Guzzi v85 tt, nuevas con super precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sabia mucho de este modelo y al ver el post he estado mirando y la verdad es muy bonita, tiene suficiente tecnología y prestaciones mas que de sobras para mi con sus 80 cv. Puede ser por lo que os leo y su equipamiento una buena compañera de viaje, ahora ya puedo acompañar a mi marido en mi propia moto y no desde atras, asi que me informare de precios. Estaba viendo la gs750 pero esta vt85 me resulta mas atractiva, mas moto y como dice mi marido el cardan para viajar es definitivo, lo que no se es si es muy pesada y poco manejable, mido 1,69, tendre que probarla.


Gracias por el post.
 
El viernes estuve en un agente moto guzzi preguntando por la promoción que es a nivel nacional, estuvo mirando y solo quedaba una en color amarillo, matriculada 10699 €, y sale totalmente básica, el modelo 2022 aniversario también totalmente básica con el descuento y matriculada 11675 €, creo que de ocasión salen algunas con mejores opciones de compra porque ya tienen accesorios montados y pocos km.

Pregunta en Vian Motomobile Pamplona, el comercial se llama Pablo, la semana pasada tenía en stock 4 unidades del modelo Travel y 35 unidades ni más ni menos del modelo normal todas con el descuento MY21, me extraña mucho que te digan que solo queda una en amarillo, será en ese concesionario en cuestión pero es que podrían reclamar alguna unidad a nivel nacional.
 
Pregunta en Vian Motomobile Pamplona, el comercial se llama Pablo, la semana pasada tenía en stock 4 unidades del modelo Travel y 35 unidades ni más ni menos del modelo normal todas con el descuento MY21, me extraña mucho que te digan que solo queda una en amarillo, será en ese concesionario en cuestión pero es que podrían reclamar alguna unidad a nivel nacional.


Pues vender 35 guzzis en Navarra es como vender arena en el desierto..las mismas posibilidades..jajaja
 
Pues vender 35 guzzis en Navarra es como vender arena en el desierto..las mismas posibilidades..jajaja

Quiero pensar que son las unidades que hay repartidas por toda España y que se pueden reclamar entre concesiones.

Aquí en Santiago BMW hace igual, pides una moto que no tienen allí pero igual hay una como la que quieres en Salamanca por decir algo, la reclaman y en unos días la tienes en Santiago.

Entre concesionarios muchas veces se rotan las motos.
 
Quiero pensar que son las unidades que hay repartidas por toda España y que se pueden reclamar entre concesiones.

Aquí en Santiago BMW hace igual, pides una moto que no tienen allí pero igual hay una como la que quieres en Salamanca por decir algo, la reclaman y en unos días la tienes en Santiago.

Entre concesionarios muchas veces se rotan las motos.


Eso espero..porque 38 guzzis para un solo conce de provincia me parece que se han pasado un poco en la previsión
 
Bonita moto Paco!!
Pregunta a propietarios y futuro que se han empollado la red estos días😁 qué tal para estaturas de 185?? No es demasiado reducida o es la imagen que engaña, por cierto uno de motos.net la tiene en propiedad con los ohlins y no veas lo contento que está y experiencia un rato tiene y es su moto de diario.

Pues sí me preguntas a mí te diría primero que tal vas de flexibilidad, porque para 1'85 bufff no sé, este del vídeo mide exactamente lo mismo que yo 1'74 y hay un momento (minuto 11 aprox.) en el que de sube y bien pues le queda bastante justa, ni pequeña, ni grande:

 
Pues sí me preguntas a mí te diría primero que tal vas de flexibilidad, porque para 1'85 bufff no sé, este del vídeo mide exactamente lo mismo que yo 1'74 y hay un momento (minuto 11 aprox.) en el que de sube y bien pues le queda bastante justa, ni pequeña, ni grande:

Esta es mi modesta opinión:
Después de vender una adv de aire, me surgió la oportunidad de comprar una v85tt con un año muy bien de precio, y me lancé, sin pensarlo ni haberla probado ni visto mas que en el escaparate del conce, la estética que tiene siempre me ha parecido y me sigue pareciendo, inigualable... 15 dias después la usaba su nuevo dueño, que está, a dia de hoy, encantado.
Yo mido 1,82, nada más subirme a la moto me dí cuenta que me había equivocado, y cuando rodé con ella los primeros kilometros, pensé, que coño he hecho?, vale que buscaba menos volumen y peso pero me pasé de frenada, también pensé que 80 cv son más que suficientes, ya estoy de vuelta, pero no.
El actual dueño, pasada la cincuentena pero novato, la lleva limitada y mide como 1,70 pasados, para el es ideal y un avión, cuestión de perspectivas... vss.
 
Esta es mi modesta opinión:
Después de vender una adv de aire, me surgió la oportunidad de comprar una v85tt con un año muy bien de precio, y me lancé, sin pensarlo ni haberla probado ni visto mas que en el escaparate del conce, la estética que tiene siempre me ha parecido y me sigue pareciendo, inigualable... 15 dias después la usaba su nuevo dueño, que está, a dia de hoy, encantado.
Yo mido 1,82, nada más subirme a la moto me dí cuenta que me había equivocado, y cuando rodé con ella los primeros kilometros, pensé, que coño he hecho?, vale que buscaba menos volumen y peso pero me pasé de frenada, también pensé que 80 cv son más que suficientes, ya estoy de vuelta, pero no.
El actual dueño, pasada la cincuentena pero novato, la lleva limitada y mide como 1,70 pasados, para el es ideal y un avión, cuestión de perspectivas... vss.


Estas opiniones suelen equilibrar un poco estos hilos..pienso lo mismo
 
No sabia mucho de este modelo y al ver el post he estado mirando y la verdad es muy bonita, tiene suficiente tecnología y prestaciones mas que de sobras para mi con sus 80 cv. Puede ser por lo que os leo y su equipamiento una buena compañera de viaje, ahora ya puedo acompañar a mi marido en mi propia moto y no desde atras, asi que me informare de precios. Estaba viendo la gs750 pero esta vt85 me resulta mas atractiva, mas moto y como dice mi marido el cardan para viajar es definitivo, lo que no se es si es muy pesada y poco manejable, mido 1,69, tendre que probarla.


Gracias por el post.
Es una chulada de moto.
Siempre puedes llevar las botas con un cm adicional de suela...
Yo mido 1,83 y en la GSA me viene bien.
Salu2
 
Esta es mi modesta opinión:
Después de vender una adv de aire, me surgió la oportunidad de comprar una v85tt con un año muy bien de precio, y me lancé, sin pensarlo ni haberla probado ni visto mas que en el escaparate del conce, la estética que tiene siempre me ha parecido y me sigue pareciendo, inigualable... 15 dias después la usaba su nuevo dueño, que está, a dia de hoy, encantado.
Yo mido 1,82, nada más subirme a la moto me dí cuenta que me había equivocado, y cuando rodé con ella los primeros kilometros, pensé, que coño he hecho?, vale que buscaba menos volumen y peso pero me pasé de frenada, también pensé que 80 cv son más que suficientes, ya estoy de vuelta, pero no.
El actual dueño, pasada la cincuentena pero novato, la lleva limitada y mide como 1,70 pasados, para el es ideal y un avión, cuestión de perspectivas... vss.
A mi me pareció una 650 de motor. Yo la probé y decidí no dar ese salto que tu hiciste, y tengo otra Guzzi..
Además, lo peor para mi es que le dí un poco de caña, poco pero vengo de una 1250 y empezó a calentarse y sentí que la estaba maltratando cuando estaba andando muy normal. Al motor muy rápido lo llevas contra las cuerdas.
Cuando ando en clásica lo acepto, pero en trail...
La estética inigualable, la parte ciclo bastante buena.
Salu2
 
A mi me pareció una 650 de motor. Yo la probé y decidí no dar ese salto que tu hiciste, y tengo otra Guzzi..
Además, lo peor para mi es que le dí un poco de caña, poco pero vengo de una 1250 y empezó a calentarse y sentí que la estaba maltratando cuando estaba andando muy normal. Al motor muy rápido lo llevas contra las cuerdas.
Cuando ando en clásica lo acepto, pero en trail...
La estética inigualable, la parte ciclo bastante buena.
Salu2


La moto es lo que es..ni más ni menos y ni menos ni mas.

Si se te adapta perfecto..pero efectivamente la veo bajita y con un motor poco prestacional.

Para un novato con carnet limitado suficiente..para alguien con experiencia en motos grandes y "no de vuelta "..las prestaciones son escasas.
 
Yo es que hay comparaciones que no hago nunca, ni en motos, ni en coches.

Estar comparando esta moto con una 1250 o una 1290 o pensar que pasando de una 1250 a una V85TT vas a ir mas o menos igual es un error de raíz... no es necesario llegar hasta el punto de ejecutar el cambio, digo yo eh.

Yo he tenido de todo ya, desde un seis cilindros y 160CV a un mono de 250 y 25CV.

Y todas, todas... me han llegado en prestaciones porque entre otras cosas las he usado para aquello que fueron creadas.

Si me compro una 1250 para ir con tres maletas cargadas a tope y con pasajero para recorrer toda Europa sé que doy en el clavo, sí me la compro para ir únicamente a tomar un café a media hora de casa, para mí, ojo para mí, estaré equivocado.

IMG_20220912_124142.jpg

Esta moto pica 192 a tope... son 853cc que eso hace no tantos años era una moto muy grande.

Si quiero correr tendré que estirar marcha a marcha hasta el corte, con una gran cilindrada podré ir igual de rápido usando solo un 40 por ciento del recorrido del mango.

Mí experiencia después de 21 motos de todos los colores es que sí quieres.... CORRES CON TODAS, al menos yo, he ido rápido con todas, coño hasta con la CRF250 he visto los 150 de marcador.

Obviamente a menos potencia, menos calidad de parte ciclo para ir al mismo ritmo hay que aplicarse más, eso es lógico.
 
Hay wue saber lo que se compra de moto y para lo que y pueda darte,como dice D Paco

Cuántas motos y qué diversas tiene usted??? y todas sin excepción tienen "su ámbito de aplicación".

Yo sé lo que es ir con una F650GS y 48CV dos personas a tomar un café a 350 kilómetros en el día, es decir 700 kilómetros.

Vas igual que en una 1250 con 136CV, coño... espero y deseo que no! 🙄🙄🤣

Porque si no habría estado tirando dinero durante casi 20 años en comprar motos gigantes y mega tecnológicas etc..

Esta V85TT pues de las que he tenido podría compararla con:

R1150GS del 2003 con sus 85CV
R100GS de 1989 con sus 60CV
RnineT Urban GS con sus 110CV
F800GSA con sus 85CV
F650GS con sus 48CV
KTM 790 Adventure S con sus 95CV
Suzuki Bandit 600 y sus 80CV

Y las podría comparar no solo en potencia si no en comodidades y demás.

Luego de las 1200/1250GS/GSA-1200S o 1600GTL... es que ni se me ocurre... como se suele decir, es que hay comparaciones que son odiosas.
 
Última edición:
Pues con la nueva vas hacer igual,se denota sabiduria motera,kms,diversidad de motos,cv, etc
 
Pues sí me preguntas a mí te diría primero que tal vas de flexibilidad, porque para 1'85 bufff no sé, este del vídeo mide exactamente lo mismo que yo 1'74 y hay un momento (minuto 11 aprox.) en el que de sube y bien pues le queda bastante justa, ni pequeña, ni grande:

viendo el vídeo es que ni me planteo si quiera probarla:confused:
a él le va al pelo pero yo iría muy inclinado, de poder se puede pero no como moto única y tiramillas como yo uso la mía (+ - 22.000 kms/año)

gracias por el vídeo y ya tú sabes mini crónica a la vuelta esta semana, feliz ruta y buen viaje Paco!!
 
Pues con la nueva vas hacer igual,se denota sabiduria motera,kms,diversidad de motos,cv, etc

Es que no se trata de eso, es física pura, es imposible que una moto de 850cc y 76CV te aporte nada parecido a una de 1250cc y 136CV.

Quitando que las dos tienen manillar y dos ruedas... 🤷‍♂️
 
No sabia mucho de este modelo y al ver el post he estado mirando y la verdad es muy bonita, tiene suficiente tecnología y prestaciones mas que de sobras para mi con sus 80 cv. Puede ser por lo que os leo y su equipamiento una buena compañera de viaje, ahora ya puedo acompañar a mi marido en mi propia moto y no desde atras, asi que me informare de precios. Estaba viendo la gs750 pero esta vt85 me resulta mas atractiva, mas moto y como dice mi marido el cardan para viajar es definitivo, lo que no se es si es muy pesada y poco manejable, mido 1,69, tendre que probarla.


Gracias por el post.
Pesada, no es, sorprende la ligereza, cuando la ves parece mucho más pesada. Lo de la altura ya es otro tema, es un pelín alta.
 
Hace unos meses, antes de bajar de las GS, esta era una opción que valoraba como candidata. Pero al verla in-situ, me di cuenta de que vale lo que cuesta, o dicho de otra forma, que no te están dando más por lo que pagas. Cuesta lo que tiene que costar, sin más.

Cuando te bajas de una maxitrail, tienes que tener claro que menos, peso, menos capacidad de carga, menos protección, te va a hacer sufrir en caso de que pretendas darle el mismo uso.

Yo me bajé del burro grande, pensando en el uso real y actual. De primeras muy satisfecho, pero seguía con el chip de salidas de una mañana entera, cada vez buscando esos puertos que ya te obligan a comer fuera de casa, y mi elección (ninet urban gs), aunque muy capaz, claramente menos cómoda para estar más de 2-3 horas encima de la moto. Aunque todo es cuestión de “adaptarse”.

A punto de venderla, he vuelto a recapacitar, el motivo por el cual la he comprado, y teniendo esto claro, estoy MUY contento con ella.

Para mi, la Guzzi, iba un poco justa de cv, que sí, que son suficientes para cualquiera y para superar los límites con creces, pero no es lo mismo una aceleración con 80cv que con 110, ni recuperaciones, ni nada.

El carácter macarra de la ninet, ese sonido, a parte de su estética preciosa, al menos para mi, la hacen ser un juguete MUY divertido.

d2ea419e4d9a4d79cdb365cbec3620bb.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Hace unos meses, antes de bajar de las GS, esta era una opción que valoraba como candidata. Pero al verla in-situ, me di cuenta de que vale lo que cuesta, o dicho de otra forma, que no te están dando más por lo que pagas. Cuesta lo que tiene que costar, sin más.

Cuando te bajas de una maxitrail, tienes que tener claro que menos, peso, menos capacidad de carga, menos protección, te va a hacer sufrir en caso de que pretendas darle el mismo uso.

Yo me bajé del burro grande, pensando en el uso real y actual. De primeras muy satisfecho, pero seguía con el chip de salidas de una mañana entera, cada vez buscando esos puertos que ya te obligan a comer fuera de casa, y mi elección (ninet urban gs), aunque muy capaz, claramente menos cómoda para estar más de 2-3 horas encima de la moto. Aunque todo es cuestión de “adaptarse”.

A punto de venderla, he vuelto a recapacitar, el motivo por el cual la he comprado, y teniendo esto claro, estoy MUY contento con ella.

Para mi, la Guzzi, iba un poco justa de cv, que sí, que son suficientes para cualquiera y para superar los límites con creces, pero no es lo mismo una aceleración con 80cv que con 110, ni recuperaciones, ni nada.

El carácter macarra de la ninet, ese sonido, a parte de su estética preciosa, al menos para mi, la hacen ser un juguete MUY divertido.

d2ea419e4d9a4d79cdb365cbec3620bb.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Es notablemente más potente una nineT que una V85TT, lo que es menos, es habitable, la Guzzi hablamos siempre de serie viene mucho más preparada para largas tiradas.

Yo con la Urban he pegado 800 kilómetros de largada en un día y ves que hay mucho mas motor que amparo a todos los niveles.

Luego las suspensiones y mira que yo con poco me conformo son lo que hay, nada de ajuste, si no recuerdo mal precarga trasera y con bastante dificultad.

El asiento es una tabla de planchar, llevar a un pasajero bufff mucho amor tiene que haber... y por último su precio que tontea en la media de los 15 mil antes de prepararla para hacer algo.

Tecnología, mapas de potencia y conectividad cero patatero es que ni el cuenta revoluciones de la nineT gorda le ponen.

Creo que lo ideal sería como dije al principio, la Guzzi con el motor de una nineT.

Mañana me vengo de Madrid en ella, parece que con bastante lluvia, con la Guzzi estoy tranquilo, si fuera con una nineT... no digo nada.
 
Yo cuando la probé me gustó mucho. Buen ciclo, preciosa, suspensiones razonables y buenos frenos. Motor con ciertos bajos y un sonido con encanto, a pesar de los filtros euro4 y euro5. Potencia justa y no amiga de ir alta de vueltas. Tampoco le sientan bien los cambios de marchas rápidos. Creo que es una moto para disfrutarla y saborearla en modo "slow" ride. No significa ir despacio pero haciendo las cosas a su ritmo.

Eso si de moto trail no tiene nada, bajo mi punto de vista, solo la estética. Me recordó un poco a una R850 que tuvo mi hermano hace algunos años. Tengo claro que la moto tiene mucho encanto, pero es una moto para pasear e ir -como mucho- a ritmo y no más.

No es la moto para mi en este momento, pero cada vez que la veo se me van los ojos.

Esperando ver como van esos mismos motores refrigerados por agua en la V100 Mandello.

Mido 185 cms. probé la travel, pero creo que la cúpula estaba mal colocada porque me hacía unas turbulencias muy molestas en el casco. Creo que había que ponerla más alta y perpendicular al suelo. Me pareció una moto ligera y de tamaño medio, quizás más pequeña de lo esperado. No me pareció especialmente alta.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues sí me preguntas a mí te diría primero que tal vas de flexibilidad, porque para 1'85 bufff no sé, este del vídeo mide exactamente lo mismo que yo 1'74 y hay un momento (minuto 11 aprox.) en el que de sube y bien pues le queda bastante justa, ni pequeña, ni grande:

Bufff... Creo que el del vídeo se quedó con lo que media a los 15 años, porque yo mido 1,85 y me pareció sorprendentemente alta. Yo llegaba como él en el vídeo o peor. Estáría más dura de suspensión o pesa 10 kg. más que yo
Ahí lo dejo.
 
Bufff... Creo que el del vídeo se quedó con lo que media a los 15 años, porque yo mido 1,85 y me pareció sorprendentemente alta. Yo llegaba como él en el vídeo o peor. Estáría más dura de suspensión o pesa 10 kg. más que yo
Ahí lo dejo.

???... el asiento está a lo que está, 830mm del suelo 🤷‍♂️
 
???... el asiento está a lo que está, 830mm del suelo 🤷‍♂️
Y 100 kg bajarán la moto más que 85...🤷🏻‍♂️
Y si está tocada de precarga... Ya te digo que a mí me sorprendió, y lo puse aquí, la esperaba más baja.
"Me la esperaba más baja, más compacta, por las pruebas que había leído, pero con mis 186 cm y mis piernas largas apenas llegaba al suelo en los semáforos con las plantas de los pies, cuando no con los talones elevados. Tamaño perfecto"

Y alguien más puso esto en un post anterior de la V85: "No es alta, pero yo cuando la fui a ver llegaba peor al suelo que en una 850GS que en teoría es un poco más alta"

En resumen, que nadie la descarte por el vídeo del "1,74...🙄", y la pruebe.
 
Última edición:
Y 100 kg bajarán la moto más que 85...🤷🏻‍♂️
Y si está tocada de precarga... Ya te digo que a mí me sorprendió, y lo puse aquí, la esperaba más baja.

Joer Dios te oiga, a mí lo que no me gusta es que creo me va a quedar baja, me gustan las motos altas, las GS y GSA iban todas entre 890 y 910.

De lo contrario mis rodillas se quejan.
 
Joer Dios te oiga, a mí lo que no me gusta es que creo me va a quedar baja, me gustan las motos altas, las GS y GSA iban todas entre 890 y 910.

De lo contrario mis rodillas se quejan.
Komodoro dice que el asiento es ancho por los laterales, seguramente de ahí mis
impresiones de que la esperaba más baja.
 
Pues yo estos días con ella no la he notado baja, hombre no es tan alta como mi adv1150 y y no vas tan cómodo. Tampoco la he notado falta de "chicha" si tienes claro que es una máquina de 8 1/2 con 80 cv y que frenandola poco, acelerando un pelin antes y dejándola ir se puede ir rápido en carreteras ratoneras abiertas al tráfico claro. Tal vez en el circuito donde muchos exprimen sus máquinas se quedaria corta, como algunos.
A mi me ha gustado, no me la compraria pero es una moto interesante con una gran relación precio/tanto te llevas.

Saludos y tal
 
Prestaciones, hablo por lo que a mí respecta, interés cero tengo de ir más rápido que este, es más, es que ni interés tengo en ir igual de rápido, conclusión... Yo, en ese aspecto, no voy a tener problemas:

 
Joer Dios te oiga, a mí lo que no me gusta es que creo me va a quedar baja, me gustan las motos altas, las GS y GSA iban todas entre 890 y 910.

De lo contrario mis rodillas se quejan.
...de baja nada...recuerda lo que comentaba el probador de Moto Magazine:

"En ergonomía nada cambia, se aprecia de entrada el confort de primera clase..Gran asiento confortable , reposa pies que no obligan a doblar rodillas, manillar ancho situado donde naturalmente caen las manos…con mi 1.90 de altura me siento bien en ella. Los bajitos tal vez no estén tan cómodos, la moto tiene su envergadura"

post n° 15945:
 
Última edición:
Pero al verla in-situ, me di cuenta de que vale lo que cuesta, o dicho de otra forma, que no te están dando más por lo que pagas. Cuesta lo que tiene que costar, sin más.
En las Nine T, como propietario de una, te dan bastante poquito por lo que pagas. Cuesta lo que no tendría que costar. :)
¿Qué mola? Muchísimo. ¿Qué se han subido a la parra?, también.
La Guzzi quizás tiene un precio justo. ¿No es lo que se demanda en muchísimas ocasiones cuándo hablamos de motos?
Y yo también prefiero la Nine T, pero la Guzzi es preciosa, a un precio equilibrado, bien equipada, una moto capaz aunque no al mismo nivel que una trail del doble de precio y, ¡Ah!, también, como BMW, un pedazo de tradición andante. :)
 
La guzzi es una moto que me llama la atencion. Parece una bmw alemana sin el desarrollo sufrida por la teutona. Quizás una moto virgen, conserva la esencia de lo que en su día empezó a considerarse trail. Eso es lo que atrae, una vuelta al pasado pero que si la cabeza no te traiciona y te hace mirar hacia lo moderno, te estropearía el sueño. Yo por ahora estoy muy contento con mi GS. Y espero tenerla hasta que hayan 6 cifras en su contador de kms. Pero si la desgracia me la quita del medio, la guzzi sería la sustituta.
 
Yo creo que una 9t es un concepto diferente a la v85
No recuerdo ninguna moto en el mercado comparable a la v85
Con esa cilindrada , las Triumph o la Ducati son claramente superiores en potencia y prestaciones, también en precio.
Yo creo que es lo más parecido que hay hoy en día a comprarse una vieja gs80
Es lo que es , no engaña a nadie
Me quedé con las ganas de comprármela pero tal vez , para el uso que le hubiese dado ( cargado con pasajero ) se me hubiese quedado algo corta
Es una de las pocas motos que tiene un encanto especial , muy especial , sin duda , como la 9t
Si con el nuevo motor v100 sacan una trail la cosa ya cambiará en cuanto a precio y encanto
Hay que entenderla
 
Yo, la V85TT a 10.700 € la veo a un precio razonable y justo. Te llevas menos que con la UGS sobre todo en el motor, pero es que pagas 4.000 € menos. Solo hay que asegurarse de que el motor gusta. El resto está a un buen nivel, la instrumentación un poco sencilla quizás.

Yo creo que no es una moto para ir dos con equipaje, es una viajera tranquila en monoplaza con el atractivo de llevar un motor de aire de tacto clásico y una estética siglo XX. Para pilotos que no busquen adrenalina y sí un ritmo constante, comodidad y capacidad rutera.

A mí es una moto que me gustó cuando la vi en fotos, pero no me llamó al probarla.
 
Que envidia me dais los que NO entendeis la evolucion motera como un "camino ascendente" sin posibilidad de retorno, con 56 años me conozco lo suficientemente bien como para saber que a los cuatro dias de consumar una "desescalada" de este calibre ya me habria dado cuenta de mi error.

Esta Guzzi es muy bonita y seguro que va fenomenal pero creo que se nos quedaria "corta en sensanciones" a muchos, aunque los numeros pudiera parecer en principio que la cosa no es para tanto.
 
Que envidia me dais los que NO entendeis la evolucion motera como un "camino ascendente" sin posibilidad de retorno, con 56 años me conozco lo suficientemente bien como para saber que a los cuatro dias de consumar una "desescalada" de este calibre ya me habria dado cuenta de mi error.

Esta Guzzi es muy bonita y seguro que va fenomenal pero creo que se nos quedaria "corta en sensanciones" a muchos, aunque los numeros pudiera parecer en principio que la cosa no es para tanto.
Sin intención de ofender a nadie, opinó lo mismo.
Es una moto que hubiera tenido a los 30 años, después de las trail monocilindricas de aquella época.
O empezar en el mundo de las motos con algo sencillo y económico.
Me gusta y me hace gracia, pero…no es para mi.
 
Yo, la V85TT a 10.700 € la veo a un precio razonable y justo. Te llevas menos que con la UGS sobre todo en el motor, pero es que pagas 4.000 € menos. Solo hay que asegurarse de que el motor gusta. El resto está a un buen nivel, la instrumentación un poco sencilla quizás.

Yo creo que no es una moto para ir dos con equipaje, es una viajera tranquila en monoplaza con el atractivo de llevar un motor de aire de tacto clásico y una estética siglo XX. Para pilotos que no busquen adrenalina y sí un ritmo constante, comodidad y capacidad rutera.

A mí es una moto que me gustó cuando la vi en fotos, pero no me llamó al probarla.
Perdón...¿UGS???🙄
 
estas motos es mejor probarlas... que sí.. que sabemos lo que compramos, que si estamos de vuelta.. si pero hay que estar muy seguro.. no dejan de ser 11.000 cucas y una moto que no es fácil vender de segunda.. Te puedes pegar el motazo del siglo.

Por eso digo que ofrece lo que ofrece y hay que estar seguros de que se adecúa a nosotros.
 
Perdón...¿UGS???🙄

...estoooo..."nainti"...vamos la 1200 R nine T Urban G/S...según los liantes alemanes-antes muerta que sencilla- de BMW...una G/S Urban...una Gëlande Strasse Urban..."una enduro de viaje, para caminos y asfalto pero urbana"...uff, lo dejo que me estoy liando yo también... 😅

Vamos que como tengo una: un amotillo que parece una GS, pero no....o sea...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba