Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A los lagos podrias subir fuera del horario que te marcan de transporte publico, o madrugas mucho o subes de noche que no ves nada.BUENAS A VER QUE OS PAREC
yo voy a ir la primera semana de JulioQue buena pinta tiene la ruta, me quedo tb por aquí…. No conozco la zona y me apetece visitar esa zona ..
Que época del año es la mejor para ir??
Junio o Septiembre......pero si solo tengo uno setiembre sin dudaQue buena pinta tiene la ruta, me quedo tb por aquí…. No conozco la zona y me apetece visitar esa zona ..
Que época del año es la mejor para ir??
Aprovecho para saludar a los dos PacosYo personalmente Casielles lo quitaba de la ruta......en cambio iria al Mirador de La Collada que lo tienes al lado del hotel.
Hola señor!!!!!!!!!Aprovecho para saludar a los dos Pacos
Hola hoot, es muy posible q al amigo josero le ocurrra q ha visto una foto de la carretera q sube a Casielles con muchas curvas en herradura y q le llaman el Stelvio de Asturias y hasta es posible q eso le haya condicionado a la hora de reservar el hotel. ?
Personalmente yo buscaría algo para dormir en Cangas de Onis.
Una foto del paisaje q verá si sube a Casielles.
Un saludo hombre; y feliz año!!Aprovecho para saludar a los dos Pacos![]()
En mi opinión no es la mejor opción, pero al hombre lo vamos a volver loco. Para las rutas que tiene organizadas, Cangas de Onis o Arriondas serían la mejor opción. Son rutas un tanto complejas por las cosas que quiere ver y conocer, pero son factibles a pesar de todo. Como dije anteriormente, la cosa es que tenga buen tiempo, que las disfrute y si puede volver en otra ocasión ya tendrá tiempo de conocer la verdadera Asturias y no lo que se vende afuera.es posible q eso le haya condicionado a la hora de reservar el hotel. ?
Personalmente yo buscaría algo para dormir en Cangas de Onis.