La merienda estuvo muy bien, pero tuvimos un rato el sábado por la tarde que casi me descojono de la risa, contando lo viejos que somos, lo que nos cuesta ya hasta recuperarnos de un viaje de este tipo, las batallitas de los viajes de Carlos y Jose, lo de los 4 txuletones ¡¡¡¡¡¡¡¡ y como no del resto que os acercabais por el Stand, una verdadera delicia que hizo que durante el viaje de vuelta a Madrid llevara una media sonrisita muy muy agradable.Muchas gracias de nuevo por la merendola tan generosa del sábado
Me alegró mucho volver a ver a amigos y conocidos que no veia desde antes de la pandemia
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
De haberlo visto hubiera puesto allí la K era de las pocas que no eran GS y con 93.000 kms hubiera dado para exponerla.Tenemos pase para un par de motos. Si alguien la quiere dejar delante del stand que me lo diga![]()
Pues hombre, para que a todos nos cueste similar el desplazamiento y de dias, lo ideal seria hacerlo en la zona centro, Sierra de Gredos o Sierra de Cuenca. o al menos ir rotando por la peninsula......seria lo suyoYo creo que el 2023 será el ultimo año de hacer los Raiders en Sabiñánigo porque el mundo de la moto quiere nuevas localizaciones.
Pues por mí la mantendría en el mismo sitio. Me parece una zona espectacular para disfrutar de la moto: la excursión del sábado por Pirineos no tiene precio. Y el viaje hasta allí también tiene su gracia. Y yo desde Galicia me hago prácticamente 1.000 km. Pero los disfruto mucho. Así que lo dicho, por mí que no la cambien.Muy bien organizado las pruebas de las motos con carpas separadas según los conceptos de motos. Este año han quitado la carpa de recepción de los preinscritos.
Yo creo que el 2023 será el ultimo año de hacer los Raiders en Sabiñánigo porque el mundo de la moto quiere nuevas localizaciones.
¿Dónde os gustaría que lo hicieras en próximas ediciones?
Por matizar mi comentario.Formigal?? claro todos los que votais a favor os dais un paseo, algunos ida y vuelta en el dia, o lo mas una noche.....2 dias?? los del sur 4 y el doble de gasofa, no es justo colegas....lo mismo no conoceis la Sierra de Cuenca o la de Gredos??? no le envidian nada al PIrineo en mi opinion para hacer rutas...
Aunque no cambiaran de ubicación por rl tiempo ayuntamientos etc.... , Formigal era muy especial porque estábamos muchos alojados en un radio 15 o 20 kilometros y tiene disponibilidad hotelera , y Sabiñanigo no tiene la disponibilidad hotelera y estamos todos alojados a tomar por el c---lo
A mi personalmente me gusta mucha mas Formigal
que me lo digan a mi que hize en 3 dias 2360km incluyendo la ruta de por alli.Vamos que llegue el domingo hecho una sopaFormigal?? claro todos los que votais a favor os dais un paseo, algunos ida y vuelta en el dia, o lo mas una noche.....2 dias?? los del sur 4 y el doble de gasofa, no es justo colegas....lo mismo no conoceis la Sierra de Cuenca o la de Gredos??? no le envidian nada al PIrineo en mi opinion para hacer rutas...
perfecto,Creo que sabiñanigo se quedo pequeño para 5000 moteros.Mejor Jerez y con opcion de alquilar el circuito para el evento y sino en la explanada del aparcamiento principal del circuito de Jerez con opcion a probar las motos dentro del circuito
Osea que sólo están adheridos estos concesionarios?? Pues vaya ruinaBuenas tardes!!
Ojo a la letra pequeña que los vales de descuento no son para toda España!!
20% de descuento* en tu próxima estancia en taller para operaciones de mantenimiento programado del vehículo o cambio de elementos de desgaste hasta el 31 de diciembre de 2022.
Solo aplicable en unos pocos concesionarios....
Que mala suerte.....,
el concesionario donde vivo no está en dicha lista.
Mala acción de marketing, discriminando a los clientes que no nos corresponden con el dto.
Vsssss![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues según nos dijeron en algún comercio lo de BMW es la mitad de la mitad de la que organiza al año con eventos de bicis de montaña y carretera.Pues el Ayuntamiento de Formigal, muy listo no debe ser. El evento deja una buena cantidad de ingresos a los negocios de la zona. Allá ellos
Asturias, Pais Vasco ???? negativo colega, los del sur tendriamos la misma distancia y dias que Sabiñanigo, que es el doble de los que rodais del centro peninsular para arriba. Como ya manifeste antes, lo ideal es hacerla en zona centro (Sierra de Cuenca o Gredos ) o en rotacion peninsular cada año y asi tenemos todos los mismoc costes y dias para llegar al evento , menos en algunas....e iríamos todos a la misma distancia, Asturias, Pais Vasco, etc en incluso antes del verano Abril o así.
Jajaja, Jorge si tenemos que pagar, ya no regalan nada. Este año hasta las pulseras para probar motos, eran de papel, el año pasado eran de tela. Hay que ahorrar.ya podrian regalar algun polo y gorra como en la motorrad de Olula del rio en Almeria cuando la organizaron y una cena aunque sea pagando 40e