albertoga13
Acelerando
Hola, alguien sabe quien radia este tipo de llantas? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero hace las llantas de bmw con los radios hacia fuera? Tienes el contacto?En Sevilla tenemos un artista D Manuel Piñol
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Le llevas una llanta de GS y no tiene ni donde ponerla para radiarla.Un buen mecánico de bicicletas lo puede hacer
Le llevo la moto entera y la ajusta montada con un palpador micrométrico. He visto hacerlo, un buen mecánico de bicicletas tiene el culo pelao de ajustar radios y no tiene la falsa creencia de ser un artista. Está claro que sí llevas una llanta de GS al Decathlon no te la van a tomarLe llevas una llanta de GS y no tiene ni donde ponerla para radiarla.
Pues que suerte. Aquí en Madrid solo conozco a Calvet y tenes que llevar la llanta pelada, hasta con el disco quitado.Le llevo la moto entera y la ajusta montada con un palpador micrométrico. He visto hacerlo, un buen mecánico de bicicletas tiene el culo pelao de ajustar radios y no tiene la falsa creencia de ser un artista. Está claro que sí llevas una llanta de GS al Decathlon no te la van a tomar
Tienes razón. Lo pienso a menudo, en las grandes ciudades se están perdiendo los oficios, mientras que en los pueblos se siguen manteniendo ciertas habilidades.Pues que suerte. Aquí en Madrid solo conozco a Calvet y tenes que llevar la llanta pelada, hasta con el disco quitado.
Y saben radiar estas llantas? Hay que mandar la llanta pelada o se le puede enviar aro y buje?Pues que suerte. Aquí en Madrid solo conozco a Calvet y tenes que llevar la llanta pelada, hasta con el disco quitado.
Llámales y te informas. Lo quieres todo chupado.??Y saben radiar estas llantas? Hay que mandar la llanta pelada o se le puede enviar aro y buje?
Si.. cierto, son carrillos, pero trabajan bien.Yo les mandé unas llantas hace un tiempo y hace poco un pariente mío , pero han subido bastante los precios solamente por radiar ciento y pico cada una.
No, pero ni quiero perder el tiempo ni tampoco hacerselo perder a nadie. Por eso hago la consulta. ?Llámales y te informas. Lo quieres todo chupado.??
Con llanta pelada me refiero a la cubierta desmontada y en el caso de la delantera el disco de freno quitado. Precios no dan por teléfono. Solo cuando tienen la llanta en el taller. No creo que les hagas perder el tiempo, es trabajo. Pero antes de enviarles nada, llámales.Y saben radiar estas llantas? Hay que mandar la llanta pelada o se le puede enviar aro y buje?