300 Nuevos radares de tramo para secundarias en el 2023

Un peldaño más en la estrategia de vaciar las secundarias, obligando a circular en autovía para.......
Tachán !!!!! Cobrarlas !!!!
Así ya no hará falta que nos multen, vamos a pagar por co jo nes.
 
Cada vez más radares, más líneas continuas, mas restricciones de acceso a ciudades, más restricciones de acceso al campo, impuestos por CO2, imposición de vehículos eléctricos,...
Cada vez tengo más claro que cuando me jubile vendo todo y me largo a terminar mis días fuera de Europa
 
Cada vez más radares, más líneas continuas, mas restricciones de acceso a ciudades, más restricciones de acceso al campo, impuestos por CO2, imposición de vehículos eléctricos,...
Cada vez tengo más claro que cuando me jubile vendo todo y me largo a terminar mis días fuera de Europa
Idea a tener en cuenta...
Pero, en mi caso, dentro de 10 años... ¿Como estará el mundo? seguro que mejor no.
 
Cada vez más radares, más líneas continuas, mas restricciones de acceso a ciudades, más restricciones de acceso al campo, impuestos por CO2, imposición de vehículos eléctricos,...
Cada vez tengo más claro que cuando me jubile vendo todo y me largo a terminar mis días fuera de Europa
Al final, vamos a ser los europeos, los que tendremos que irnos a África en pateras. Para poder tener más libertad y vivir más tranquilos.:mad::mad::mad:

Saludos y Vssss.
 
Deberíamos ponernos de acuerdo y, en lugar de un coche eléctrico, comprarnos todos una mula. Aunque tampoco sería la solución, porque seguro que obligarían a ponerles matrícula y bajarían los límites de velocidad a 10 kms/h, luego está lo del metano y gases de efecto invernadero. 🤔😂 Ya no sabe uno si esto es para reír o llorar.
 
Como dice en el video, eliminaron el margen de adelantamiento, y ya tienen via libre para los radares de tramo en convenciones. Aquí no se da puntada sin hilo, para buscar donde rascar más el bolsillo. Por los cojon... aumentan los controles de alcohol y drogas, que ya es la mayor causa de accidentes.
 
Los fines a priori son:
- recaudar
- desalentar uso de vehiculos particulares
- garantizas flujo en autovias/autopistas y al negocio de los peajes/canon que combran algunos municipios/estados
- baja del co2
-................
-.................

- Al fondo de la cuestión es evitar accidentes y sus consecuencias pareciera.

Hay varias realidades y una de ellas es que:
- limites de velocidades se fijaron para vehiculos menos tecnologicos(sin controles estabilidad, sin ABS, peores suspensiones, etc)
- zona de sobrepaso, también para muchos vehiculos con menores capacidades de aceleracion, que requeiren menos distancia para hacerlo

Por estas tierras, solo fines recaudatorios en su gran mayoría, cuando llueve o se complica el tiempo desaparecen los controles moviles de velocidad, visual de pisar doble linea amarilla, control de luces encendidas(no consideran las drl como luces y si vas con esas encendidas unicamente de día, te multan),Eso si suelen circular patrulleros de la policíaa en rutas y con luces quemadas!! o neumáticos en mal estado.

Para muestra un botón:
- un vehiculo tirando un trailer y en el mismo alfa para caballos, se incendia por algo que despidio aparentemente el escape del vehiculo que tiraba.
-para en banquina y se empiezan a prender pastizales naturales.
- viendo lo que sucedia varios automovilistas paramos a ayudar y colaborar con nuestros matafuegos para evitar propagación de incendios a campos (el alfa ya era tema perdido)
- llega un movil policial, me acerco y les pido el matafuego(mientras ellos cortaban circulacion de la vía por humo ya el mio lo habia descargado), la respuesta fue: NO TENEMOS MATAFUEGO en la camioneta, cuanndo es una obligacion para circular, en fin " es lo que hay"
 
  • Like
Reacciones: XTR
Van a conseguir que se incremente el consumo de cigarrillos. Ya pueden ir poniendo ceniceros a los 50 metros del final del tramo, porque se va a llenar de moteros
 
Mirad lo que suele pasar en los casos en los que los radares se convierten en un abuso-persecución...

_4994391_ac8e8e87.jpg
 
Hace tiempo leí un meme de esos que se hacen virales que decía "Quiero informar a todos los gitanos de España que los radares de la DGT tienen 2kg de cobre. Ahí lo dejo"

Coñas a parte, si tuviéramos un poco de "coraje colectivo" no nos arroyarian como lo hacen en este país llamado España. Un poco de contestación, acción!

 
Yo ya solo quiero que venga el coche autónomo. Cada vez la gente conduce peor... Ni de saber mantenerse en su carril mientras te adelantan en autovía...

Vivimos en la era de la masificación...del empanamiento colectivo. De la super conectividad 24h...puff habrá que conformarse con salir a rodar con la moto por ese tramo divertido con radar de tramo... Con no rebasar el otro extremo no hay pegas... Media vuelta y a seguir disfrutando...Te tomas el almuerzo y te vuelves a casa.
 
Lo único que les importa es recaudar, nada mas. Lo de arreglar las carreteras...para mas adelante y si están muy mal bajan el límite de velocidad de 120 a 100, y si es posible ponen un radar.
 
Arriba