K1200LT 99 - Donde estan los reles?

abejamaya

Acelerando
Registrado
1 Abr 2004
Mensajes
368
Puntos
18
Donde estan los reles en k1200lt del 99?
Debajo del deposito?
Tengo que desmontar media moto?
 
Hola. Así es kompañero, están cubiertos por una tapa justo detrás del lateral derecho del carenado. Por curiosidad, ¿es que quieres cambiar alguno?

Un saludo.
 
El del motor de arranque, se ha quedado pegado y cuando conecto la bateria sin contacto de llave, intenta arrancar.
Tengo que desmontar el deposito... tornillos fueraaaa. Madre mia alla voy
 
Al ser una primera serie, lleva el relé del motor de arranque antiguo por lo que te recomiendo que le pongas el moderno aunque tendrás que adaptarlo. BMW lo vende todo para ponerlo.

1665935972426.png

La referencia es 61 35 7 663 945 y el precio 213,37€.

Te paso también la guía de instalación.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • 61357663945_1.pdf
    543,1 KB · Visitas: 13
La referencia es 61 35 7 663 945 y el precio 213,37€.

Joséct, se te ha ido algún dedo en el precio? De verdad vale 213.37€ un relé. o todo el kit que me indicas?.:(

Muchas gracias por la info.. Voy informando del progreso.
De momento estoy en el paso de desconectar mangueras del deposito y ya retirarlo...
 
La referencia es 61 35 7 663 945 y el precio 213,37€.

Joséct, se te ha ido algún dedo en el precio? De verdad vale 213.37€ un relé. o todo el kit que me indicas?.:(

Muchas gracias por la info.. Voy informando del progreso.
De momento estoy en el paso de desconectar mangueras del deposito y ya retirarlo...

No, no se me ha ido nada, esto es BMW y hay que pagarlo. El precio del tornillo del rodete de la bomba mejor no te lo digo 😅...
 
Buenas tardes
Es mi primera vez aquí, tengo una k1200lt del 2003, la desmonté para cambiar el retén del cigueñal y embrague. Como el abs no funciona, también lo desmonté y encontré uno de los 2 motores eléctricos de las bombas quemado (alguien sabe donde se pueden comprar el motor más la bomba?).
Otra pregunta es si no conecto la centralita del abs, la moto enciende? Pq tengo batería, encienden las luces del cuadro, etc, pero cuando le doy al botón de encendido, no hace nada....
Gracias de antemano a todos
 
Buenas tardes
Es mi primera vez aquí, tengo una k1200lt del 2003, la desmonté para cambiar el retén del cigueñal y embrague. Como el abs no funciona, también lo desmonté y encontré uno de los 2 motores eléctricos de las bombas quemado (alguien sabe donde se pueden comprar el motor más la bomba?).
Otra pregunta es si no conecto la centralita del abs, la moto enciende? Pq tengo batería, encienden las luces del cuadro, etc, pero cuando le doy al botón de encendido, no hace nada....
Gracias de antemano a todos
Hola Goianes7, antes que nada deberías pasar por presentaciones. Después abrir un post para resolver las dudas de tu moto y que ahí te pueda contestar la gente.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
 
Arriba