Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uf, ese top-case adventure de la que se ve detrásVer el archivo adjunto 330903
Paseando por Reus, encontré a la hermana.
Le faltan los antinieblas esos que llevabas para ir derritiendo el hielo a tu paso jejeje. Está guapaQue bien les sienta el frio a las K's.
Ver el archivo adjunto 333087
Tiene
Le faltan los antinieblas esos que llevabas para ir derritiendo el hielo a tu paso jejeje. Está guapa
Me suena mucho ese dragón, una S con defensas. Me gusta.
En este modelo tienes que elegir entre quilla o defensas...Me suena mucho ese dragón, una S con defensas. Me gusta.
Y estas reformas , no afectan al pasar la itv?. Con lo pejigueros que estan..
Que bien les sienta el frio a las K's.
Hola. donde compraste el protector de manos? o que modelo?Que bien les sienta el frio a las K's.
En el concesionario, ojo yo llevo bomba de frenos se la k 1100 estos son los páramos de la r 100 gs , si llevas la bomba normal serán la de r 80 gs confírmalo antes .Hola. donde compraste el protector de manos? o que modelo?
Habrás disfrutado con ese recorrido, pero habrás ido con mucho ojo, porque verdín se ve tela en la curvas.Hoy a tocado curvas.....otra vez
Sara, puerto de Lizarrieta, Etxalar....y como me sobraba un rato, de Lesaka a Oiartzun para no aburrirme.....
Ver el archivo adjunto 338325
Ver el archivo adjunto 338326
Ver el archivo adjunto 338327
Ya no se si es una LT, una maxitrail o una supermotard......![]()
Conozco bien esa plaza... ???Por si vas otro dia a culturizarte, no dejes de probar las espinacas del Goya en la pza de arriba. De premio Planeta ¡¡¡¡
Gracias por el consejo...En el concesionario, ojo yo llevo bomba de frenos se la k 1100 estos son los páramos de la r 100 gs , si llevas la bomba normal serán la de r 80 gs confírmalo antes .
Muchas felicidades tienes una preciosidad, saludos![]()
Mi k del 92
Muchas felicidades tienes una preciosidad, saludos
En que concesionario la has sacado ?![]()
Mi k del 92
Muchas gracias por la pista. Si, le faltan las tres estrellas superiores y la corona, pero si es una pista buenísima.El escudo del apellido MATIA es muy parecido sino igual