PRECIO DE LA R 100 GS PARIS-DAKAR

Se me hace raro que encuentres una a la venta que esté buena...

Las que puedas ver en portales de compra venta son las que no se venden.

Una R100GS PD que esté bien de verdad se vende sin anunciar en el círculo más cercano del propietario...
 
Se me hace raro que encuentres una a la venta que esté buena...

Las que puedas ver en portales de compra venta son las que no se venden.

Una R100GS PD que esté bien de verdad se vende sin anunciar en el círculo más cercano del propietario...
Un consejo muy bueno.
 
Y los que las tienen bien cuidadas no quieren venderlas.

Saludos
 
Esta es mi niña, fui a por ella a Málaga en Agosto de 2016. La mujer del que me la vendió lloraba cuando me la llevaba.


0A3B4076-D73C-46DD-A4E9-1106411CF57E.jpg
Nunca he pensado en venderla. Si Dios quiere será mi última moto.

4C573F68-41B1-4B36-9E5E-9F5C4A9399E8.jpg

015.JPG

26C37E29-7023-4FA8-889E-9110818D6AAC.jpg

029.JPG

Estas son antes de pintarla. En Veteranas Offroad 2018
044.JPG

125 - copia.JPG

SAludos y suerte con la búsqueda.
 
¡Muy buenas!

Aprovechando el tema y por curiosidad... ¿se puede saber los años de fabricación de cada versión y las combinaciones de colores disponibles en cada una de ellas? ¿Y los detalles que cambian de unas a otras si es que los hay?

Hace un tiempo estuve mirando y no encontré ningún sitio donde me lo aclarara al 100%.

Gracias y abrazos.
 
Hola,

Básicamente, hay dos modelos: per y post ‘91. Cambia pantalla y tablero instrumentos. En las pre 91, el cuentarrevoluciones era de los pequeños. Podían montar como opción pata de arranque,reloj digital, warning y puños calefactables y asiento mono.

Más o menos esto. Seguro que ahora añaden algo más.
 
Cuánto se puede pagar por una PD... Cuánto...

La respuesta tiene más variables que el cubito de Rubik.
 
Cuánto se puede pagar por una PD... Cuánto...

La respuesta tiene más variables que el cubito de Rubik.

skyam-scam.gif
 
Estoy desconectado de los precios de las BMW de los años 80-90 y deseo saber cuanto se puede pagar por una R100 GS PARIS-DAKAR en buen estado.

Ver el archivo adjunto 338437

Ver el archivo adjunto 338438

Ver el archivo adjunto 338439
Si tienes una en venta en buen estado, yo creo que sobre los 2.500 euros sería una buena cifra. Si viene con maletas yo te ofrecería 3.000 😜

Me encanta esta moto, a ver si se alinean los astros algún día.

Vssss
 
Si tienes una en venta en buen estado, yo creo que sobre los 2.500 euros sería una buena cifra. Si viene con maletas yo te ofrecería 3.000 😜

Me encanta esta moto, a ver si se alinean los astros algún día.

Vssss

Si encuentras una sin maletas , sin ruedas, sin..... y sin ITV , por 3.000€ ya me extraña y mucho.

Hace poco me pidieron 900€ por un chasis documentado de un RS100 del 77 que tenia "algunas" piezas del motor, el resto para tirar.

Una BMW clásica ( 1000cc ) en orden de marcha ( ITV y circulando ) andan ahora en una horquilla de 4.500€ y 5.500€ ( y mas) y de la moto que se habla en cuestión, al no haber oferta, lo que te quieran pedir. Yo solo he encontrado dos.

R100 Paris Dakar Wallapop

R100 Paris Dakar Azul

Es la ley de oferta y demanda, y lo que el comprador "quiera" pagar y lo que el vendedor "quiera" o "necesite" vender. Como dice @norte hay muchas combinaciones, pero si quieres algo para no gastarte tiempo ni dinero y lista para pasear, este modelo "hoy", entre los 7K€ y 9K€.
 
Si encuentras una sin maletas , sin ruedas, sin..... y sin ITV , por 3.000€ ya me extraña y mucho.

Hace poco me pidieron 900€ por un chasis documentado de un RS100 del 77 que tenia "algunas" piezas del motor, el resto para tirar.

Una BMW clásica ( 1000cc ) en orden de marcha ( ITV y circulando ) andan ahora en una horquilla de 4.500€ y 5.500€ ( y mas) y de la moto que se habla en cuestión, al no haber oferta, lo que te quieran pedir. Yo solo he encontrado dos.

R100 Paris Dakar Wallapop

R100 Paris Dakar Azul

Es la ley de oferta y demanda, y lo que el comprador "quiera" pagar y lo que el vendedor "quiera" o "necesite" vender. Como dice @norte hay muchas combinaciones, pero si quieres algo para no gastarte tiempo ni dinero y lista para pasear, este modelo "hoy", entre los 7K€ y 9K€.
Por supuesto, mi comentario era en tono de guasa, hace tiempo que busco algo que me encaje y se en qué precios se mueve 👍

Saludos
 
Por supuesto, mi comentario era en tono de guasa, hace tiempo que busco algo que me encaje y se en qué precios se mueve 👍

Saludos

Menos guasa que los unicornios existen. Son casi inexistentes, pero haberlos haylos. El secreto, aunque no debería hacerlo público, lo voy a explicar:

1- Estar en el lugar momento contexto y con la persona adecuada.

2- Actuar sin pensarlo.
 
esta creo que se la pasaré a mi hijo…
 

Adjuntos

  • ACC71A0C-3028-4EE6-9CA6-ED444715A41C.jpeg
    ACC71A0C-3028-4EE6-9CA6-ED444715A41C.jpeg
    147,3 KB · Visitas: 103
A no ser que no le gusten las motos y yo esté demasiado cascao para conducir. En ese caso le daría pasaporte. Pero no lo creo….
 
Pues la de 13.500€ así a simple vista con el radiador modificado y el depósito con la pintura desgastada. No le veo el precio la verdad.
Saludos
 
Están caras hasta en mobile.de Al precio de allí, habría que sumarle unos 1000€, como mínimo, entre papeleo y transporte.
 
Esa moto NOS ENCANTA A TODOS!!! … Y nos hace infelices

pero … desde que descubrí que no llego al suelo de esa moto soy más feliz..

WWs9.gif

por que ya no me preocupa

Todo es cuestión de buscar un puto defecto y aprovecharte de él..., si lo encuentras
 
Estas motos, como casi todas las clásicas más o menos apreciadas, no están disponibles en el mercado a demanda, son más bien de oportunidad, aparecen a la venta en momentos puntuales, y lo mismo te encuentras una época con varias unidades interesantes a la venta, como que pasan meses o años sin aparecer ninguna atractiva por estado o precio.

Hace unos ocho años yo tenía esta PD-Classic

IMG_3579.JPG

Se trataba de una unidad en estado espectacular importada de Alemania por su anterior dueño, de quien la cogí como parte de pago de una R 1200 GS Adventure. Ya no recuerdo por cuánto salió con el trato de cambio, puede que unos 7.000 €, en aquel momento era una cantidad seria, el modelo estaba bien valorado, pero no tanto como ahora, y había bastantes motos a la venta.


Años después la puse en venta porque quería una clásica más antigua y de carretera. Tuvo un par de novios que anduvieron deshojando la margarita y apretándome con el precio, pero estas cosas las tienes que pillar al vuelo, si no... pues las pierdes.

Finalmente la cambié a pelo por la moto que deseaba: una Honda Four de los años 70 en condiciones similares de conservación (luego resultó que no). La Honda la valoré como cercana en precio, por lo que no hubo dinero por medio, y es una moto que también se ha apreciado muchísimo con los años.

Creo que hoy no vendería la PD-Classic por menos 11.000 a 12.000 € en el estado que la tenía (como se puede ver en las fotos), y creo que se podrían pagar perfectamente.
 
Si tienes una en venta en buen estado, yo creo que sobre los 2.500 euros sería una buena cifra. Si viene con maletas yo te ofrecería 3.000 😜

Me encanta esta moto, a ver si se alinean los astros algún día.

Vssss
Subo la apuesta. No la subo, la veo y la doblo. En perfecto estado y con maletas no hay ninguna persona sensata que la venda en menos de 6.000
 
Menos guasa que los unicornios existen. Son casi inexistentes, pero haberlos haylos. El secreto, aunque no debería hacerlo público, lo voy a explicar:

1- Estar en el lugar momento contexto y con la persona adecuada.

2- Actuar sin pensarlo.
Puntualizo: tenerlo todo pensado de antemano y no dejar pasar la oportunidad si sabes lo que hay. Soltar el dinero y firmar cuánto antes, porque es muy probable que el vendedor se eche atrás. Además, siempre habrá alguien dispuesto a pagar 500€ más que tú
 
Pues en mi opinión es una amoto fea , vieja y no me gusta para nada , no me gusta , no me gusta ...😂😂😂😂 Me lo repito una , otra vez y no hay manera 😜😂😂😂

Algún día si puedo tendré una , pero sigo buscando una que se adapte a mi presupuesto pero me temo que tendré que vender amotos para llegar al presupuesto.


IMG20230108112420.jpg
 
Pues sin animo de polemizar, creo que no es para tanto, de momento me gustan mucho mas las GS que las Paris Dakar, tuve dos Paris Dakar y me las vendi , no caras precisamente, y me compré la GS que tengo. Las Paris Dakar me costó Dios y Ayuda venderlas. Como cuando eran nuevas que una de mis motos estuvo 2 años en el conce para venderse.
 
Pues sin animo de polemizar, creo que no es para tanto, de momento me gustan mucho mas las GS que las Paris Dakar, tuve dos Paris Dakar y me las vendi , no caras precisamente, y me compré la GS que tengo. Las Paris Dakar me costó Dios y Ayuda venderlas. Como cuando eran nuevas que una de mis motos estuvo 2 años en el conce para venderse.
¿ No te quedará una tercera por ahí entre la chatarra?
En cero coma voy y te limpio el trastero. Todo sea por hacerte un favor, eso sí: el cambio de titularidad corre de tu cuenta
 
en wallapop hay alguna....a partir de 7000 €. Pero claro...a saber como estan !!!
 
en wallapop hay alguna....a partir de 7000 €. Pero claro...a saber como estan !!!
Una moto de éstas tiene que estar realmente machacada para que le tengas que echar más de 1500 euros en recambio demasiado hecha polvo, para que alguien la intente vender. El problema suele ser el contrario,sin ni idea de lo que es una moto te crees las películas que te cuentan de aventuras y tal,vas a por una,te la cobran por el mito y a la que "TE hagan " 3 cositas,,,ya estás en 9000, te das cuenta que la película no es como la venden, ni devora las pistas, ni atraviesa esas charcas, (ella si es capaz,pero tú no tienes ni idea) y te pones a venderla y como eres mu listo le pones mil pavitos de beneficio porque también te has creído lo de que a las BMW siempre se les gana dinero ya la tienes en 10.000 no sé si me consigo explicar. Las motos viejas como no te las hagas tú,te pueden salir muuuy caras, porque ya para colmo, los que las conocen de verdad, están colgando el mono.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Una moto de éstas tiene que estar realmente machacada para que le tengas que echar más de 1500 euros en recambio demasiado hecha polvo, para que alguien la intente vender. El problema suele ser el contrario,sin ni idea de lo que es una moto te crees las películas que te cuentan de aventuras y tal,vas a por una,te la cobran por el mito y a la que "TE hagan " 3 cositas,,,ya estás en 9000, te das cuenta que la película no es como la venden, ni devora las pistas, ni atraviesa esas charcas, (ella si es capaz,pero tú no tienes ni idea) y te pones a venderla y como eres mu listo le pones mil pavitos de beneficio porque también te has creído lo de que a las BMW siempre se les gana dinero ya la tienes en 10.000 no sé si me consigo explicar. Las motos viejas como no te las hagas tú,te pueden salir muuuy caras, porque ya para colmo, los que las conocen de verdad, están colgando el mono.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Jajajajaja

Has hablado el Avangelio
 
Una moto de éstas tiene que estar realmente machacada para que le tengas que echar más de 1500 euros en recambio demasiado hecha polvo, para que alguien la intente vender. El problema suele ser el contrario,sin ni idea de lo que es una moto te crees las películas que te cuentan de aventuras y tal,vas a por una,te la cobran por el mito y a la que "TE hagan " 3 cositas,,,ya estás en 9000, te das cuenta que la película no es como la venden, ni devora las pistas, ni atraviesa esas charcas, (ella si es capaz,pero tú no tienes ni idea) y te pones a venderla y como eres mu listo le pones mil pavitos de beneficio porque también te has creído lo de que a las BMW siempre se les gana dinero ya la tienes en 10.000 no sé si me consigo explicar. Las motos viejas como no te las hagas tú,te pueden salir muuuy caras, porque ya para colmo, los que las conocen de verdad, están colgando el mono.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Santa Palabra. A lo que me permito añadir que si la vas a hacer tú debe ser porque te guste la mecánica y disfrutes con el proceso, porque si lo haces para ahorrarte un duro sin que te guste aborrecerás la moto y nunca la terminarás
 
Una moto de éstas tiene que estar realmente machacada para que le tengas que echar más de 1500 euros en recambio demasiado hecha polvo, para que alguien la intente vender. El problema suele ser el contrario,sin ni idea de lo que es una moto te crees las películas que te cuentan de aventuras y tal,vas a por una,te la cobran por el mito y a la que "TE hagan " 3 cositas,,,ya estás en 9000, te das cuenta que la película no es como la venden, ni devora las pistas, ni atraviesa esas charcas, (ella si es capaz,pero tú no tienes ni idea) y te pones a venderla y como eres mu listo le pones mil pavitos de beneficio porque también te has creído lo de que a las BMW siempre se les gana dinero ya la tienes en 10.000 no sé si me consigo explicar. Las motos viejas como no te las hagas tú,te pueden salir muuuy caras, porque ya para colmo, los que las conocen de verdad, están colgando el mono.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Entonces... Los reyes son los padres? :cry:
 
Una moto de éstas tiene que estar realmente machacada para que le tengas que echar más de 1500 euros en recambio demasiado hecha polvo, para que alguien la intente vender. El problema suele ser el contrario,sin ni idea de lo que es una moto te crees las películas que te cuentan de aventuras y tal,vas a por una,te la cobran por el mito y a la que "TE hagan " 3 cositas,,,ya estás en 9000, te das cuenta que la película no es como la venden, ni devora las pistas, ni atraviesa esas charcas, (ella si es capaz,pero tú no tienes ni idea) y te pones a venderla y como eres mu listo le pones mil pavitos de beneficio porque también te has creído lo de que a las BMW siempre se les gana dinero ya la tienes en 10.000 no sé si me consigo explicar. Las motos viejas como no te las hagas tú,te pueden salir muuuy caras, porque ya para colmo, los que las conocen de verdad, están colgando el mono.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Ami me convenciste , me esperaré a encontrar un blanca 😂😂😂😂😂
 
Una moto de éstas tiene que estar realmente machacada para que le tengas que echar más de 1500 euros en recambio demasiado hecha polvo, para que alguien la intente vender. El problema suele ser el contrario,sin ni idea de lo que es una moto te crees las películas que te cuentan de aventuras y tal,vas a por una,te la cobran por el mito y a la que "TE hagan " 3 cositas,,,ya estás en 9000, te das cuenta que la película no es como la venden, ni devora las pistas, ni atraviesa esas charcas, (ella si es capaz,pero tú no tienes ni idea) y te pones a venderla y como eres mu listo le pones mil pavitos de beneficio porque también te has creído lo de que a las BMW siempre se les gana dinero ya la tienes en 10.000 no sé si me consigo explicar. Las motos viejas como no te las hagas tú,te pueden salir muuuy caras, porque ya para colmo, los que las conocen de verdad, están colgando el mono.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Vaya hombre, lamento que lo veas así. En mi caso tengo una visión mas optimista.
Creo que uno puede querer comprarse una de estas motos porque, simplemente le encanta, sin mas. Sin fantasías aventureras.
En mi caso, cuando he comprado la PD ya había tenido una G/S80 y una G/S100, hace mas de treinta años, eso si.
Y ahora estoy mas que contento con ella.
No sé si la meteré en charcos porque para eso tengo alguna otra cosita mas ligera.
Pero ya te digo que la usaré en viajes y para lo que haga falta porque es tan funcional y cómoda como muchas motos más modernas.
Y encima tiene una imagen brutal que no pasa desapercibida por donde vayas.
No he tenido que hacerle prácticamente nada, aparte del tuneo que hago a cualquier moto por puro capricho.
Por último decir que he encontrado mecánicos que conocen muy bien este tipo de motos y veo que les queda mucho antes de colgar el mono.
Conclusión, si te gusta un modelo concreto vé a por él, con cabeza, eso sí, y si es una G/S de las de antes no te van a decepcionar.
Ah, se me olvidaba comentar que en este momento, tal vez mas que nunca, hay un sinfín de estafadores en el mercado de segunda mano. He tenido que lidiar con algunos y recomiendo tener muchísimo cuidado.
 
Por alusiones, veo que ni has olido el tono irónico en el que escribo y lo veas tan pesimista.Yo tengo una Gs va perfecta y es muy bonita,no tengo que llevarla a ningún mecánico y me costó bastante barata. Celebro que hayas sobrevivido a los estafadores y que tengas mecánicos a porrillo, pero yo he reparado más de una de compañeros desesperados de las birrias de reparaciones a precio de oro que les hacían por ahí

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Yo creo que la clave es que no te importe mancharte las manos y disfrutes haciéndole tu las cosas, o por lo menos la mayoría. O invertir tiempo en aprender poco a poco. Si dependes mucho del taller tendrás que tener y estar dispuesto a gastar pasta.
Y buenos mecanicos claro que hay, pero no es lo mismo en las "grandes ciudades" que en otros sitios que a lo mejor solo tienes a mano al "fulano chapuzas".

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Con esto de elegir entre los mecánicos que puede haber en el mercado y el 'hagaselo usted mismo" yo tengo que decir que si una persona tiene conocimientos, tiene sitio, tiene herramienta, tiene tiempo, tiene moto y le gusta la mecánica no va a encontrar ningún mecánico que mantenga su moto dedicando el esmero y atención al detalle que le puede dedicar él porque un mecánico tendría que cobrar un dineral. Eso sí, te tiene que gustar y disfrutar haciéndolo.
Y además es como el sexo, los dos últimos toques nadie te los da mejor que tú, o se pasan o se quedan cortos/cortas
 
Arriba