Guzzi v85 tt, nuevas con super precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En la V85TT saltan las luces (ya las rojas no las amarillas que aparecen antes) a las 4.500 revcoluciones durante el rodaje. Si están a 5.500 es porque alguien las ha cambiado después
 
Pues creo Britten que las motos que compro siempre lo hago pensando en una GS, vale, el scooter eléctrico no, pero el resto son todas trail o trail tourer como esta Guzzi, ves el cardan, el boxer en V... capacidad de carga, polivalencia para meter alguna pista.... el espíritu está ahí y no es por justificar pero es que no me veo ahora mismo en una maxi para el uso que hago, tengo la sensación de estar malgastando sus cualidades.

Solo las quiero para viajar largo, entre tener ahora una GS o estas dos para ir alternando estilos me quedo estas dos y no es por nada pero no es cuestión de perras, con lo que he pagado por esas dos unidades más la preparación que lleva la 690 podría perfectamente tener una 1250 en el garaje, pero es que la 690, bufff... me encanta, si tuviera que quedarme con una sería la 690 sin dudarlo.

Mi colega que la tenía por una bicicleta hoy se bajo de ella y me dijo, macho, es que estoy temblando, pero como anda esto!!!! 😂
...pues tienes dos joyas en la cuadra...y se complementan ...
 
En la V85TT saltan las luces (ya las rojas no las amarillas que aparecen antes) a las 4.500 revcoluciones durante el rodaje. Si están a 5.500 es porque alguien las ha cambiado después

Cuando digo a 5500 me refiero las rojas últimas que parpadean, las amarillas aparecen como a 130 en sexta y las rojas parpadeando a 146 kilómetros hora en sexta.

Ya te digo, se pueden configurar en el menú del vehículo hasta las 8000...

El límite del motor lo marca el corte de inyección y no unas luces, también pensé que serían indicadores para conseguir mejores consumos.

La mía la he configurado a 8000 y hoy no se han encendido ni una vez y la he llevado al corte en tercera alguna vez.

Camina de sobras.
 
Última edición:
Me acaba de llamar el compañero que la probó hoy alternando con la 690, llegó a casa y compró una de las cuatro unidades V85TT acabado Travel que había en Pamplona, la moto en directo y en carretera convence.

A mí me ganó ayer... ayer fue un día difícil, dejémoslo ahí, dormí poquisimo porque las predicciones meteorológicas eran como mínimo preocupantes, tengo a la mujer en Canarias y dejaba a mí querido perriño sólo en casa que nunca lo estuvo, le di mil vueltas al tema y decidí no ir a Madrid con eso ya era la una de la mañana.

Me levanté a las 03:45 a mear y dije... joer tenemos un Rukka pata negra para tormentas, un equipo de agua, botas, guantes, el tren me salía a las 06:25 y ya no dormí más, le dejé las llaves de casa a un vecino por si no podía volver en el día.

Había dormido poco más de tres horas, coger dos trenes y un cercanias y caminar con todo el equipo casi dos kilómetros desde Atocha al concesionario.

Estaba muerto.

Quedábamos la Guzzi que no conocía y mi cansancio y en Madrid caía el cielo.

Así estaba en Galapagar tan solo unos 60 kilómetros desde que había dejado el concesionario y con casi 600 kilómetros por delante:


Espere en una marquesina, pensé en buscar Hotel... la lluvia cesó momentáneamente y a partir de ahí, la Guzzi se portó vaya si se portó, me subió a Los Leones con una intensa niebla, nos quedamos bajando el puerto atascados por el accidente de un camión bajo un diluvio, repostamos en la Galp de San Rafael me tomé medio litro de Red Bull y a partir de ahí esa moto me llevó, bajo aguaceros, bajo viento racheado y de repente me sentí seguro y fiable en ella.

Me ganó en la primera toma de contacto. 😉

Las motos... no es tenerlas, es vivirlas.🥰
 
Me acaba de llamar el compañero que la probó hoy alternando con la 690, llegó a casa y compró una de las cuatro unidades V85TT acabado Travel que había en Pamplona, la moto en directo y en carretera convence.

A mí me ganó ayer... ayer fue un día difícil, dejémoslo ahí, dormí poquisimo porque las predicciones meteorológicas eran como mínimo preocupantes, tengo a la mujer en Canarias y dejaba a mí querido perriño sólo en casa que nunca lo estuvo, le di mil vueltas al tema y decidí no ir a Madrid con eso ya era la una de la mañana.

Me levanté a las 03:45 a mear y dije... joer tenemos un Rukka pata negra para tormentas, un equipo de agua, botas, guantes, el tren me salía a las 06:25 y ya no dormí más, le dejé las llaves de casa a un vecino por si no podía volver en el día.

Había dormido poco más de tres horas, coger dos trenes y un cercanias y caminar con todo el equipo casi dos kilómetros desde Atocha al concesionario.

Estaba muerto.

Quedábamos la Guzzi que no conocía y mi cansancio y en Madrid caía el cielo.

Así estaba en Galapagar tan solo unos 60 kilómetros desde que había dejado el concesionario y con casi 600 kilómetros por delante:


Espere en una marquesina, pensé en buscar Hotel... la lluvia cesó momentáneamente y a partir de ahí, la Guzzi se portó vaya si se portó, me subió a Los Leones con una intensa niebla, nos quedamos bajando el puerto atascados por el accidente de un camión bajo un diluvio, repostamos en la Galp de San Rafael me tomé medio litro de Red Bull y a partir de ahí esa moto me llevó, bajo aguaceros, bajo viento racheado y de repente me sentí seguro y fiable en ella.

Me ganó en la primera toma de contacto. 😉

Las motos... no es tenerlas, es vivirlas.🥰

Y eso no te lo podrá quitar nadie.

Joder Paco, que ya no tenemos 20 años para hacer esas cosas. Pero sí, esos viajes a comprar moto "a lo loco" sin saber qué te espera...qué me vas a contar.
:ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO:

Me alegra muchísimo que te llene, disfrútala con salud que es lo importante. Y que nosotros lo veamos.
 
Ya se comento que esta v85 tt engancha y sorprende por su motor en cualquiel regimen sabiendo que llevas solo 80 cv y 850 cm/ cubicos,venga D Paco a seguir con la sonrisa
 
Desde mi punto de vista creo todos estamos de acuerdo y compartimos tus planteamientos, lo que nos "sorprende" son los modelos elegidos para estos cambios de rumbo que realizas,no por nada en particular....simplemente por que se salen del libro de ruta que normalmente se sigue en la trayectoria motera tipo,pero es que tu tampoco has sido nunca un forero del monton como somos los demas, eso lo tenemos muy claro lo que llevamos mucho tiempo en este nuestro foro.

Personalmente mas que molesto me sentiria orgulloso de todo esto...yo desde luego cuando sea mayor quiero ser como tu.

Un saludo en V Paco;)(y)✌️✌️✌️

Bueno.... Eso nos pasa a mas de uno.

No se si sera porque me gustan TODAS (menos los maxi scooter) o porque como apuntan por ahi no tengo el norte definido... pero en casa entran motos de lo mas variopintas. Desde una humilde Honda Cub90... hasta la BSA cafetera mas bonita del mundo...y a todas les encuentro su espacio.
Aparte de que me gustan LAS MOTOS tengo un perfil bastante definido de rutero aventurista, y desde 2003 que entre en el mundo GS con una 1150 siempre han habido GS en casa. Incluso di un acertado paso atras encontrando esa compañera aventurera en mis GS 100 Paris Dakar (que viajes...eh Frenchie!!!). Y ahora, la ultima en entrar en casa es una Royal Enfield 500 que he comprado a un amigo forero... porque con esas RE he vivido mis mejores aventurillas y he sentido como con ninguna otra el andar en moto.

Por eso los vaivenes del comoy PacoGS los comprendo...perfectamente.
Segun para que cosas menos es mas, y viceversa.
El caso es sentir la moto en el uso que le estes dando...y disfrutarla.
Solo con ver la alegria con la que Paco nos transmite sus sensaciones, nos esta pidiendo a gritos darle una oportunidad a la bella italiana.
Como hace un tiempo nos transmitio con su Dacia Dokker Camperviz.
Menos muchas veces es mas.

Enhorabuena PacoGS. Disftuta tu Guzzi. Ademas doy fe, que las Guzzis tienen un alma especial.
 
Y eso no te lo podrá quitar nadie.

Joder Paco, que ya no tenemos 20 años para hacer esas cosas. Pero sí, esos viajes a comprar moto "a lo loco" sin saber qué te espera...qué me vas a contar.
:ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO:

Me alegra muchísimo que te llene, disfrútala con salud que es lo importante. Y que nosotros lo veamos.

Desde esta mierda del Covid... como que vivo con más "miedo a todo", como si las medidas de protección y aislamiento se hayan asentado en nuestras vidas.

Ayer me sacudi toda esa mierda definitivamente, quiero volver al 2019, lo de ayer hace unos años para mí no sería motivo alguno ni para pensarlo, hay que empezar a dejar de darle vueltas a todo y dejar de ser hiper cautelosos con todo.

Ayer me sentí de nuevo en 2019... esta moto, me dió la fuerza en un simple viaje de 600 kilómetros... podían haber sido 1000, ya daba igual, éramos invencibles 😂, como cuando tenía mi R1200GS Touratech y treinta y pocos años.

Cuándo llegué a casa vi a mi perro.... estaba feliz, en cambio el cabron no se enteró de nada se la pasó durmiendo el día entero 🙄🤣.

No sé si me durará mucho, pero lo de ayer no lo olvidaré fácilmente.
 
Bueno.... Eso nos pasa a mas de uno.

No se si sera porque me gustan TODAS (menos los maxi scooter) o porque como apuntan por ahi no tengo el norte definido... pero en casa entran motos de lo mas variopintas. Desde una humilde Honda Cub90... hasta la BSA cafetera mas bonita del mundo...y a todas les encuentro su espacio.
Aparte de que me gustan LAS MOTOS tengo un perfil bastante definido de rutero aventurista, y desde 2003 que entre en el mundo GS con una 1150 siempre han habido GS en casa. Incluso di un acertado paso atras encontrando esa compañera aventurera en mis GS 100 Paris Dakar (que viajes...eh Frenchie!!!). Y ahora, la ultima en entrar en casa es una Royal Enfield 500 que he comprado a un amigo forero... porque con esas RE he vivido mis mejores aventurillas y he sentido como con ninguna otra el andar en moto.

Por eso los vaivenes del comoy PacoGS los comprendo...perfectamente.
Segun para que cosas menos es mas, y viceversa.
El caso es sentir la moto en el uso que le estes dando...y disfrutarla.
Solo con ver la alegria con la que Paco nos transmite sus sensaciones, nos esta pidiendo a gritos darle una oportunidad a la bella italiana.
Como hace un tiempo nos transmitio con su Dacia Dokker Camperviz.
Menos muchas veces es mas.

Enhorabuena PacoGS. Disftuta tu Guzzi. Ademas doy fe, que las Guzzis tienen un alma especial.
...Pues claro toubib, vaya viajecitos aquéllos... todo esto tiene un nombre: pasión.

Pasión por las motocicletas, por avatares llenos de incertidumbre, por esos viajes al límite, esa lucha por no envejecer por dentro...en pocas palabras: el placer de sentirse vivo.

Con lo que cayó ayer, más de uno se hubiera metido en un hotel ...y no hubiera pasado ná...peeerooo...😂
 
...Pues claro toubib, vaya viajecitos aquéllos... todo esto tiene un nombre: pasión.

Pasión por las motocicletas, por avatares llenos de incertidumbre, por esos viajes al límite, esa lucha por no envejecer por dentro...en pocas palabras: el placer de sentirse vivo.

Con lo que cayó ayer, más de uno se hubiera metido en un hotel ...y no hubiera pasado ná...peeerooo...😂

A mí de las motos, me quedan las vivencias, las motos son el medio, me preguntó mí compañero en broma sí había llorado, le dije, llorar no joer pero frustración sí tenía porque en el trayecto en tren de ida no cayó una gota y luego según subí a la moto madreeee....

Pero sacado ese tema, sí, he llorado bajo el casco, emoción y también de frustración y es que esta afición idealizada como todo tiene sus momentos duros y sus momentos de emoción, lloré sí, al ver por primera vez Erg Chebbi y al contemplar fijamente el Stelvio y cuando llegué a Cabo Norte y toqué con mis manos ese hierro frío con el que fabricaron la mítica esfera... lo primero que hice al volver de ese viaje y todavía con la ropa de moto puesta y la moto fuera sucia del viaje y cargada hasta las trancas fue visitar a mis abuelos, ya en el cementerio y les di las gracias, POR TODO.

PICT0037foro.JPG

Y de frustración en Finlandia bajo un aguacero interminable o volviendo de Arguis nevando sin apenas haber dormido y con varias décimas de fiebre.

La moto la he sufrido sí.... pero joder, que nadie me diga nunca, que no la he vívido.

Son las vivencias y no las motos!!! Vivan las motos coño! 🤧

Las motos que llevaba en ese momento, todas GS eran lo de menos, de hecho a veces no recuerdo cuál llevaba ese día.
 
Última edición:
Si por ganas no sera,yo tendria en mi garaje tres o cuatro motos, otros tantos coches, parecido numero de bicis, cambiaria de movil de ultima generacion cada año, realizaria tres o cuatro viajes de largo recorrido.....etc pero la realidad es la que es y los sueños, sueños son.

Yo como he dicho aplaudo a todo aquel que puede cumplir sus sueños, pero los que tenemos que decantarnos por una sola opcion de todo que he mencionado y tenerlos en nuestros garajes mas de lo que nos gustaria vemos estas cosas desde un prisma muy diferente,...ni mejor, ni peor, distinto... no os tomeis esto como una critica, simplemente es envidia sana...je je je je...o igual no tan sana.

Un saludo en V
 
Si por ganas no sera,yo tendria en mi garaje tres o cuatro motos, otros tantos coches, parecido numero de bicis, cambiaria de movil de ultima generacion cada año, realizaria tres o cuatro viajes de largo recorrido.....etc pero la realidad es la que es y los sueños, sueños son.

Yo como he dicho aplaudo a todo aquel que puede cumplir sus sueños, pero los que tenemos que decantarnos por una sola opcion de todo que he mencionado y tenerlos en nuestros garajes mas de lo que nos gustaria vemos estas cosas desde un prisma muy diferente,...ni mejor, ni peor, distinto... no os tomeis esto como una critica, simplemente es envidia sana...je je je je...o igual no tan sana.

Un saludo en V

No es un tema de tener, acumular objetos... te los cambio por tiempo para usarlos, aunque solo sea una moto.

Es mejor poder andar mucho en moto que tener muchas motos.

Esto del Covid si algo positivo se puede sacar a mí me ha enseñado que tiene muuucho mas valor el tiempo que el dinero.

Por ejemplo, ya no hago horas extras, prefiero estar libre y privarme de algunas cosas materiales, a mi mujer le ha surgido una situación laboral/personal en la que ingresa mucho menos pero dispone de todo el tiempo del mundo, ni un segundo dudamos en elegir el tiempo, como ya he dicho otras veces el dinero puede volver, el tiempo NO.

No tengais motos, hacer todo lo posible por vivirlas, es mejor una 800cc rodando continuamente que una 1250cc parada en el garaje o saliendo muy puntualmente.
 
Yo pienso igual, por eso llevo con mi actual GS 8 años y lo que le queda ... en lugar de comprame en estos años tres motos con el select decidi quedarmela ,disfrutar de ella y de otras muchas cosas con el dinero ahorrado en este tiempo,tomamos distintos caminos para llegar a un mismo destino.
 
Paco Enhorabuena por la Guzzi. Y por las posts que comparto.
Es verdad, desde el covid nos dan más miedo las cosas.
Un dia me encontré a otro compañero con la misma moto que la mia.
Empezamos a hablar, pasó una hora, le invité a una cerveza, el a otra.
Yo a la penultima..
Mi mujer iba y venia según pasaba el tiempo. Tenia cosas que hacer y estábamos debajo de casa.
Al final me despedí del compañero y me fuí a casa, era tarde, de noche.
Me dijo mi mujer que estaba despierta. ¿Te das cuenta que has estado 5 horas hablando Mónica?
Te lo hs encontrado a las 8 y es la 1 de la mañana.
Tantas cosas que hablar de la Moto Guzzi…
Mónica
F93589D5-4DAF-43F0-9C6F-87FAD4D4C8F1.jpeg
Salu2
 
No es un tema de tener, acumular objetos... te los cambio por tiempo para usarlos, aunque solo sea una moto.

Es mejor poder andar mucho en moto que tener muchas motos.

Esto del Covid si algo positivo se puede sacar a mí me ha enseñado que tiene muuucho mas valor el tiempo que el dinero.

Por ejemplo, ya no hago horas extras, prefiero estar libre y privarme de algunas cosas materiales, a mi mujer le ha surgido una situación laboral/personal en la que ingresa mucho menos pero dispone de todo el tiempo del mundo, ni un segundo dudamos en elegir el tiempo, como ya he dicho otras veces el dinero puede volver, el tiempo NO.

No tengais motos, hacer todo lo posible por vivirlas, es mejor una 800cc rodando continuamente que una 1250cc parada en el garaje o saliendo muy puntualmente.
Paco de todas las maneras esta claro que el tiempo, pero un matiz depende de las circuntancias personales de cada uno, si tienes hijos o no, etc hay que tipo de trabajo o profesión hay muchas variables que tienen que cuadrar.
Pero si para mi lo mas valioso el tiempo cosa que yo ahora no tengo tanto, pero es lo que hay amoldarse a las situaciones de cada uno de forma positiva y con esperanza de que irá a mejor.
Un Saludo
 
Paco de todas las maneras esta claro que el tiempo, pero un matiz depende de las circuntancias personales de cada uno, si tienes hijos o no, etc hay que tipo de trabajo o profesión hay muchas variables que tienen que cuadrar.
Pero si para mi lo mas valioso el tiempo cosa que yo ahora no tengo tanto, pero es lo que hay amoldarse a las situaciones de cada uno de forma positiva y con esperanza de que irá a mejor.
Un Saludo

A veces hay ciertas circunstancias que tienen margen de "mejora", por ejemplo si es posible claro, echar menos horas en la empresa para disponer de más tiempo libre.

Claro, echar menos horas en la empresa supone ingresar menos, quiere decir tener una 800 pero más tiempo para disfrutarla o es mejor echar más horas en la empresa y tener una 1600 y no tener tiempo para disfrutarla?

En definitiva intentar si es posible equilibrar tiempo de trabajo con tiempo libre, si, ya sé que no es nada fácil. 😕
 
@pacoGS escribió: Yo no sé si el amortiguador está con muy poca precarga o qué pero yo a esto le llego con los dos pies en plancha de sobras,

Yo estoy en ascuas; una de 3:

O tienes unas trancas como el Abdul Jabbar-de largas, que no de morenas-
O la prueba del Moto Magazine la hizo el Torrebruno...
O el anterior dueño tocó a modo la precarga...
 
O que la altura del conductor a veces no sea totalmente relevante. No todos los 1,80 son iguales (longitud de piernas, brazos, complexión, peso)

Comparto la misma altura con un amigo de toda la vida y muchas veces nos hemos cambiado las motos. A cada uno nos cuadra diferente cada montura.
 
Yo estoy en ascuas; una de 3:

O tienes unas trancas como el Abdul Jabbar-de largas, que no de morenas-
O la prueba del Moto Magazine la hizo el Torrebruno...
O el anterior dueño tocó a modo la precarga...

Eeeoo... Algo pati largo soy, mis motos ya te digo, la media de altura era 910mm, GSA con asientos extra altos Touratech en posición alta. Seré medio Gastón Rahier 😂

Hoy toca probar modo Off Road que tiene y algo de pista sencilla, va muy bien la verdad, aquí le moja mucho la oreja a la UGS, la paso por los mismos sitios donde con la BMW hacía topes y esto nada, bastante alfombra.

IMG_20220915_130232~2.jpg
 
Hola,

enhorabuena a los felices propietarios.

Me ha saltado en el móvil lo de la V100 y sus precios, interesante. Ganas de probarla.

Saludos
Alex
 
A ver señores de la altura, 1,74 de españolito, botas normales nada de plataformas ni tacón ni nada, Dainese Carroarmato para ser exactos.

IMG_20220915_143217~2.jpg

Precarga más bien durita eh, recomienda el manual una muesca de amortiguador para un pasajero y la llevo en 3 muescas porque no quería topes en off, creo el máximo son 7... y la horquilla regulada modo Telelever para que no hunda un carajo.

IMG_20220915_143225~2.jpg

830.... Son 830, aquí y en Italia 🙄🙄
 
Ayer me sacudi toda esa mierda definitivamente, quiero volver al 2019, lo de ayer hace unos años para mí no sería motivo alguno ni para pensarlo, hay que empezar a dejar de darle vueltas a todo y dejar de ser hiper cautelosos con todo.
En eso sí que me he fijado. Estamos rodeados de un "ambientillo", que si no somos nosotros, alrededor nuestro, la gente está con mucho miedo.

La frase que más estoy repitiendo ultimamente al hablar con los demás es ¡¡que hay que morirse!!. Menuda historia esta de vivir con miedo. A ver si despertamos ya....

Un saludo. Desde que has entrado al hilo, los comerciales de Guzzi se frotan las manos 🤣
🤣🤣
 
... Desde que has entrado al hilo, los comerciales de Guzzi se frotan las manos 🤣
🤣🤣
Tengo Motovian de Pamplona a 10 minutos de casa y se que si entro tengo muchas posibilidades de liarla.
De momento aguanto, pero desde que ha empezado a postear Paco se me está haciendo difícil resistir... :D
 
La moto es una moto MUY bonita, como casi todo lo que hacen los italianos.

Eso sí, con 1,91, a mí me quedaría como a un Santo dos pistolas: fuera aparte que acostumbrado a potencias altas y ritmos fuertes en salidas domingueras, ese motor no sería para mí.

Pero siempre que la veo en cualquier decoración, me giro a verla.

A disfrutarla!

Vsss!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
A ver señores de la altura, 1,74 de españolito, botas normales nada de plataformas ni tacón ni nada, Dainese Carroarmato para ser exactos.

Ver el archivo adjunto 321822

Precarga más bien durita eh, recomienda el manual una muesca de amortiguador para un pasajero y la llevo en 3 muescas porque no quería topes en off, creo el máximo son 7... y la horquilla regulada modo Telelever para que no hunda un carajo.

Ver el archivo adjunto 321823

830.... Son 830, aquí y en Italia 🙄🙄

Pues la mía está tal y como me la compré en el concesionario, mido exactamente lo mismo que tu, paticorto no soy y ni de coña llego así al suelo.
 
Recuerdo que me dejaron un v9 de cortesia cuando deje a revision la V11 y se me quedaba muy pequeña, pero bueno, era para una mañana, cuando me bajaron del camión la V85 y me monté, fué lo primero que me vino a la cabeza, la V9, y pensé, osti, es igual de pequeña, que cagada... vss.
 
Paco Enhorabuena por la Guzzi. Y por las posts que comparto.
Es verdad, desde el covid nos dan más miedo las cosas.
Un dia me encontré a otro compañero con la misma moto que la mia.
Empezamos a hablar, pasó una hora, le invité a una cerveza, el a otra.
Yo a la penultima..
Mi mujer iba y venia según pasaba el tiempo. Tenia cosas que hacer y estábamos debajo de casa.
Al final me despedí del compañero y me fuí a casa, era tarde, de noche.
Me dijo mi mujer que estaba despierta. ¿Te das cuenta que has estado 5 horas hablando Mónica?
Te lo hs encontrado a las 8 y es la 1 de la mañana.
Tantas cosas que hablar de la Moto Guzzi…
Mónica
Ver el archivo adjunto 321757
Salu2


Que bonita esa Cali...xd!!!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20220814_191646.jpg
    IMG_20220814_191646.jpg
    246,4 KB · Visitas: 62
En eso sí que me he fijado. Estamos rodeados de un "ambientillo", que si no somos nosotros, alrededor nuestro, la gente está con mucho miedo.

La frase que más estoy repitiendo ultimamente al hablar con los demás es ¡¡que hay que morirse!!. Menuda historia esta de vivir con miedo. A ver si despertamos ya....

Un saludo. Desde que has entrado al hilo, los comerciales de Guzzi se frotan las manos 🤣
🤣🤣
El grupo de guasap de comerciales de Guzzi: "no entendemos qué está pasando, no hacen mas que venir tíos en GS a probar la V85"
 
Pues la mía está tal y como me la compré en el concesionario, mido exactamente lo mismo que tu, paticorto no soy y ni de coña llego así al suelo.

Pues no sé macho, miraré la referencia del asiento a ver si va a ser el bajo. 🤷‍♂️

De todas formas serían dos centímetros menos, es decir 810mm.

Pero para hacerte una idea la 690 la tengo en 930mm.
 
A ver señores de la altura, 1,74 de españolito, botas normales nada de plataformas ni tacón ni nada, Dainese Carroarmato para ser exactos.

Ver el archivo adjunto 321822

Precarga más bien durita eh, recomienda el manual una muesca de amortiguador para un pasajero y la llevo en 3 muescas porque no quería topes en off, creo el máximo son 7... y la horquilla regulada modo Telelever para que no hunda un carajo.

Ver el archivo adjunto 321823

830.... Son 830, aquí y en Italia 🙄🙄
Te queda muy bien.
No recuerdo un hundimiento excesivo de delante, quiero decir tipo AT.
Si recuerdo que tocar estribos en el suelo es facil. Pero yo vestido son 100 kg de Guzzista.
Bonita sin maletas! Salu2
 
El grupo de guasap de comerciales de Guzzi: "no entendemos qué está pasando, no hacen mas que venir tíos en GS a probar la V85"
Como hace 40 años, la competencia de las R45/65 era la Guzzi V50, una moto ligera y cojonuda. En aquella época las reinas eran las 500, y yo me enamoré de otra joya llamada Laverda 500.
 
Como hace 40 años, la competencia de las R45/65 era la Guzzi V50, una moto ligera y cojonuda. En aquella época las reinas eran las 500, y yo me enamoré de otra joya llamada Laverda 500.
Laverda 500. Verde. Es el PRIMER recuerdo que tengo de una moto. Me regalaron una en miniatura, de aquéllas que venían en una caja transparente.
La tengo grabada para siempre. Seguramente ahí empezó todo, jeje. Gracias a mi padre.

120535843.jpg
 
Como hace 40 años, la competencia de las R45/65 era la Guzzi V50, una moto ligera y cojonuda. En aquella época las reinas eran las 500, y yo me enamoré de otra joya llamada Laverda 500.

Creo que en esos tiempos la fiabilidad alemana era aplastante en comparación y de aquellos barros estos lodos que se dice, ganar fama cuesta mucho, perderla, nada.
 
Pues no sé qué decirte, porque yo sí viví esa época y no puedo darte la razón, pero lo que sí sé, es que en mi ciudad la policía municipal llevó V50 años y años, las mantenía un mecánico cojonudo Talleres Pinocho, como todas las Le Mans . Y problemas de fiabilidad no tuvieron creo recordar.
El problema vino, como sucedió con BMW, cuando se le quisieron apretar las tuercas a motores de varillas y balancines para seguir el ritmo de las japonesas de 4 cil de la época, como las Le Mans. Esos bicilíndricos, eran motores tranquilos y eternos, si se usaban para lo que habían sido concebidos. Las R100 en cuanto se les quiso apretar en las Motociclismo Series de la época, petaban una tras otra. Que se lo digan al gran Melchor Lizárraga por seguir a las Suzuki 1000. De ahí que BMW se decidiese a sacar el ladrillo de 4 cil. Lo mismo le pasaba a Guzzi cuando apretaban las Le Mans.

Así que las V50 y Monza 500, que yo recuerde estaban bastante por encima en fiabilidad de las Desmo , Benelli/Motobi, Laverda, Morini, etc. Y te lo puedo asegurar porque lo viví, no me lo han contado.
 
Pues no sé qué decirte, porque yo sí viví esa época y no puedo darte la razón, pero lo que sí sé, es que en mi ciudad la policía municipal llevó V50 años y años, las mantenía un mecánico cojonudo Talleres Pinocho, como todas las Le Mans . Y problemas de fiabilidad no tuvieron creo recordar.
El problema vino, como sucedió con BMW, cuando se le quisieron apretar las tuercas a motores de varillas y balancines para seguir el ritmo de las japonesas de 4 cil de la época, como las Le Mans. Esos bicilíndricos, eran motores tranquilos y eternos, si se usaban para lo que habían sido concebidos. Las R100 en cuanto se les quiso apretar en las Motociclismo Series de la época, petaban una tras otra. Que se lo digan al gran Melchor Lizárraga por seguir a las Suzuki 1000. De ahí que BMW se decidiese a sacar el ladrillo de 4 cil. Lo mismo le pasaba a Guzzi cuando apretaban las Le Mans.

Así que las V50 y Monza 500, que yo recuerde estaban bastante por encima en fiabilidad de las Desmo , Benelli/Motobi, Laverda, Morini, etc. Y te lo puedo asegurar porque lo viví, no me lo han contado.
Mola la historia!!

Gracias Subaru!

Vsss!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Perdón por desviarme del tema inicial, pero las Guzzi eran y son motos cojonudas, fijaros que la todopoderosa Honda, copio literal y descaradamente, a la V50, creando la Honda CX500, motor en V con las culatas giradas unos grados, cigüeñal longitudinal y cardan, sólo que, refrigerada por agua. Una moto cojonuda pero muy pesada en comparación a la ágil y divertida V50. Hasta le metió un Turbo!!!!!! a ese motor.

Ahora, si le metieran refrigeración líquida a la V85tt, se plantan en 90/95 CV seguro, con una relación peso/potencia buena y .....cardan....muy a tenerlo en cuenta.
 
Como hace 40 años, la competencia de las R45/65 era la Guzzi V50, una moto ligera y cojonuda. En aquella época las reinas eran las 500, y yo me enamoré de otra joya llamada Laverda 500.


Yo elegí una V50 Custom preciosa frente a la R45 y la disfruté mucho sin problemas reseñables.

Un saludo
 
la vida se disfruta ... y al final lo mismo da la maquina, es más ... como bien apunta @pacoGS una maquina más simple te permite trabajar menos para pagarla ..y eso se convierte en más tiempo para disfrutarla.

eso sí, yo esta Guzzi no me la compraria nunca, antes disfrutaria de una T7 o mejor incluso haria una GS tuneada.
 
la vida se disfruta ... y al final lo mismo da la maquina, es más ... como bien apunta @pacoGS una maquina más simple te permite trabajar menos para pagarla ..y eso se convierte en más tiempo para disfrutarla.

eso sí, yo esta Guzzi no me la compraria nunca, antes disfrutaria de una T7 o mejor incluso haria una GS tuneada.

Yo la compré para compaginar con la 690 que la tengo muy trailizada, algo así como una T7 con unos 40 kilos menos.

De lo contrario y como moto única me hubiera ido otra vez a GS/GSA en un 80 por ciento y dejaría un 20 por si me saliese una 1290 a precio de derribo.
 
Hola a todos. Un amigo está planteando la compra de una de estas unidades rebajadas y ha preguntado en varios conces y uno se ha hecho el despistado y algún otro le ha dicho que la promo es cosa de fábrica para unas pocas unidades y ya no quedan ninguna. Sabéis de algún conce que le queden motos con el descuento?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba