Manoplas para R1250 GS Adventure

Tonarro

Allá vamos
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
769
Puntos
63
Ubicación
Baix Camp
Buenas:

Pues eso, que manoplas me recomendariais para una Adventure 2022?

Ya tuve las Wunderlich y me parecen demasiado aparatosas.

Gracias.
 
Hola!

Yo compré unas para mi ADV 2010 (no ha cambiado prácticamente nada con mi ADV 2021) y las regalé. No me gustaba la sensación de llevar las manos "encerradas".

Para el frio prefiero la ropa calefactable, aparte de los puños y el asiento. Se trata de tener puntos de calor!

Saludos
 
Buenas:

Pues eso, que manoplas me recomendariais para una Adventure 2022?

Ya tuve las Wunderlich y me parecen demasiado aparatosas.

Gracias.
Yo voy con unas muy recomendables manoplas Armazon X-Trom, pero el fabricante ya dejó de hacerlas hace años. Si las encuentras de segunda mano, son de lo mejor en la versión 3 posiciones.
 
Yo voy con unas muy recomendables manoplas Armazon X-Trom, pero el fabricante ya dejó de hacerlas hace años. Si las encuentras de segunda mano, son de lo mejor en la versión 3 posiciones.
Yo las tengo en mi Supertenere y las que mejor se adaptan.Pena que cerraron.
 
Buenas:

Pues eso, que manoplas me recomendariais para una Adventure 2022?

Ya tuve las Wunderlich y me parecen demasiado aparatosas.

Gracias.

Yo le acabo de poner a la 1250 Adventure unas GIVI TM421, se ponen y quitan en 1 minuto, mas feas que pegar a un padre :) jajajaj, pero hacen perfectamente su funcion
 
Yo voy con unas muy recomendables manoplas Armazon X-Trom, pero el fabricante ya dejó de hacerlas hace años. Si las encuentras de segunda mano, son de lo mejor en la versión 3 posiciones.
Pero las x-trom puestas en una lc?
 
Yo tengo unas x-trom disponibles, espectaculares.
Las pedi para un tonto-amigo y al final las tengo yo...
vamos que tengo dos pares.
Le voy a dar el ultimo aviso y si no disponibles.
Si alguien tiene interes que me ponga mensaje.
 
Yo tengo unas x-trom disponibles, espectaculares.
Las pedi para un tonto-amigo y al final las tengo yo...
vamos que tengo dos pares.
Le voy a dar el ultimo aviso y si no disponibles.
Si alguien tiene interes que me ponga mensaje.
Me pido "primer"
 
Yo tengo unas x-trom disponibles, espectaculares.
Las pedi para un tonto-amigo y al final las tengo yo...
vamos que tengo dos pares.
Le voy a dar el ultimo aviso y si no disponibles.
Si alguien tiene interes que me ponga mensaje.
tienes un tesoro!
 
Como quedan en una lc
3a26bf39b83037d9893981c7b080c6fd.jpg
 
Yo tengo unas x-trom disponibles, espectaculares.
Las pedi para un tonto-amigo y al final las tengo yo...
vamos que tengo dos pares.
Le voy a dar el ultimo aviso y si no disponibles.
Si alguien tiene interes que me ponga mensaje.
No te duran ni 2 minutos jejeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo unas x-trom disponibles, espectaculares.
Las pedi para un tonto-amigo y al final las tengo yo...
vamos que tengo dos pares.
Le voy a dar el ultimo aviso y si no disponibles.
Si alguien tiene interes que me ponga mensaje.
Buenos días
Una pregunta, las has conseguido hace poco??. Te lo pregunto por si puedes facilitarnos el sitio, seguro que varios te lo agradeceríamos.
Un saludo
 
No te duran ni 2 minutos jejeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Ta

Buenos días
Una pregunta, las has conseguido hace poco??. Te lo pregunto por si puedes facilitarnos el sitio, seguro que varios te lo agradeceríamos.
Un saludo
Hola, no... de segunda mano. Perece ser que el fabricante cerró ya hace años.
Yo se las vi a un amigo que me las recomendó y buscando buscando encontré. Mas adelante un "conocido" me pidió que cuando encotrara unas se las pillara y eso hice. Tonto de mi, las tengo pagadas y en mi poder hace un año.
Pero estos dias lo veré y le doy un ultimatum.
 
Vale, gracias.
Si caduca el ultimátum a tu amigo, estaría interesado. Me pongo a la cola.
Un saludo
 
Yo tuve unas X-trom, para mi la mejor manopla.
las compré por alla del 2009, cuando fuí a Pinguinos con mi Vstrom 1000, iba con guantes de verano y con puños celefactables al minimo, os aseguro q no pasas frio, el secreto es q queda dentro del cubrepuños, y otra cosa buena era la lamina de metal q hacia q no se deformara la circumferencia para entrar y sacar la mano. Este chico diseño dos modelos, uno se adaptaba a la Vstrom i otra a la GS. En aquel tiempo me costó 80€. Se ha de desmontar la piña y queda muy bien integrada.
La vendí cuando me deshice de mi querida V con 117.000 km. Ahora a ver este link me he añorado un monton.
Ahora tengo una Adv 1250 Gs, creo que buscaria algo similar, si antes mo me lo hago yo porque soy manitas en tejidos tecnicos, pero ha de ser con pantalla visible de la piña. Con tantos botenes me haria un lio 🤣🤣🤣🤣
 
Yo tuve unas X-trom, para mi la mejor manopla.
las compré por alla del 2009, cuando fuí a Pinguinos con mi Vstrom 1000, iba con guantes de verano y con puños celefactables al minimo, os aseguro q no pasas frio, el secreto es q queda dentro del cubrepuños, y otra cosa buena era la lamina de metal q hacia q no se deformara la circumferencia para entrar y sacar la mano. Este chico diseño dos modelos, uno se adaptaba a la Vstrom i otra a la GS. En aquel tiempo me costó 80€. Se ha de desmontar la piña y queda muy bien integrada.
La vendí cuando me deshice de mi querida V con 117.000 km. Ahora a ver este link me he añorado un monton.
Ahora tengo una Adv 1250 Gs, creo que buscaria algo similar, si antes mo me lo hago yo porque soy manitas en tejidos tecnicos, pero ha de ser con pantalla visible de la piña. Con tantos botenes me haria un lio 🤣🤣🤣🤣
exista una inglesa que vi por ahi el otro dia, que esta cojonuda, pero el precio es el que es, y otra de la marca alemana que todos conocemos, yo llevo unas sencillitas unas givi 421, y me hacen el apaño, ya llevo varios aguaceros, y alguna salida que otra con bastante frio, y voy con guantes de entretiempo finito y cortos, y ni he pasado frio ni me he mojado, con lo que si haces unas de esas buenas debe de ser la ostia jajajaja
 
exista una inglesa que vi por ahi el otro dia, que esta cojonuda, pero el precio es el que es, y otra de la marca alemana que todos conocemos, yo llevo unas sencillitas unas givi 421, y me hacen el apaño, ya llevo varios aguaceros, y alguna salida que otra con bastante frio, y voy con guantes de entretiempo finito y cortos, y ni he pasado frio ni me he mojado, con lo que si haces unas de esas buenas debe de ser la ostia jajajaja

Efectivamente, también tengo las mismas. Son sencillas y hacen una labor perfecta. Como bien dices, aguantan muy bien las inclemencias del tiempo.

Además, se colocan y quitan en un momento sin necesidad de herramienta.

Desde luego, cuando el frío aprieta de verdad, son altamente recomendables. Su estética me es indiferente si voy caliente.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤣🤣🤣🤣
 
Arriba