Mi opinión.
Buena moto la Triumph pero no es mejor que la Gs en casi ningún campo. Solo le gana en el quick shifter que es una maravilla, el motor es pretencioso, quiere imitar a un bi pero no termina de conseguirlo, y no tiene más bajos que una Gs ni de coña y en medio Yo diría que tampoco. Al final no van a convencer a sus clientes acostumbrados al Tri y tampoco van a conseguir atraer a los que nos gusta el Bi…
Por lo demás cosas de calidad y otras no tanto, debería estar en el rango de precio de una 1290, por eso no se vende ahora ni se venderá mucho en el futuro y por eso se devalúa mucho más rápido, porque está inflada de precio.
Es la maxi que menos vende y así seguirá, quizás sea una estrategia de la marca, como faltan piezas vendo menos unidades más caras y compenso… eso a mi juicio es mala estrategia ya que pierdes cota de mercado y te vuelves irrelevante. En fin, ellos sabrán. Yo por ese precio ni me la plateo, quizás en dos o tres años pillaría una de segunda mano por la mitad, entonces sí…
Buena moto la Triumph pero no es mejor que la Gs en casi ningún campo. Solo le gana en el quick shifter que es una maravilla, el motor es pretencioso, quiere imitar a un bi pero no termina de conseguirlo, y no tiene más bajos que una Gs ni de coña y en medio Yo diría que tampoco. Al final no van a convencer a sus clientes acostumbrados al Tri y tampoco van a conseguir atraer a los que nos gusta el Bi…
Por lo demás cosas de calidad y otras no tanto, debería estar en el rango de precio de una 1290, por eso no se vende ahora ni se venderá mucho en el futuro y por eso se devalúa mucho más rápido, porque está inflada de precio.
Es la maxi que menos vende y así seguirá, quizás sea una estrategia de la marca, como faltan piezas vendo menos unidades más caras y compenso… eso a mi juicio es mala estrategia ya que pierdes cota de mercado y te vuelves irrelevante. En fin, ellos sabrán. Yo por ese precio ni me la plateo, quizás en dos o tres años pillaría una de segunda mano por la mitad, entonces sí…