que te envían a tu particular cuando te inscribes al evento en la web de BMW MotorradLa aplicacion me la he descargado pero me piden con codigo de la organizacion.¿Sabeis cual es ese codigo si es generico o a particular?
Yo aún no lo tengo claro, pero de poder ir, tambien saldría el viernes.Buenos dias, acabo de reservar en el camping, yo voy desde Ferrol saliendo el mismo viernes por al mañana, alguna quedadea que me quede de camino para no llegar solo?
Gracias y nos vemos para la FOTO
Si, puedes ir con cualquier tipo de moto y de cualquier marcaUna pregunta ¿ se puede asistir a este evento con otra moto que no sea BMW ?
De hecho yo creo que prefieren que no tengas una BMW para purificarte...Si, puedes ir con cualquier tipo de moto y de cualquier marca
Hola Manuel,Bueno...
Los que estamos a una hora del evento subiremos el sábado a dar vuelta.
Nos vemos!
pues yo me he registrado en la pagina del evento pero no me han mandado ningun numero a mi email para ver las rutas.Algo hago mal o soy torpeHay una app llamada " announce" en la que hay que introducir el n que nos han enviado al correo al hacer la pre inscripción y viene todo el calendario de eventos, rutas programas etc. Espero que la actualicen para no tener que hacer colas a la llegada y poder hacer desde la app la inscripción definitiva
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Mira en la carpeta de correo no deseado, puede que esté ahí.pues yo me he registrado en la pagina del evento pero no me han mandado ningun numero a mi email para ver las rutas.Algo hago mal o soy torpe
Hola Manuel,
yo este año subire por alli, y si estas el sabado me gustaria saludarte, imagino que iras con la 1200RT-P, no?
Bueno, a ver si hay suerte y nos podemos conocer
Saludos
Las rutas en la app de momento no las han colgado pero si los horarios y quien las organiza. Imagino que habrá que apuntarse alli y pagarMira en la carpeta de correo no deseado, puede que esté ahí.
Un saludo.
A las que he ido yo siempre han sido gratis, por lo menos no he pagado nunca ?Las rutas en la app de momento no las han colgado pero si los horarios y quien las organiza. Imagino que habrá que apuntarse alli y pagar
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Las rutas son gratis.A las que he ido yo siempre han sido gratis, por lo menos no he pagado nunca ?
a mi tampoco me llega ese codigoBueno pues el amigo Alaraz me a ofrecido la posibilidad de compartir una cama en una habitación compartida que tiene reservada, quería darle las gracias públicamente aunque como es obvio estamos en contacto por whatsaap.
Ahora viene otro problema, a la espera del código de inscripción que desde ayer no me llega…, por algún extraño motivo la cordura para el viaje ha sufrido un extraño proceso de encogido…
Estaré tres semanitas a base de aire y agua que no si no me veo viajando en el coche.
???
Y desayuno el sabado por la mañana? Como solo estare el sabado por alli.... igual las 5 de la tarde me va un pelo justoSábado a las 5 de la tarde merienda y foto de grupo en la carpa del foro![]()
Acabo de mirar en correo no deseado y estaba allí, echa un vistazo.a mi tampoco me llega ese código
nada de nada me quedo en viloAcabo de mirar en correo no deseado y estaba allí, echa un vistazo.![]()
El sabado por la mañana la mayoría estar o probando motos o de ruta por los alrededoresY desayuno el sabado por la mañana? Como solo estare el sabado por alli.... igual las 5 de la tarde me va un pelo justo
Igualmente, me pasare por la carpa del Foro a presentarme....
Saludos!!!!
Nosotros saldremos de valdemoro también por la mañana y igualmente iremos por secundariasMi idea es salir el viernes a primera hora de la mañana desde Guadalajara, y subir por carreteras secundarias, o incluso, aunque me desvío bastante hacer la silent route, si alguno de la zona centro se apunta lo hablamos
Si quieres podemos ver si subimos juntos…Nosotros saldremos de valdemoro también por la mañana y igualmente iremos por secundarias
Ok, lo vamos hablando. En estos días te digo la ruta que vamos hacer nosotrosSi quieres podemos ver si subimos juntos…
Aupa cuadrilla! Nosotros también iremos al evento, allí nos veremos. Nos acercaremos por la carpa para saludar
Buen viaje a tod@s
Agur
Hola lagun! nosotros salimos el viernes por la mañana. allí nos vemosBuenas gente!
Me estoy planteando apuntarme, tenía unos compromisos ese finde pero se me ha liberado finalmente y me tienta mucho escaparme para allí, de ir iría el sábado temprano desde Bilbao ¿alguno que haga esa ruta?
Veo que eres de Zamudio, ¿qué día marcháis? ?
Muchas gracias, allí estaremos.