Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La referencia es 61 35 7 663 945 y el precio 213,37€.
Joséct, se te ha ido algún dedo en el precio? De verdad vale 213.37€ un relé. o todo el kit que me indicas?.
Muchas gracias por la info.. Voy informando del progreso.
De momento estoy en el paso de desconectar mangueras del deposito y ya retirarlo...
Hola Goianes7, antes que nada deberías pasar por presentaciones. Después abrir un post para resolver las dudas de tu moto y que ahí te pueda contestar la gente.Buenas tardes
Es mi primera vez aquí, tengo una k1200lt del 2003, la desmonté para cambiar el retén del cigueñal y embrague. Como el abs no funciona, también lo desmonté y encontré uno de los 2 motores eléctricos de las bombas quemado (alguien sabe donde se pueden comprar el motor más la bomba?).
Otra pregunta es si no conecto la centralita del abs, la moto enciende? Pq tengo batería, encienden las luces del cuadro, etc, pero cuando le doy al botón de encendido, no hace nada....
Gracias de antemano a todos
En amazon esta el rele original por 23eurosEl del motor de arranque, se ha quedado pegado y cuando conecto la bateria sin contacto de llave, intenta arrancar.
Tengo que desmontar el deposito... tornillos fueraaaa. Madre mia alla voy