BMW RIDERS 2022 - 9, 10 y 11 septiembre SABIÑÁNIGO

Saludos a todos.
Mi chica y yo saldremos sobre las 15,16 el Viernes desde Valencia.
Nos pasaremos a saludar
 
Hola , ¿ se sabe exactamente el lugar en Sabiñanigo ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Hola , ¿ se sabe exactamente el lugar en Sabiñanigo ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Donde el albergue Pirenarium... No tiene perdida, lo veras desde la carretera (y)

Albergue - Hostel Pirenarium, Av. del Ejército, 27, 22600 Sabiñánigo, Huesca
 
Hola! Una preguntilla a ver si sabéis de otros años. La entrada es libre, verdad? Sólo hay que apuntarse para las actividades. Posiblemente vaya con la family, por saber si vamos a poder entrar

Un saludete
 
Hola!!!! Yo salgo desde Durango Vizcaya , mañana a la mañana. Alguno de la zona esta animado ??? ✌️✌️✌️✌️
 
Hola! Una preguntilla a ver si sabéis de otros años. La entrada es libre, verdad? Sólo hay que apuntarse para las actividades. Posiblemente vaya con la family, por saber si vamos a poder entrar

Un saludete
Si es gratis, pero tienes que preinscribirte, si se acaban las prescripciones no podrás entrar, a no ser que queden libres
 
5000 inscritos!!
74e991de9eb4556a2c23ddd09f6dee03.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Si es gratis, pero tienes que preinscribirte, si se acaban las prescripciones no podrás entrar, a no ser que queden libres

En años anteriores no ha habido ningún tipo de control de acceso.

La preinscripción sirve para recoger algun detalle (pegatina, etc) y tener acceso a las actividades programadas, las rutas y las pruebas de motos..

El resto es como una feria comercial.
 
Hola a todos
Mañana salgo desde Pallejá, Barcelona hacia Sabiñanigo haciendo ruta.
Buen viaje a los que han salido y saldrán.
Nos vemos en Sabiñanigo.
 
Tenemos pase para un par de motos. Si alguien la quiere dejar delante del stand que me lo diga 😉
 
Acabo de hablar con la organización. El último año de la Riders fueron 3.000 inscritos. Este año 5.000, como ya ha anunciado en este hilo un compañero.

De momento esto está tranquilo pero lo que son las pruebas de motos están que arden :)
 
Acabo de hablar con la organización. El último año de la Riders fueron 3.000 inscritos. Este año 5.000, como ya ha anunciado en este hilo un compañero.

De momento esto está tranquilo pero lo que son las pruebas de motos están que arden :)
Carlos , como hacen lo de las pruebas de motos, tiempo que dejan, modelos , etc.
gracias ! 😀
 
Acabo de hablar con la organización. El último año de la Riders fueron 3.000 inscritos. Este año 5.000, como ya ha anunciado en este hilo un compañero.

De momento esto está tranquilo pero lo que son las pruebas de motos están que arden :)
En un rato nos vemos
 
si es como Albacete, llegas a la cola y hay varios puestos donde te toman datos ves las motos y turnos que hay libres y te apuntas, te dan una pulsera y pasas por la puerta para acceder a las motos cuando te toque, sales das una vueltecita de unos 15 minutos y fuera, te puedes montar en 2 motos por la mañana y dos por la tarde, hay un grupo de motos en una cola y otro en otra carpa, una de cada aunque hay gente que se saben los trucos :ROFLMAO:, los modos de conducción están capados, aunque los cambies no actúan yo cogí la xr y la puse en dinamic y empujaba pero no tanto como deviera, supongo que estaría en road o rain o un modo especial que tengan ellos para demos.
 
Me hubiese encantado estar hay, pero por motivos médicos no he podido ir, el año próximo seguro.que lo paséis muy bien., yo disfruté mucho en Albacete y fue un mini BMW dais 😂😂
 
Te has llevado las mejores bolsas interiores para las maletas de RT-K1600….yo las tengo hace 15 años y están como el primer día…👍🏼👍🏼

Así es. Son buenísimas. Una pena que el forero que las hacía (que se había dedicado a esto toda la vida) ya haya dejado de hacerlo porque la calidad es soberbia: cordura 500 y enguatadas. Duran toda la vida como nuevas.
 
Muchas gracias de nuevo por la merendola tan generosa del sábado

Me alegró mucho volver a ver a amigos y conocidos que no veia desde antes de la pandemia

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Arriba