Ruido en S 1000XR

Esa es la prueba
Se conforman con un motor económico de producción.
Y lo estiran hasta la saciedad.
Motor fiable, pero soso.
De la NT mejor no hablar
Y qué conste que soy de honda hasta las venas.
Pero muy decepcionado

tuve una vfr800 vtec 2004........al final pille una R1200RS 2016 como sustituta....con mi altura y volumen...la kawasaki z1000sx se me quedaba pequeña.


a la que hubieran sacado una vfr moderna con algunos caballos mas, mejor frenada....muchos no nos hubieramos ido a otras marcas.
 
tuve una vfr800 vtec 2004........al final pille una R1200RS 2016 como sustituta....con mi altura y volumen...la kawasaki z1000sx se me quedaba pequeña.


a la que hubieran sacado una vfr moderna con algunos caballos mas, mejor frenada....muchos no nos hubieramos ido a otras marcas.
La VFR 1200 era un prodigio de tecnología, pero le sobraban 40 kg
Y sobre todo agilidad, en parte por esos kg de más.
 
Estoy de acuerdo con @pupi: Honda se conforma con vivir "de renta" montando motores que deberían estar en un museo.

La Hornet con un motor de 90CV y 70Nm; y pretende competir con la KTM Duke y la Yamaha MT09? Lo lleva claro.

Y la NT1000 tres cuartos de lo mismo: 100CV para una moto que va a llevar pasajero y equipaje? Y sin montar la IMU de 6 ejes, que ya llevan motos de 10.000€?

Saludos,
 
Estoy de acuerdo con @pupi: Honda se conforma con vivir "de renta" montando motores que deberían estar en un museo.

La Hornet con un motor de 90CV y 70Nm; y pretende competir con la KTM Duke y la Yamaha MT09? Lo lleva claro.

Y la NT1000 tres cuartos de lo mismo: 100CV para una moto que va a llevar pasajero y equipaje? Y sin montar la IMU de 6 ejes, que ya llevan motos de 10.000€?

Saludos,
Hay que sumar a suzuki con una vstrog desfasada, una gsx GT sin IMU, ni pantalla regulable ni suspensión electrónica y con estética al menos cuestionable.
Yamaha lo ha dejado todo a la Tracer 9 que es la mejor en calidad precio. Pero en prestaciones a años luz de la xr.
Y Kawasaki la qué está un pelin más cerca, aunque la Versys es pesada y voluminosa . La ninja es la única competencia real con la RS aunque necesita mejoras en suspensiones. El motor para mi gusto el mejor de las japonesas de lejos.
 
Totalmente de acuerdo compañeros, las marcas japonesas no se están actualizando a los nuevos tiempos y en el caso de Honda y Suzuki están viviendo absolutamente de las rentas. En ese sentido las marcas europeas les están pegando un buen repaso. Son menos fiables si, pero más tecnológicas y prestacionales.

Estoy convencido que esta política de inmovilismo les va a pasar factura a medio plazo, puesto que no tiene pinta que su filosofía vaya a cambiar. Yo mismo sin ir más lejos siempre he sido de motos japonesas y las europeas ni mirarlas, pero hay que rendirse a lo evidente, las europeas ahora mismo están muy por delante en según que aspectos así que toca arriesgar un poco y disfrutar de una prestacional europea jeje. Que es menos fiable... totalmente, que se leen cosas por internet que dan miedo, pues sí, pero cada día que uso mi s1000 no puedo estar más contento (y son todos gracias a dios jeje).

Si me toca la china y se me jode... pues sinceramente... la arreglaría aunque sea injusto y un fallo de diseño y seguiría disfrutando de mi s1000, ya que no hay ni una sola japo que se le arrime, ya que la única que se le acercaría en papeles sería la MT10 y que va.... para nada es una R1 desnuda, es un bicho tocho que me decepcionó totalmente cuando la probé. Me daba la risa hacer tandas con ella, en cambio con mi s1000... uff jaja
 
Totalmente de acuerdo compañeros, las marcas japonesas no se están actualizando a los nuevos tiempos y en el caso de Honda y Suzuki están viviendo absolutamente de las rentas. En ese sentido las marcas europeas les están pegando un buen repaso. Son menos fiables si, pero más tecnológicas y prestacionales.

Estoy convencido que esta política de inmovilismo les va a pasar factura a medio plazo, puesto que no tiene pinta que su filosofía vaya a cambiar. Yo mismo sin ir más lejos siempre he sido de motos japonesas y las europeas ni mirarlas, pero hay que rendirse a lo evidente, las europeas ahora mismo están muy por delante en según que aspectos así que toca arriesgar un poco y disfrutar de una prestacional europea jeje. Que es menos fiable... totalmente, que se leen cosas por internet que dan miedo, pues sí, pero cada día que uso mi s1000 no puedo estar más contento (y son todos gracias a dios jeje).

Si me toca la china y se me jode... pues sinceramente... la arreglaría aunque sea injusto y un fallo de diseño y seguiría disfrutando de mi s1000, ya que no hay ni una sola japo que se le arrime, ya que la única que se le acercaría en papeles sería la MT10 y que va.... para nada es una R1 desnuda, es un bicho tocho que me decepcionó totalmente cuando la probé. Me daba la risa hacer tandas con ella, en cambio con mi s1000... uff jaja
Parece como si las japonesas lo estuvieran apostando todo a lo eléctrico.
Y ojalá se lo coman con papas.
Porque yo no acabo de verlo.
A parte de qué todavía quedan más años de lo qué pensamos
 
Estoy de acuerdo con @pupi: Honda se conforma con vivir "de renta" montando motores que deberían estar en un museo.

La Hornet con un motor de 90CV y 70Nm; y pretende competir con la KTM Duke y la Yamaha MT09? Lo lleva claro.

Y la NT1000 tres cuartos de lo mismo: 100CV para una moto que va a llevar pasajero y equipaje? Y sin montar la IMU de 6 ejes, que ya llevan motos de 10.000€?

Saludos,

y la mierda del sistema de regular altura de cupula....el dia que la vi....entre dos no localizamos la puñetera forma de hacerla subir o bajar. La africa twin si trae imu de 6 ejes.....y la nt1000 que deriva de la africa se la quitan....vamos a ver no es la honda nt una sport tourer...pa que le quitas la IMU?
 
Hay que sumar a suzuki con una vstrog desfasada, una gsx GT sin IMU, ni pantalla regulable ni suspensión electrónica y con estética al menos cuestionable.
Yamaha lo ha dejado todo a la Tracer 9 que es la mejor en calidad precio. Pero en prestaciones a años luz de la xr.
Y Kawasaki la qué está un pelin más cerca, aunque la Versys es pesada y voluminosa . La ninja es la única competencia real con la RS aunque necesita mejoras en suspensiones. El motor para mi gusto el mejor de las japonesas de lejos.

y no dejemos la gsx1000gt........sin cupula regulable en altura...en el siglo que estamos. y unos puños calefactables que parecen pegote de ultima hora porque te sacan el cable por encima de toda la piña...con mini faros led estilo yamaha r1
 
y no dejemos la gsx1000gt........sin cupula regulable en altura...en el siglo que estamos. y unos puños calefactables que parecen pegote de ultima hora porque te sacan el cable por encima de toda la piña...con mini faros led estilo yamaha r1
A sea me refiero cuando digo gsx 1000 gt
Increíble lo que han sacado, veremos algunas por carreteras?
Vaya cosa fea, aunque eso es agustos.
Pero no comprendo una sport turismo que tiene forma de deportiva en la cual vas recto y te comes todo el aire.
 
y no dejemos la gsx1000gt........sin cupula regulable en altura...en el siglo que estamos. y unos puños calefactables que parecen pegote de ultima hora porque te sacan el cable por encima de toda la piña...con mini faros led estilo yamaha r1
Buah fiasco en 3, 2, 1... jajaja. No entiendo esa moto, ni es sport ni es touring y efectivamente parece hecha con prisas y con guiños a la R1 😵‍💫
 
Hola respecto al ruido de la cadena la mia tiene 26.000km y la verdad que al arrancarla cuando esta fria hace el ruido bastante fuerte pero es solo unos dos o tres segundos hasta que coge presión de aceite, luego ya lo deja de hacer. Estoy dudando si comprar el otro tapon metalica del tensor 11318534849 que tensa un poco más. No se si deberia cambiarlo o dejarlo asi.
 
Yo cambié el tapon con 38.000km y 100% adios al ruido ese del arranque que solo me hacia a veces cuando la moto llevaba muchos dias parada.

Se cambia facil aunque suela aceite la jodia por el agujero del tensor durante el cambio que parece San Martin :).

Vs
 
Haber la mia solo lo hace unos segundos al arrancar y eso al dejarla parada un dia o asi. Lo pedire y se lo cambiaré aunque me da pereza el tener que desmontar los plásticos.
 
Ten a mano un rollo de cocina y protege el motor y tubos con una bolsa para que no te pringue. Es muy poco volumen de aceite pero no para de gotear mientras haces el cambio y es un poco escandaloso.

En meter el tensor se tarda un poco porque hay que hacer fuerza y la postura es regulera, pero vamos que con calma en 30-60min lo tines hecho.

Vs
 
Bmw aconseja 15.000km y que suene aún en parado buena cosa no es, aunque tampoco es algo que tengas que hacer de ya para ya ni mucho menos.

Vs
 
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