BMW R 1250 RT 2021

TRIUMPH TROPHI 1200.
Sin ánimo de polemizar ya se sabe que hay amores tóxicos y uno le cuesta admitirlo, la triumph le da mil vueltas a una RT.
Pero la Triumph ya no se vende no?! Entiendo q hay que buscar alternativas actuales
 
TRIUMPH TROPHI 1200.
Sin ánimo de polemizar ya se sabe que hay amores tóxicos y uno le cuesta admitirlo, la triumph le da mil vueltas a una RT.
amor puede ser la nueva bmw R18.
la Triumph no tiene telelever, no sirve, no puedes frenar en curva a muerte por que puedes ir pal zarzal, :ROFLMAO: :ROFLMAO: , venga otra moto.
 
TRIUMPH TROPHI 1200.
Sin ánimo de polemizar ya se sabe que hay amores tóxicos y uno le cuesta admitirlo, la triumph le da mil vueltas a una RT.
y si la comparo por amores volveria a mi guzzi norge gtl con 125cv reprogramada y detra una kawa y una gs que no me podia.........
 

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Si se vendiera esta en Europa que bien vendría a la competencia para que se pusieran las pilas.. motor KTM

Peor aún, no sirve. No lleva cardan ni telelever.
Andar con la historia del la p. grasa en la cadena o instalando esos rollos de engrase por goteo de aceite.
La marranada que hacía yo con 14 años, por ahora la que mas se le acerca a la RT es la Trophy comparándola con la RT 2010
 
El que compra una RT nueva, lo que menos le importa(no que no sea importante) es el precio, si no la sensación que le transmite, ya que es un trasto que no vale ni para ir a comprar el pan, mientras existan scooters por pocos eurillos.
Y si el factor dinero entra en juego, me compro una Royald Enfield con la chupa de cuero y soy el mas chulo del pueblo, apartarse que ahí voy yo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
El que compra una RT nueva, lo que menos le importa(no que no sea importante) es el precio, si no la sensación que le transmite, ya que es un trasto que no vale ni para ir a comprar el pan, mientras existan scooters por pocos eurillos.
Si, si probablemente los que la hemos comprado, pensemos eso. Pero es que a 13.000 vale menos que muchos scooters...
Y sin duda sería la entrada de muchos "scooteros" al mercado de las motos.
 
Fui usuario de la Panan 1100, y en autovías era un gozada, pero en reviradas había que luchar con ella, nada que ver con con la RT.
 
Pues no entiendo como a mi cada vez que llamo al concesionario de Leganes en Madrid me dicen que no me la actualizan, que solo si lo dicen desde central, a vosotros en la revisiones os la actualizan, yo sigo con la 030.
Eso mismo me dijeron a mi en la última revisión, aunque llevo la termianda en 040 y me va todo bien ( de momento) asi que no pedidre la actualización otra vez y si me la ofrecen me negaré.
 
Eso mismo me dijeron a mi en la última revisión, aunque llevo la termianda en 040 y me va todo bien ( de momento) asi que no pedidre la actualización otra vez y si me la ofrecen me negaré.
Si te la ofrecen tampoco la rechaces, mal no le hará a la moto
 
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Peor aún, no sirve. No lleva cardan ni telelever.
Andar con la historia del la p. grasa en la cadena o instalando esos rollos de engrase por goteo de aceite.
La marranada que hacía yo con 14 años, por ahora la que mas se le acerca a la RT es la Trophy comparándola con la RT 2010
Ya existe la cadena sin mantenimiento ni tener que engrasar cada poco, se estrenó en la BMW xr1000 pero se puede montar ya en más motos...
Y viendo la que tiene liada BMW últimamente con los cardan no me hubiera importado tener una cadena de esas en la RT, llevamos el mismo cardan que las gs y la RT de la guardia civil y somos los ignorados. Veremos cómo responden en un futuro, porque las nuevas RT vienen ya con la nueva válvula esa de goma, con lo que están reconociendo que las RT normales también fallan el cardan... Pero nadie está modificando nuestros cardan.

Y sobre las suspensiones hoy día con las suspensiones electrónicas está todo mucho más igualado. No tendría que ser algo decisivo para comprar una moto, por lo menos para mí.
 
B ufff , ahora me funciona todo de lujo en la moto, movil, sincronizacion de mapas, etc. etc.. y todo a la primera.... Cambiar algo que funciona me ofrece muchas dudas.....:unsure:
A mi me pasa lo mismo que a tí, así que mientras la 040 me funcione como hasta ahora no dejaré que me la actualicen!!
 
Ya existe la cadena sin mantenimiento ni tener que engrasar cada poco, se estrenó en la BMW xr1000 pero se puede montar ya en más motos...
Y viendo la que tiene liada BMW últimamente con los cardan no me hubiera importado tener una cadena de esas en la RT, llevamos el mismo cardan que las gs y la RT de la guardia civil y somos los ignorados. Veremos cómo responden en un futuro, porque las nuevas RT vienen ya con la nueva válvula esa de goma, con lo que están reconociendo que las RT normales también fallan el cardan... Pero nadie está modificando nuestros cardan.

Y sobre las suspensiones hoy día con las suspensiones electrónicas está todo mucho más igualado. No tendría que ser algo decisivo para comprar una moto, por lo menos para mí.
Pues desconocía lo de la cadena sin mantenimiento, entiendo que tiene la misma duración que el motor, y no hay que tensar ni hacerle nada, llevará tensor automático a través de rodillo como el de una correa, o es como una correa que aguanta máximo 20.000km?
No te preocupes por el cardan, lo único por la molestia de que te lleven la moto en la grúa y ten pongan un taxi para llegar a casa, todo pagado por bmw, ya verás como le hace menos gracia a ellos que a ti. A día de hoy siempre se han hecho cargo de todo. En post venta otro 10 a BMW.
eso si, procura tener todos los mantenimientos sellados en el libro, que no te falte ni uno, aunque la moto tenga 400.000km. Sino, prepara la cartera.
a ver, dime una moto que te comprarías si pudieses revertir la compra. YO LA RT, 😆 .
dame opciones mejores que estén a la venta actualmente, no como la de la Trophy que hemos comentado.
 
Última edición:
Desde el 2014 la RT no tiene rival, eeeiii!!!! señores de BMW, a ver si me mandáis unos calcetines de la marca pal invierno por hablar tan bién de la tractoreta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:😆
 
Última edición:
Pues desconocía lo de la cadena sin mantenimiento, entiendo que tiene la misma duración que el motor, y no hay que tensar ni hacerle nada, llevará tensor automático a través de rodillo como el de una correa, o es como una correa que aguanta máximo 20.000km?
No te preocupes por el cardan, lo único por la molestia de que te lleven la moto en la grúa y ten pongan un taxi para llegar a casa, todo pagado por bmw, ya verás como le hace menos gracia a ellos que a ti. A día de hoy siempre se han hecho cargo de todo. En post venta otro 10 a BMW.
eso si, procura tener todos los mantenimientos sellados en el libro, que no te falte ni uno, aunque la moto tenga 400.000km. Sino, prepara la cartera.
a ver, dime una moto que te comprarías si pudieses revertir la compra. YO LA RT, 😆 .
dame opciones mejores que estén a la venta actualmente, no como la de la Trophy que hemos comentado.
Desconocia eso de llevar al dia los sellos de revision para no sacar cartera.Crei que una vez superada la garantia y ampliacion de ella por un año mas ya bmw no sabra de ti por lo que habra que si o si tirar de cartera.Te lo digo porque a mi cuando me vendieron la moto me lo explicaron asi
 
Pues desconocía lo de la cadena sin mantenimiento, entiendo que tiene la misma duración que el motor, y no hay que tensar ni hacerle nada, llevará tensor automático a través de rodillo como el de una correa, o es como una correa que aguanta máximo 20.000km?
No te preocupes por el cardan, lo único por la molestia de que te lleven la moto en la grúa y ten pongan un taxi para llegar a casa, todo pagado por bmw, ya verás como le hace menos gracia a ellos que a ti. A día de hoy siempre se han hecho cargo de todo. En post venta otro 10 a BMW.
eso si, procura tener todos los mantenimientos sellados en el libro, que no te falte ni uno, aunque la moto tenga 400.000km. Sino, prepara la cartera.
a ver, dime una moto que te comprarías si pudieses revertir la compra. YO LA RT, 😆 .
dame opciones mejores que estén a la venta actualmente, no como la de la Trophy que hemos comentado.
Es una cadena convencional pero sin poner grasa que era el rollo. Hablan muy bien de ellas, falta ver la duración.
Me preocupa que si falla el cardan y no tiene campaña como en las gs no se harán cargo totalmente de ello.
En las gs fallando la bomba de freno fuera de garantía y con 4 años la moto solo se hicieron cargo de la mitad del importe de la reparación.
Un buen gesto por parte de los señores de BMW hubiera sido reconocer el fallo de cardan en las RT también y nos habíamos curado en salud en un futuro, pero nos han dejado con el culo al aire.
 
Desde el 2014 la RT no tiene rival, eeeiii!!!! señores de BMW, a ver si me mandáis unos calcetines de la marca pal invierno por hablar tan bién de la tractoreta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:😆
Efectivamente, ya lo comenté que por desgracia no hay alternativas a esta moto... Por eso todos acabamos con ella 😬😉. Pero no es mérito de BMW... Sino de la competencia que abandonaron.
Pero últimamente BMW no se caracteriza mucho por su servicio postventa...
 
Desconocia eso de llevar al dia los sellos de revision para no sacar cartera.Crei que una vez superada la garantia y ampliacion de ella por un año mas ya bmw no sabra de ti por lo que habra que si o si tirar de cartera.Te lo digo porque a mi cuando me vendieron la moto me lo explicaron asi
Si es avería normalmente no pagas, si es desgaste si, un cardan con 400.000km supongo que será desgaste, con 50.000 no creo que nadie lo haya pagado aunque la moto no tenga garantía y tenga seis años. ahora con 150.000km por ejemplo ya no sé quien paga.
claro que yo escribo lo que dicen, nunca he pasado la itv a una moto, por lo tanto yo no puedo afirmar que eso es cierto.
Los que no les ha cubierto bmw fuera de garantía teniendo mantenimientos sellados, si hacen el favor que lo publiquen y saldremos de dudas.
 
Efectivamente, ya lo comenté que por desgracia no hay alternativas a esta moto... Por eso todos acabamos con ella 😬😉. Pero no es mérito de BMW... Sino de la competencia que abandonaron.
Pero últimamente BMW no se caracteriza mucho por su servicio postventa...
Entonces voy a decir que la RT es la menos mala.
 
Nómbrame marca y modelo de moto mejor que la Rt, vamos a comparar, y que no sea la Gsa ni la Goldwing que son otro mundo.
Pues mira, con casi 100.000kms en los riñones en una TMax, por la mitad de precio y la única ventaja que le saca son las maletas laterales.... 100.000 vueltas. Moto de día a día. Moto de finde. Moto de viaje... Pero vamos 100.000 patas en todos y cada uno de los tornillos de la RT
 
Pues mira, con casi 100.000kms en los riñones en una TMax, por la mitad de precio y la única ventaja que le saca son las maletas laterales.... 100.000 vueltas. Moto de día a día. Moto de finde. Moto de viaje... Pero vamos 100.000 patas en todos y cada uno de los tornillos de la RT
Vale, pues si prefieres la TMax, antes que la RT, te compro yo una nueva y me quedo con la patata de tu RT, qué te parece?
no te enfades que me llega la mía, no quiero mas RT
 
Es una cadena convencional pero sin poner grasa que era el rollo. Hablan muy bien de ellas, falta ver la duración.
Me preocupa que si falla el cardan y no tiene campaña como en las gs no se harán cargo totalmente de ello.
En las gs fallando la bomba de freno fuera de garantía y con 4 años la moto solo se hicieron cargo de la mitad del importe de la reparación.
Un buen gesto por parte de los señores de BMW hubiera sido reconocer el fallo de cardan en las RT también y nos habíamos curado en salud en un futuro, pero nos han dejado con el culo al aire.
Hola,

no existe cadena sin mantenimiento, tampoco la Regina HPE lo es (lamentablemente). La cadena se mantiene para que dure más el kit de arrastre. AL final el kit se cambia si o si entre 25.000 y 35.000 km. Con su mano de obra y su coste en material.

Asimismo no existen, que yo sepa, evidencias del cardan de las RT oxidado. Por ello no figuran en la campaña. Muy probablemente el menor ángulo del brazo de las R/RS/RT (aparte de suavizar cambios) no genera el problema de condensación en el eje.

El brazo de cardan viene ahora con drenaje por ser el mismo que el de la GS/RS/GSA/R, idéntico. No van a fabricar uno sin y otro con.

En relación debe de haber 1 R/RS/Rt por cada 10 GS, les hubiera tocado los pies realizar la campaña también en ellas.

Se han desmontado cardan con 200.000 km, con un periódico engrase, en estado "como nuevo". Se trata de gastar 50 euros cada 10.000-20.000 km. Sigue siendo infinitamente más barato que los aprox 6 kits de arrastre+scottoiler de una transmisión por cadena. Amén de la limpieza y mantenimiento de la misma, sin olvidar el rollo de quitar los pegotes de grasa de todas partes.

Entiendo que haya usuarios con ganas de darle mimos a su moto y gastar dinero en kits de transmisión, pero no deja de ser como recomendar grasas y azúcares, te los puedes tomar tú si quieres, pero no intentes convencer de que eso es lo mejor en una moto rutera.

Pues mira, con casi 100.000kms en los riñones en una TMax, por la mitad de precio y la única ventaja que le saca son las maletas laterales.... 100.000 vueltas. Moto de día a día. Moto de finde. Moto de viaje... Pero vamos 100.000 patas en todos y cada uno de los tornillos de la RT

no sé, comienzo a dudar de este usuario. No tiene que ver con el precio nuevo de una u otra, ni marcas, ni fanatismos, élites o demás zarandajas.

Pero asegurar que una TMax (por cierto, hoy a 16.000 y pico pavos) le da 100.000 patadas a una RT es claramente indicativo de no tener una RT, ni haberla probado siquiera. O de demasiado resentimiento. Hasta el punto que es recomendable cambiar la marca de inmediato.

TRIUMPH TROPHI 1200.
Sin ánimo de polemizar ya se sabe que hay amores tóxicos y uno le cuesta admitirlo, la triumph le da mil vueltas a una RT.
Otro con las mil vueltas. Una moto que se basó, intento y consiguió mejorar en la RT 1200 de aire, la Trophy. Se dejó de fabricar prácticamente en 2017 y andaba muy detrás de una RT LC (2014 en adelante) en cualidades.

Aun así una excelente moto en su momento, la cual disfruté mucho y lamenté enormemente que Triumph no siguiera evolucionando. En realidad eran pocas cosas a retocar, pero muy necesarias.


Saludos,
Alex
 
Pues mira, con casi 100.000kms en los riñones en una TMax, por la mitad de precio y la única ventaja que le saca son las maletas laterales.... 100.000 vueltas. Moto de día a día. Moto de finde. Moto de viaje... Pero vamos 100.000 patas en todos y cada uno de los tornillos de la RT

Compañero, yo te recomendaría, si tan descontento estás, que vendas la RT ahora que aun no se ha depreciado mucho, y te cojas la TMax de nuevo. Cuando uno no acierta con la compra (a todos nos ha pasado alguna vez) lo mejor es dar carpetazo y a otra cosa.
 
Pues mira, con casi 100.000kms en los riñones en una TMax, por la mitad de precio y la única ventaja que le saca son las maletas laterales.... 100.000 vueltas. Moto de día a día. Moto de finde. Moto de viaje... Pero vamos 100.000 patas en todos y cada uno de los tornillos de la RT
Bueno, tu opinión ahora mismo no vale que estás más quemado que las maracas de Machin 😂😂.
Yo estoy enamorado de mi tmax, y es pura suavidad, ni vibra, ni tiene ningún ruido raro, es una delicia... Esa finura no la tiene la RT. Pero de momento yo no cambio RT por tmax 😬.
Yo creo que me estoy haciendo mayor 😜
 
Hola,

no existe cadena sin mantenimiento, tampoco la Regina HPE lo es (lamentablemente). La cadena se mantiene para que dure más el kit de arrastre. AL final el kit se cambia si o si entre 25.000 y 35.000 km. Con su mano de obra y su coste en material.

Asimismo no existen, que yo sepa, evidencias del cardan de las RT oxidado. Por ello no figuran en la campaña. Muy probablemente el menor ángulo del brazo de las R/RS/RT (aparte de suavizar cambios) no genera el problema de condensación en el eje.

El brazo de cardan viene ahora con drenaje por ser el mismo que el de la GS/RS/GSA/R, idéntico. No van a fabricar uno sin y otro con.

En relación debe de haber 1 R/RS/Rt por cada 10 GS, les hubiera tocado los pies realizar la campaña también en ellas.

Se han desmontado cardan con 200.000 km, con un periódico engrase, en estado "como nuevo". Se trata de gastar 50 euros cada 10.000-20.000 km. Sigue siendo infinitamente más barato que los aprox 6 kits de arrastre+scottoiler de una transmisión por cadena. Amén de la limpieza y mantenimiento de la misma, sin olvidar el rollo de quitar los pegotes de grasa de todas partes.

Entiendo que haya usuarios con ganas de darle mimos a su moto y gastar dinero en kits de transmisión, pero no deja de ser como recomendar grasas y azúcares, te los puedes tomar tú si quieres, pero no intentes convencer de que eso es lo mejor en una moto rutera.



no sé, comienzo a dudar de este usuario. No tiene que ver con el precio nuevo de una u otra, ni marcas, ni fanatismos, élites o demás zarandajas.

Pero asegurar que una TMax (por cierto, hoy a 16.000 y pico pavos) le da 100.000 patadas a una RT es claramente indicativo de no tener una RT, ni haberla probado siquiera. O de demasiado resentimiento. Hasta el punto que es recomendable cambiar la marca de inmediato.


Otro con las mil vueltas. Una moto que se basó, intento y consiguió mejorar en la RT 1200 de aire, la Trophy. Se dejó de fabricar prácticamente en 2017 y andaba muy detrás de una RT LC (2014 en adelante) en cualidades.

Aun así una excelente moto en su momento, la cual disfruté mucho y lamenté enormemente que Triumph no siguiera evolucionando. En realidad eran pocas cosas a retocar, pero muy necesarias.


Saludos,
Alex

Bueno BMW lo promociona de otra manera incluso se atreven a compararlo con un cardan.

Teniendo en cuenta que un cardan sin mantenerlo mucho te dura 100.000 km y que valga 1000 euros, te sale casi igual que el coste y kilómetros de 3 kits de arrastre... más o menos... Que no se precios exactos, pero así vendían en su día las virtudes de esta cadena.
En cuanto a los cardan dices que no existen evidencias de cardan oxidados... Pero las RT policiales a todas se las está pasando la campaña. Acaso su cardan es distinto también al de resto de RT? Y fallan una de cada 10?? Y si es casualmente la mía de esas 10 la que falla tengo que asumir yo el coste?
 

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Ya se cansará , es cuestión de tiempo y como a los niños chicos..cuanto menos caso..mejor!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Vale, pues si prefieres la TMax, antes que la RT, te compro yo una nueva y me quedo con la patata de tu RT, qué te parece?
no te enfades que me llega la mía, no quiero mas RT
La TMax y 10.000€ lo firmo ahora mismo con quien sea
Bueno, tu opinión ahora mismo no vale que estás más quemado que las maracas de Machin 😂😂.
Yo estoy enamorado de mi tmax, y es pura suavidad, ni vibra, ni tiene ningún ruido raro, es una delicia... Esa finura no la tiene la RT. Pero de momento yo no cambio RT por tmax 😬.
Yo creo que me estoy haciendo mayor 😜
tienes toda la razón, no os voy a engañar. La RT que probé me enamoró y esta tiene que engancharme. Los neumáticos y los wilbers es una oportunidad que le voy a dar, creo que la última, por eso debo elegirlos bien, porque después de 50kms de rodaje voy a buscar los 50° y me los tiene que dar jajajajaja. Tengo que sacarle lo que me dio la otra.
El conce. me ha dejado una 310R y joder la tumbo en las rotondas y la mía no tengo huevo, no puede ser.

no sé, comienzo a dudar de este usuario. No tiene que ver con el precio nuevo de una u otra, ni marcas, ni fanatismos, élites o demás zarandajas.

Pero asegurar que una TMax (por cierto, hoy a 16.000 y pico pavos) le da 100.000 patadas a una RT es claramente indicativo de no tener una RT, ni haberla probado siquiera. O de demasiado resentimiento. Hasta el punto que es recomendable cambiar la marca de inmediato.
Seguramente, usuario, tu experiencia y tu años por estos lares, han desvelado mi secreto. Puede que hayas visto la foto de mi avatar en algún foro ¿chino? ¿argentino? O Google imágenes, y sea de algún usuario extranjero y lo haya puesto en mi perfil, era para despistar, peeeero me has pillado, esa no es mi moto ni eso son los Alpes Suizos.

Mi madre siempre me dijo, para gustos colores. Que a ti te guste BMW no tiene porque obligar al resto del mundo adorar a esta marca. A mi en un mes me ha defraudado, y estoy buscando solución porque tiene que haberla y si crees que mi tiempo como Troll es tan extenso y me puedo permitir entrar tanto en este foro para buscar soluciones, tantos días y con tanto detalle de mis problemas, pues es algo que deja en claro lo inteligente que eres y lo mal que lo he hecho. ¿te ha ayudado el ente?

He tenido varias TMax y compartiendo garaje con "R's 1000", pero claro, seguramente también sea mentira, y tan sólo hable bien de Yamaha porque sea accionista mayoritario, sin carnet, sin piernas, pero accionista.... Puuuuuuuede ser. Pero no me voy a molestar en desmentir tus verdades, puedes pensar/creer lo q te venga en gana, eres libre, lo único que no toques lo que por educación no se debe tocar. TMax me ha hecho disfrutar mucho. Mis vespa también, de otra forma pero también y el resto igual. Cada una en lo suyo pero TMax es una moto que "está siempre en medio", vas a por el pan, sales el fin de, viajas... puedes ir con todas y nadie te espera
¿Por qué voy a hablar mal de ella?

Mi experiencia a día de hoy ha sido mala, confirmada por el taller, todos los problemas que llevé los van a resolver porque han visto que efectivamente hay fallo de fabricación, excepto en la calefacción del asiento que parace ser que desde hace tres años ya no calientan un carajo y no van a pedir asiento, lo van a comprobar antes con una que está en venta, pero tú, usuario, no me creas, no tengo una RT.
Compañero, yo te recomendaría, si tan descontento estás, que vendas la RT ahora que aun no se ha depreciado mucho, y te cojas la TMax de nuevo. Cuando uno no acierta con la compra (a todos nos ha pasado alguna vez) lo mejor es dar carpetazo y a otra cosa.
Nanotecno, tienes muchísima razón, sería lo más fácil, pero como le dije a Raúl quiero tener certeza en ese cambio y antes, como dije, voy a cambiar neumáticos y si no llegan a darme ese agarre pasaré a wilbers, pero la RT me tiene que dar lo que me dio aquella que probé. Aún está en el taller y siguen dándole vueltas porque hay algo que no cuadra, pero neumáticos va a ser cambio seguro.
Por cierto voy a poner seguramente BT32 creo que también GT, tengo que mirar atrás y los privados que no recuerdo quien me los recomendó

✌🏼
 
Última edición:
La TMax y 10.000€ lo firmo ahora mismo con quien sea

tienes toda la razón, no os voy a engañar. La RT que probé me enamoró y esta tiene que engancharme. Los neumáticos y los wilbers es una oportunidad que le voy a dar, creo que la última, por eso debo elegirlos bien, porque después de 50kms de rodaje voy a buscar los 50° y me los tiene que dar jajajajaja. Tengo que sacarle lo que me dio la otra.
El conce. me ha dejado una 310R y joder la tumbo en las rotondas y la mía no tengo huevo, no puede ser.


Seguramente, usuario, tu experiencia y tu años por estos lares, han desvelado mi secreto. Puede que hayas visto la foto de mi avatar en algún foro ¿chino? ¿argentino? O Google imágenes, y sea de algún usuario extranjero y lo haya puesto en mi perfil, era para despistar, peeeero me has pillado, esa no es mi moto ni eso son los Alpes Suizos.

Mi madre siempre me dijo, para gustos colores. Que a ti te guste BMW no tiene porque obligar al resto del mundo adorar a esta marca. A mi en un mes me ha defraudado, y estoy buscando solución porque tiene que haberla y si crees que mi tiempo como Troll es tan extenso y me puedo permitir entrar tanto en este foro para buscar soluciones, tantos días y con tanto detalle de mis problemas, pues es algo que deja en claro lo inteligente que eres y lo mal que lo he hecho. ¿te ha ayudado el ente?

He tenido varias TMax y compartiendo garaje con "R's 1000", pero claro, seguramente también sea mentira, y tan sólo hable bien de Yamaha porque sea accionista mayoritario, sin carnet, sin piernas, pero accionista.... Puuuuuuuede ser. Pero no me voy a molestar en desmentir tus verdades, puedes pensar/creer lo q te venga en gana, eres libre, lo único que no toques lo que por educación no se debe tocar. TMax me ha hecho disfrutar mucho. Mis vespa también, de otra forma pero también y el resto igual. Cada una en lo suyo pero TMax es una moto que "está siempre en medio", vas a por el pan, sales el fin de, viajas... puedes ir con todas y nadie te espera
¿Por qué voy a hablar mal de ella?

Mi experiencia a día de hoy ha sido mala, confirmada por el taller, todos los problemas que llevé los van a resolver porque han visto que efectivamente hay fallo de fabricación, excepto en la calefacción del asiento que parace ser que desde hace tres años ya no calientan un carajo y no van a pedir asiento, lo van a comprobar antes con una que está en venta, pero tú, usuario, no me creas, no tengo una RT.

Nanotecno, tienes muchísima razón, sería lo más fácil, pero como le dije a Raúl quiero tener certeza en ese cambio y antes, como dije, voy a cambiar neumáticos y si no llegan a darme ese agarre pasaré a wilbers, pero la RT me tiene que dar lo que me dio aquella que probé. Aún está en el taller y siguen dándole vueltas porque hay algo que no cuadra, pero neumáticos va a ser cambio seguro.
Por cierto voy a poner seguramente BT32 creo que también GT, tengo que mirar atrás y los privados que no recuerdo quien me los recomendó

✌🏼
Lo de los wilbers en tu caso no lo veo una opción.
Si acaso que en el concesionario expongas tus quejas y te dejen una un par de horas para ver si hace lo mismo que la tuya. Si tienes la suspensión mal, que lo arreglen. Y si no está mal y es que no estás contento con ella, dale puerta, poner otros amortiguadores en una moto con tan poquísimos kms es pan para hoy y hambre para mañana y te encabronará mas porque para colmo te habrás dejado 2000 euros por el camino.
Prueba otra unidad antes de hacer nada.
 
La TMax y 10.000€ lo firmo ahora mismo con quien sea

tienes toda la razón, no os voy a engañar. La RT que probé me enamoró y esta tiene que engancharme. Los neumáticos y los wilbers es una oportunidad que le voy a dar, creo que la última, por eso debo elegirlos bien, porque después de 50kms de rodaje voy a buscar los 50° y me los tiene que dar jajajajaja. Tengo que sacarle lo que me dio la otra.
El conce. me ha dejado una 310R y joder la tumbo en las rotondas y la mía no tengo huevo, no puede ser.


Seguramente, usuario, tu experiencia y tu años por estos lares, han desvelado mi secreto. Puede que hayas visto la foto de mi avatar en algún foro ¿chino? ¿argentino? O Google imágenes, y sea de algún usuario extranjero y lo haya puesto en mi perfil, era para despistar, peeeero me has pillado, esa no es mi moto ni eso son los Alpes Suizos.

Mi madre siempre me dijo, para gustos colores. Que a ti te guste BMW no tiene porque obligar al resto del mundo adorar a esta marca. A mi en un mes me ha defraudado, y estoy buscando solución porque tiene que haberla y si crees que mi tiempo como Troll es tan extenso y me puedo permitir entrar tanto en este foro para buscar soluciones, tantos días y con tanto detalle de mis problemas, pues es algo que deja en claro lo inteligente que eres y lo mal que lo he hecho. ¿te ha ayudado el ente?

He tenido varias TMax y compartiendo garaje con "R's 1000", pero claro, seguramente también sea mentira, y tan sólo hable bien de Yamaha porque sea accionista mayoritario, sin carnet, sin piernas, pero accionista.... Puuuuuuuede ser. Pero no me voy a molestar en desmentir tus verdades, puedes pensar/creer lo q te venga en gana, eres libre, lo único que no toques lo que por educación no se debe tocar. TMax me ha hecho disfrutar mucho. Mis vespa también, de otra forma pero también y el resto igual. Cada una en lo suyo pero TMax es una moto que "está siempre en medio", vas a por el pan, sales el fin de, viajas... puedes ir con todas y nadie te espera
¿Por qué voy a hablar mal de ella?

Mi experiencia a día de hoy ha sido mala, confirmada por el taller, todos los problemas que llevé los van a resolver porque han visto que efectivamente hay fallo de fabricación, excepto en la calefacción del asiento que parace ser que desde hace tres años ya no calientan un carajo y no van a pedir asiento, lo van a comprobar antes con una que está en venta, pero tú, usuario, no me creas, no tengo una RT.

Nanotecno, tienes muchísima razón, sería lo más fácil, pero como le dije a Raúl quiero tener certeza en ese cambio y antes, como dije, voy a cambiar neumáticos y si no llegan a darme ese agarre pasaré a wilbers, pero la RT me tiene que dar lo que me dio aquella que probé. Aún está en el taller y siguen dándole vueltas porque hay algo que no cuadra, pero neumáticos va a ser cambio seguro.
Por cierto voy a poner seguramente BT32 creo que también GT, tengo que mirar atrás y los privados que no recuerdo quien me los recomendó

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Que fácil criticar lo que no se tiene o no se ha probado...
Que difícil criticar lo que tenemos y probamos...

Anda que no hay foreros que alaban su moto mientras es la que tienen... Hasta el día que la cambian por otra... Entonces parece que habían llevado una chatarra y la nueva es lo mejor del mundo. 😂😂. Eso sí es un troll para mi!!!

Ya sabes mi opinión tío, veras como todo se soluciona!! Esos neumáticos te van a dar la vida!!!
 
Volviendo al tema de los neumáticos. me da la sensación que depende la zona o clima más bien, puede que para la zona del norte (Coruña,Lugo,Asturias, Cantabria, Vizcaya Guipuzcoa y mitad Oeste de Francia, que llueve día si día no con temperaturas medias, el Michelín sea el más idóneo por capacidad de evacuación del agua y rápido calentamiento. Por eso tenemos opiniones tan dispares, y en otras zonas que guste más otro.
Yo si en mojado va bien, en seco seguro que mejor.
Es el motivo por el cual yo eligo Michelin, aunque probare otras marcas como me habéis comentado algunos, total si llueve a menos q me pille en ruta yo no salgo.
El delantero me duró 15.000 y el trasero 17.000 km, pero con temperaturas de 25ºC a la misma velocidad calculo 5000km menos. Mas que la moto o piloto puede que sean las condiciones del asfalto.
 
Volviendo al tema de los neumáticos. me da la sensación que depende la zona o clima más bien, puede que para la zona del norte (Coruña,Lugo,Asturias, Cantabria, Vizcaya Guipuzcoa y mitad Oeste de Francia, que llueve día si día no con temperaturas medias, el Michelín sea el más idóneo por capacidad de evacuación del agua y rápido calentamiento. Por eso tenemos opiniones tan dispares, y en otras zonas que guste más otro.
Yo si en mojado va bien, en seco seguro que mejor.
Es el motivo por el cual yo eligo Michelin, aunque probare otras marcas como me habéis comentado algunos, total si llueve a menos q me pille en ruta yo no salgo.
El delantero me duró 15.000 y el trasero 17.000 km, pero con temperaturas de 25ºC a la misma velocidad calculo 5000km menos. Mas que la moto o piloto puede que sean las condiciones del asfalto.
17.000 kms en una moto no me ha durado ninguno, nunca, jamás. Ni los macadam aquellos tan nefastos. XD
 
Que fácil criticar lo que no se tiene o no se ha probado...
Que difícil criticar lo que tenemos y probamos...

Anda que no hay foreros que alaban su moto mientras es la que tienen... Hasta el día que la cambian por otra... Entonces parece que habían llevado una chatarra y la nueva es lo mejor del mundo. 😂😂. Eso sí es un troll para mi!!!

Ya sabes mi opinión tío, veras como todo se soluciona!! Esos neumáticos te van a dar la vida!!!
Eeei que yo ahora no tengo la Gsa, y ya sabes que le doy un 9,9 de nota. A la Rt un 10, 😁
 
En verano con altas temperaturas, como le des caña, sobretodo los laterales se deshacen en los Michelín, o me lo parece ami.
 
Volviendo al tema de los neumáticos. me da la sensación que depende la zona o clima más bien, puede que para la zona del norte (Coruña,Lugo,Asturias, Cantabria, Vizcaya Guipuzcoa y mitad Oeste de Francia, que llueve día si día no con temperaturas medias, el Michelín sea el más idóneo por capacidad de evacuación del agua y rápido calentamiento. Por eso tenemos opiniones tan dispares, y en otras zonas que guste más otro.
Yo si en mojado va bien, en seco seguro que mejor.
Es el motivo por el cual yo eligo Michelin, aunque probare otras marcas como me habéis comentado algunos, total si llueve a menos q me pille en ruta yo no salgo.
El delantero me duró 15.000 y el trasero 17.000 km, pero con temperaturas de 25ºC a la misma velocidad calculo 5000km menos. Mas que la moto o piloto puede que sean las condiciones del asfalto.
a mi, que vivo en Asturias, me gustan más los continental que los Michelin, pero supongo que son cosas personales
 
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