ismael Calvo
Arrancando
Saludos a todos.
Mi chica y yo saldremos sobre las 15,16 el Viernes desde Valencia.
Nos pasaremos a saludar
Mi chica y yo saldremos sobre las 15,16 el Viernes desde Valencia.
Nos pasaremos a saludar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde el albergue Pirenarium... No tiene perdida, lo veras desde la carreteraHola , ¿ se sabe exactamente el lugar en Sabiñanigo ?
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Yo quiero hacer el sábado la de Lourdes, una vez allí el viernes ya lo veré con los compañeros pero es la ideade las rutas programadas alguna va a la de altos pirineos y puertos de frontera?
Hace tiempo que no nos vemos!
GraciasDonde el albergue Pirenarium... No tiene perdida, lo veras desde la carretera
Albergue - Hostel Pirenarium, Av. del Ejército, 27, 22600 Sabiñánigo, Huesca
Nosotros al final tenemos que retrasar la salida no creo que antes de las 10 pueda salir, esto de ser autónomo aveces es una putada jajajajamañana a las 9.30 salgo, aun por decidir el camino, buena ruta a todos.
tranqui, estoy pensando en subir directo a dar un megarodeo y hacer la silent routeNosotros al final tenemos que retrasar la salida no creo que antes de las 10 pueda salir, esto de ser autónomo aveces es una putada jajajaja
Si es gratis, pero tienes que preinscribirte, si se acaban las prescripciones no podrás entrar, a no ser que queden libresHola! Una preguntilla a ver si sabéis de otros años. La entrada es libre, verdad? Sólo hay que apuntarse para las actividades. Posiblemente vaya con la family, por saber si vamos a poder entrar
Un saludete
Esto es ir con tiempo... lo demas son tonterias ?Ver el archivo adjunto 320754ya estamos por aquí
Parece que hace buen tiempoVer el archivo adjunto 320754ya estamos por aquí
Hola yo estoy inscrito , pero mi pareja no y se me acopla otra moto con dos mas ,Si es gratis, pero tienes que preinscribirte, si se acaban las prescripciones no podrás entrar, a no ser que queden libres
Si es gratis, pero tienes que preinscribirte, si se acaban las prescripciones no podrás entrar, a no ser que queden libres
Hola yo estoy inscrito , pero mi pareja no y se me acopla otra moto con dos mas ,
Ellos podrán entrar sin estar inscritos??
Se me jodio el evento…grrr…
Tengo a mi señora muy cascada…
Que lo paséis bien…
Carlos , como hacen lo de las pruebas de motos, tiempo que dejan, modelos , etc.Acabo de hablar con la organización. El último año de la Riders fueron 3.000 inscritos. Este año 5.000, como ya ha anunciado en este hilo un compañero.
De momento esto está tranquilo pero lo que son las pruebas de motos están que arden![]()
En un rato nos vemosAcabo de hablar con la organización. El último año de la Riders fueron 3.000 inscritos. Este año 5.000, como ya ha anunciado en este hilo un compañero.
De momento esto está tranquilo pero lo que son las pruebas de motos están que arden![]()
Animo Inquisidor, que sea leve!!Se me jodio el evento…grrr…
Tengo a mi señora muy cascada…
Que lo paséis bien…
Hay que inscribirse. Creo que hay un stand para ello.Carlos , como hacen lo de las pruebas de motos, tiempo que dejan, modelos , etc.
gracias ! ?
Hola! Encantado de haberos conocido, la bolsas interior para maletas muy bien ? un acierto ?.
Te has llevado las mejores bolsas interiores para las maletas de RT-K1600….yo las tengo hace 15 años y están como el primer día…????Hola! Encantado de haberos conocido, la bolsas interior para maletas muy bien ? un acierto ?.
Buena gente todos menos el de la Ducati ?Mamonessss![]()
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Te has llevado las mejores bolsas interiores para las maletas de RT-K1600….yo las tengo hace 15 años y están como el primer día…????