Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy con unas muy recomendables manoplas Armazon X-Trom, pero el fabricante ya dejó de hacerlas hace años. Si las encuentras de segunda mano, son de lo mejor en la versión 3 posiciones.Buenas:
Pues eso, que manoplas me recomendariais para una Adventure 2022?
Ya tuve las Wunderlich y me parecen demasiado aparatosas.
Gracias.
Una pregunta faluga: la wunderlich las tenias con los protectores de puños?Hola, las wunderlich van bien y se quitan y ponen en 1 minuto
eso es oroYo voy con unas muy recomendables manoplas Armazon X-Trom, pero el fabricante ya dejó de hacerlas hace años. Si las encuentras de segunda mano, son de lo mejor en la versión 3 posiciones.
Yo las tengo en mi Supertenere y las que mejor se adaptan.Pena que cerraron.Yo voy con unas muy recomendables manoplas Armazon X-Trom, pero el fabricante ya dejó de hacerlas hace años. Si las encuentras de segunda mano, son de lo mejor en la versión 3 posiciones.
Buenas:
Pues eso, que manoplas me recomendariais para una Adventure 2022?
Ya tuve las Wunderlich y me parecen demasiado aparatosas.
Gracias.
Pero las x-trom puestas en una lc?Yo voy con unas muy recomendables manoplas Armazon X-Trom, pero el fabricante ya dejó de hacerlas hace años. Si las encuentras de segunda mano, son de lo mejor en la versión 3 posiciones.
se puede síPero las x-trom puestas en una lc?
si , si ningun problemaUna pregunta faluga: la wunderlich las tenias con los protectores de puños?
Me pido "primer"Yo tengo unas x-trom disponibles, espectaculares.
Las pedi para un tonto-amigo y al final las tengo yo...
vamos que tengo dos pares.
Le voy a dar el ultimo aviso y si no disponibles.
Si alguien tiene interes que me ponga mensaje.
tienes un tesoro!Yo tengo unas x-trom disponibles, espectaculares.
UUUUYYY!!!!Me pido "primer"
yo creo que no se pueden fijar a una rtUUUUYYY!!!!
No sirven para una RT (si cuela, cuela. Así me pongo el primero)
???
Claro que no. En la Rt no se pueden poner, tapa los espejos.UUUUYYY!!!!
No sirven para una RT (si cuela, cuela. Así me pongo el primero)
???
Entiendo que llegan a integrar las piñas y que se pueden manejar sin mucha molestia, no?Otro punto de vista...![]()
Efectivamente integran las piñas molestan algo sí, pero con un guante fino entretiempo es suficiente al final te apañasEntiendo que llegan a integrar las piñas y que se pueden manejar sin mucha molestia, no?
Gracias mil
No te duran ni 2 minutos jejejeYo tengo unas x-trom disponibles, espectaculares.
Buenos díasYo tengo unas x-trom disponibles, espectaculares.
el fabricante exclusivo cerró hace muchos añosBuenos días
Una pregunta, las has conseguido hace poco??. Te lo pregunto por si puedes facilitarnos el sitio, seguro que varios te lo agradeceríamos.
Un saludo
No te duran ni 2 minutos jejeje
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Ta
Hola, no... de segunda mano. Perece ser que el fabricante cerró ya hace años.Buenos días
Una pregunta, las has conseguido hace poco??. Te lo pregunto por si puedes facilitarnos el sitio, seguro que varios te lo agradeceríamos.
Un saludo
exista una inglesa que vi por ahi el otro dia, que esta cojonuda, pero el precio es el que es, y otra de la marca alemana que todos conocemos, yo llevo unas sencillitas unas givi 421, y me hacen el apaño, ya llevo varios aguaceros, y alguna salida que otra con bastante frio, y voy con guantes de entretiempo finito y cortos, y ni he pasado frio ni me he mojado, con lo que si haces unas de esas buenas debe de ser la ostia jajajajaYo tuve unas X-trom, para mi la mejor manopla.
las compré por alla del 2009, cuando fuí a Pinguinos con mi Vstrom 1000, iba con guantes de verano y con puños celefactables al minimo, os aseguro q no pasas frio, el secreto es q queda dentro del cubrepuños, y otra cosa buena era la lamina de metal q hacia q no se deformara la circumferencia para entrar y sacar la mano. Este chico diseño dos modelos, uno se adaptaba a la Vstrom i otra a la GS. En aquel tiempo me costó 80€. Se ha de desmontar la piña y queda muy bien integrada.
La vendí cuando me deshice de mi querida V con 117.000 km. Ahora a ver este link me he añorado un monton.
Ahora tengo una Adv 1250 Gs, creo que buscaria algo similar, si antes mo me lo hago yo porque soy manitas en tejidos tecnicos, pero ha de ser con pantalla visible de la piña. Con tantos botenes me haria un lio ????
exista una inglesa que vi por ahi el otro dia, que esta cojonuda, pero el precio es el que es, y otra de la marca alemana que todos conocemos, yo llevo unas sencillitas unas givi 421, y me hacen el apaño, ya llevo varios aguaceros, y alguna salida que otra con bastante frio, y voy con guantes de entretiempo finito y cortos, y ni he pasado frio ni me he mojado, con lo que si haces unas de esas buenas debe de ser la ostia jajajaja