Aun estoy en rodaje, pero ya probe un poco el Dynamic, evidentemente es mejor, el gas mas directo, la moto tiene mas genio, tira mucho mas.
Esta claro clarisimo, la moto me gusta muchisimo mas que con el road, pero me surgen muchas dudas.
A ver, estoy acostumbrado a motos antiguas de carburadores de mas de 100Cv, sin Abs ni control de nada , asi que el tacto de confiar en la electronica me costara cogerlo, porque siempre estare atento a derrapajes de atras o bloqueos de delante en las frenadas. hasta que me acostumbre. De hecho por ejemplo ahora tambien tengo una suzi con mas de 100CV sin electronica ninguna y con carburadores, y 150 de goma atras y 50 kg mas de peso que la BMW. Con esa he rodado ya mas de 100.000km y sin sustos importantes. Podeis imaginar que el control lo tengo que tener en mis manos, no hay electronica.
Despues de probar el Dynamic y esperando acabar ya el rodaje lo que me gustaria saber es:
¿El Dynamic mantiene el control de derrape? ¿lo reduce? ¿cuanto?
¿El Abs en que nivel lo mantiene, o lo reduce a cero?
Al estar en rodaje no puedo retorcer la oreja apenas y no entrara el control de traccion casi nunca y el Abs como digo al frenar bien y estar acostumbrado a tener cuidado es dificil que entre antes de que tenga confianza en la electronica. El Abs he visto que actuo dos veces en una ruta de montaña, lo vi en la app de Motorrad revisando la ruta, pero yo no he notado que haya intervenido. El control de traccion no he notado que haya entrado ni una vez. Claro que subiendo hasta 5000rpm....dificil.
Lo que me gustaria saber antes de probar el Dynamic Pro es
¿El Dynamic Pro lo que hace es recortar el Dynamic? Es decir, ¿el Dynamic es el maximo y el Pro lo que puede hacer es aumentar la intervencion de la electronica o al reves? ¿Con el Pro disminuimos el control de la electronica y la moto mas como una moto de siempre sin electronica?
No entiendo bien los niveles que lleva el Dynamic ,no se si con el Dynamic ya estamos casi eliminando el control de traccion y el Abs y si el Pro lo que permite es ajustar cuanto eliminamos o al reves, si ajustamos que elimine menos....
No se si me entendeis, si me explico bien.
A ver si podeis ayudarme y no tengo que descubrirlo a lo bestia cuando ya este el rodaje, y derrape un poco o no entre el Abs y me lleve un sustito.
Gracias por anticipado
Esta claro clarisimo, la moto me gusta muchisimo mas que con el road, pero me surgen muchas dudas.
A ver, estoy acostumbrado a motos antiguas de carburadores de mas de 100Cv, sin Abs ni control de nada , asi que el tacto de confiar en la electronica me costara cogerlo, porque siempre estare atento a derrapajes de atras o bloqueos de delante en las frenadas. hasta que me acostumbre. De hecho por ejemplo ahora tambien tengo una suzi con mas de 100CV sin electronica ninguna y con carburadores, y 150 de goma atras y 50 kg mas de peso que la BMW. Con esa he rodado ya mas de 100.000km y sin sustos importantes. Podeis imaginar que el control lo tengo que tener en mis manos, no hay electronica.
Despues de probar el Dynamic y esperando acabar ya el rodaje lo que me gustaria saber es:
¿El Dynamic mantiene el control de derrape? ¿lo reduce? ¿cuanto?
¿El Abs en que nivel lo mantiene, o lo reduce a cero?
Al estar en rodaje no puedo retorcer la oreja apenas y no entrara el control de traccion casi nunca y el Abs como digo al frenar bien y estar acostumbrado a tener cuidado es dificil que entre antes de que tenga confianza en la electronica. El Abs he visto que actuo dos veces en una ruta de montaña, lo vi en la app de Motorrad revisando la ruta, pero yo no he notado que haya intervenido. El control de traccion no he notado que haya entrado ni una vez. Claro que subiendo hasta 5000rpm....dificil.
Lo que me gustaria saber antes de probar el Dynamic Pro es
¿El Dynamic Pro lo que hace es recortar el Dynamic? Es decir, ¿el Dynamic es el maximo y el Pro lo que puede hacer es aumentar la intervencion de la electronica o al reves? ¿Con el Pro disminuimos el control de la electronica y la moto mas como una moto de siempre sin electronica?
No entiendo bien los niveles que lleva el Dynamic ,no se si con el Dynamic ya estamos casi eliminando el control de traccion y el Abs y si el Pro lo que permite es ajustar cuanto eliminamos o al reves, si ajustamos que elimine menos....
No se si me entendeis, si me explico bien.
A ver si podeis ayudarme y no tengo que descubrirlo a lo bestia cuando ya este el rodaje, y derrape un poco o no entre el Abs y me lleve un sustito.
Gracias por anticipado