Novedad MOTOS "CAMPURRIANAS" DE RIDICULA CILINDRADA.

Si tengo que elegir una para jugar y hacer el cabra los domingos por la mañana, no tengo dudas: la Rieju Tango 125. (y)

En su momento la tuve en cuenta como alternativa a la ss900 para circular por caminos, pero la descarté por varias razones:

1.- Pata de cabra que se recoge sola, un verdadero peligro de caídas y cardenales en las piernas.

2.- Depósito de sólo 7,5 litros. Aunque gasta poco, la capacidad me parece insuficiente.

3.- Motor chino Loncin, pero precio europeo de 3.500 pavazos.

Terminé comprando una MH Bogga Rocker 125 con la que hacía lo mismo. Por cierto ya no la tengo...

... Ahora, para esos menesteres voy con la Rieju Bye Bike de 50cc.
 
Jeje... Con ésta aprendí yo. Qué años! Y lo que se aprende en el campo. Años después recuerdo irse la rueda delantera de un escúter en ciudad, girando una esquina con lluvia, y levantarlo dando la clásica patada al suelo! 😅 El instinto se queda para siempre!

IMG_20221208_112716.jpg
 
Las bultacos y montesas de enduro de 75 no andaban nada frente a las puch cobras. Esas eran patas negras, hasta que aparecieron las rieju MR80. Qie grandes motos se hicieron en esa época!. Las hurricane y posteriores NSR, las TZR80, las frecchia , que juguetes de 2t más preparables. Andaban que se las peleaban.
 
Las bultacos y montesas de enduro de 75 no andaban nada frente a las puch cobras. Esas eran patas negras, hasta que aparecieron las rieju MR80. Qie grandes motos se hicieron en esa época!. Las hurricane y posteriores NSR, las TZR80, las frecchia , que juguetes de 2t más preparables. Andaban que se las peleaban.
Yo fui el afortunado poseedor de una Cobra. Me la robaron, eran tiempos en los que era casi cotidiano. Luego tuve la Rieju Minarelli en verde. Andaba más pero el motor de la Cobra era más amable
 
Así es, las Fronteras 125 de esa época no estaban a la altura.
A mi que debo de ser más mayor que tú, la generación anterior me volvía loco, pese a ser Bultaquista irredento.Ver el archivo adjunto 335306
Si que era bonita si, y como andaba la bandida.
La disfruté muchísimo a pesar de que se le rompían cosas continuamente.
Que recuerdos por Dios, que recuerdos.....

EE160803-D88F-4628-A956-32D7E5E935EF.jpeg
La foto es malísima, pero se me caen las lagrimillas recordando aquellos tiempos.
 
Arriba