Radiar llantas GS 100 Paralever

También tienes a Naxto Barral, en Guipúzcoa.

Y otro ex-forero, Carpintero (Ritmo Sidrero) en Asturias, que tenía hasta su propia web, pero le perdí la pista antes de la pandemia, no sé qué será de él.
 
En Madrid está talleres Calvet. Le puedes enviar las llantas.

SAludos
 
Le llevas una llanta de GS y no tiene ni donde ponerla para radiarla.
Le llevo la moto entera y la ajusta montada con un palpador micrométrico. He visto hacerlo, un buen mecánico de bicicletas tiene el culo pelao de ajustar radios y no tiene la falsa creencia de ser un artista. Está claro que sí llevas una llanta de GS al Decathlon no te la van a tomar
 
Le llevo la moto entera y la ajusta montada con un palpador micrométrico. He visto hacerlo, un buen mecánico de bicicletas tiene el culo pelao de ajustar radios y no tiene la falsa creencia de ser un artista. Está claro que sí llevas una llanta de GS al Decathlon no te la van a tomar
Pues que suerte. Aquí en Madrid solo conozco a Calvet y tenes que llevar la llanta pelada, hasta con el disco quitado.
 
Pues que suerte. Aquí en Madrid solo conozco a Calvet y tenes que llevar la llanta pelada, hasta con el disco quitado.
Tienes razón. Lo pienso a menudo, en las grandes ciudades se están perdiendo los oficios, mientras que en los pueblos se siguen manteniendo ciertas habilidades.
Sin ir más lejos la semana pasada estuve un buen rato charlando con tres niños de 10 años a los que me encontré en un parque a la sombra de un árbol reparando el pinchazo de una bicicleta de las que utilizan para corretear por ahí a diario. Me alegró mucho ver que en la era de las consolas y los móviles todavía quedan en los pueblos chiquillos que hagan eso y que tengan un sitio, aunque sea en la calle, para hacerlo tranquilamente. Sin duda alguna un crío que viva en el centro de Madrid difícilmente tendrá la oportunidad de poder reparar su propia bicicleta. De hecho no tendrá ni siquiera la oportunidad de disfrutar de su bicicleta como en verano azul. Es el precio a pagar por la modernidad
 
Y saben radiar estas llantas? Hay que mandar la llanta pelada o se le puede enviar aro y buje?
Con llanta pelada me refiero a la cubierta desmontada y en el caso de la delantera el disco de freno quitado. Precios no dan por teléfono. Solo cuando tienen la llanta en el taller. No creo que les hagas perder el tiempo, es trabajo. Pero antes de enviarles nada, llámales.

Saludos
 
Cualquiera que radie ruedas de bicicleta te la deja perfecta
 
Arriba