Guzzi v85 tt, nuevas con super precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Correcto, cualquiera de esas tres cosas están al final de su vida útil si no se han cambiado recientemente.

AliciAdv1250, me parece una elección muy acertada, tienes moto para toda la vida y para mí la Africa es la trail más equilibrada, ni maxi ni mediana, ni muy asfáltica ni muy terrera, potencia ideal, cómoda, preciosa de estética y la fiabilidad se le supone.

Yo en tu caso valoraría la versión sin DCT, 1.000 € menos y 10 kg menos, pero la verdad es que hay mucha gente entusiasta del sistema, sobre todo de la última versión que será la tuya.

¡Buenas rutas!
Buen dilema teniendo en cuenta que el Quick de la AT dicen que funciona bien. Lo que no sé es lo que cuesta, en la versión anterior creo que andaba por los 700€.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues estáis todos sembrados mi colega/vecino me acaba de decir que esta tarde tras probar una honda africatwin 1100 dct, ha encargado la suya una africatwin adventure1100 dct con maletas y tal, que se la entregan primeros año, osea como la tuya Alicia pero el adventure. Y se queda con su vieja gs1100 hasta que reviente, que por el estado de la moto lo mismo reventamos nosotros antes.
Ha alucinado con la moto y el cambio dct. Total que es su moto..

Saludos compañeros.
 
Correcto, cualquiera de esas tres cosas están al final de su vida útil si no se han cambiado recientemente.

AliciAdv1250, me parece una elección muy acertada, tienes moto para toda la vida y para mí la Africa es la trail más equilibrada, ni maxi ni mediana, ni muy asfáltica ni muy terrera, potencia ideal, cómoda, preciosa de estética y la fiabilidad se le supone.

Yo en tu caso valoraría la versión sin DCT, 1.000 € menos y 10 kg menos, pero la verdad es que hay mucha gente entusiasta del sistema, sobre todo de la última versión que será la tuya.

¡Buenas rutas!
Buenos días, en mi caso y tras probar laa dos me quedo con la dct sin dudar, lo unico malo para mi es que cuesta 1000 eu mas, pero ya puesta en gastos la he comprado con el cambio automatico dct.

Muchas gracias.
 
Buenos días, en mi caso y tras probar laa dos me quedo con la dct sin dudar, lo unico malo para mi es que cuesta 1000 eu mas, pero ya puesta en gastos la he comprado con el cambio automatico dct.

Muchas gracias.
Has hecho una compra magnifica, como expropietario de ese Modelo.
Enhorabuena.
 
Otro q va a por la oferta. Un amigo quiere adquirir la V85TT pero en Santander no quedan unidades. ¿Sabéis si quedan en las comunidades limítrofes?
Ya le he dicho q tiene una de segunda mano por 8900€ con todo el equipamiento pero quiere burra nueva.
 
Otro q va a por la oferta. Un amigo quiere adquirir la V85TT pero en Santander no quedan unidades. ¿Sabéis si quedan en las comunidades limítrofes?
Ya le he dicho q tiene una de segunda mano por 8900€ con todo el equipamiento pero quiere burra nueva.
hasta ayer anunciaban 2 en bilbao
 
Madre mía, MG va a tener que primar con comisiones al Foro BMW por vender por un tubo motos en oferta :)))

Vamos vamos que mooo las quitan de las manos!!!!

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Por favor cambiar el nombre del foro a foromg


Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Bueno, ahora a buscar un equipamiento "retro-vintage", no? Veo demasiado técnico lo de la foto :p , para otro tipo de moto.
Para darle el toque más clásico. Prepárate para pagar por cosas que no valen lo que cuestan :ROFLMAO: , pero molan mazo.

saludos

Si hombre, mí Rukka Paijanne que tiene seis años y va que jode que se dice:


No gasto un can más en esta moto, por eso elegí esta unidad porque ya trae lo que tarde o temprano le acabaría poniendo.

P6160004.jpg

Caballete, top case, el protector del cardan y las barras de protección del motor.

Vaya que igual si que pico con el protector del faro y la pantalla baja de la normal.

IMG_20220921_163223.jpg

Más que nada para hacer el gorrino por el monte este invierno.
 
Motos con 150000 kms casi nadie las quiere salvo que tenga un buen gancho, y como gancho hablo de precios.
El otro día apareció en una web de compraventa una RT1200 de 2005 con 177.000 km. a 3.500€
Dos días y reservada. 🤷🏻‍♂️
El precio justo. ¡A jugaaaaaar!
 
Madre mía, MG va a tener que primar con comisiones al Foro BMW por vender por un tubo motos en oferta :)))

Vamos vamos que mooo las quitan de las manos!!!!

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Por favor cambiar el nombre del foro a foromg


Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Pero, como es normal, no puede ser.

Paco ha presentado su moto, perfecto.
Se ha hablado de lo humano y de lo divino sobre ella, perfecto. Pero no es de recibo en in foro BMW.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba