olmedolaverda
Allá vamos
de aquí a 5 años, las chatarrerías van a estar a tope.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
de aquí a 5 años, las chatarrerías van a estar a tope.
Como cambiar de moto cada 3 años...Y los desguaces!
Eso es eficiencia y economía circular![]()
Como cambiar de moto cada 3 años...
Si tengo que elegir una para jugar y hacer el cabra los domingos por la mañana, no tengo dudas: la Rieju Tango 125.![]()
Ahora lo comprendo, Montesista pudiendo tener una bultacoJeje... Con ésta aprendí yo. Qué años! Y lo que se aprende en el campo. Años después recuerdo irse la rueda delantera de un escúter en ciudad, girando una esquina con lluvia, y levantarlo dando la clásica patada al suelo! ? El instinto se queda para siempre!
Ver el archivo adjunto 334994
No había una Bultaco equivalente ya en esa época. Las otras opciones eran Rieju, Derbi, Puch...Ahora lo comprendo, Montesista pudiendo tener una bultaco...
Yo fui el afortunado poseedor de una Cobra. Me la robaron, eran tiempos en los que era casi cotidiano. Luego tuve la Rieju Minarelli en verde. Andaba más pero el motor de la Cobra era más amableLas bultacos y montesas de enduro de 75 no andaban nada frente a las puch cobras. Esas eran patas negras, hasta que aparecieron las rieju MR80. Qie grandes motos se hicieron en esa época!. Las hurricane y posteriores NSR, las TZR80, las frecchia , que juguetes de 2t más preparables. Andaban que se las peleaban.
Si que era bonita si, y como andaba la bandida.Así es, las Fronteras 125 de esa época no estaban a la altura.
A mi que debo de ser más mayor que tú, la generación anterior me volvía loco, pese a ser Bultaquista irredento.Ver el archivo adjunto 335306