panchovilla
Curveando
Conducir por placer se acabó.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Idea a tener en cuenta...Cada vez más radares, más líneas continuas, mas restricciones de acceso a ciudades, más restricciones de acceso al campo, impuestos por CO2, imposición de vehículos eléctricos,...
Cada vez tengo más claro que cuando me jubile vendo todo y me largo a terminar mis días fuera de Europa
Idea a tener en cuenta...
Pero, en mi caso, dentro de 10 años... ¿Como estará el mundo? seguro que mejor no.
Al final, vamos a ser los europeos, los que tendremos que irnos a África en pateras. Para poder tener más libertad y vivir más tranquilos.Cada vez más radares, más líneas continuas, mas restricciones de acceso a ciudades, más restricciones de acceso al campo, impuestos por CO2, imposición de vehículos eléctricos,...
Cada vez tengo más claro que cuando me jubile vendo todo y me largo a terminar mis días fuera de Europa
Van a conseguir que se incremente el consumo de cigarrillos. Ya pueden ir poniendo ceniceros a los 50 metros del final del tramo, porque se va a llenar de moteros
Mirad lo que suele pasar en los casos en los que los radares se convierten en un abuso-persecución...
![]()