Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un consejo muy bueno.Se me hace raro que encuentres una a la venta que esté buena...
Las que puedas ver en portales de compra venta son las que no se venden.
Una R100GS PD que esté bien de verdad se vende sin anunciar en el círculo más cercano del propietario...
Correcto!!!Y los que las tienen bien cuidadas no quieren venderlas.
Saludos
Imagino que debes buscar una….si la encuentras, dale uso. Es una moto muy divertida y capaz, además de fácil de mantener.Estoy desconectado de los precios de las BMW de los años 80-90 y deseo saber cuanto se puede pagar por una R100 GS PARIS-DAKAR en buen estado.
Ver el archivo adjunto 338437
Ver el archivo adjunto 338438
Ver el archivo adjunto 338439
Cuánto se puede pagar por una PD... Cuánto...
La respuesta tiene más variables que el cubito de Rubik.
Si tienes una en venta en buen estado, yo creo que sobre los 2.500 euros sería una buena cifra. Si viene con maletas yo te ofrecería 3.000 ?Estoy desconectado de los precios de las BMW de los años 80-90 y deseo saber cuanto se puede pagar por una R100 GS PARIS-DAKAR en buen estado.
Ver el archivo adjunto 338437
Ver el archivo adjunto 338438
Ver el archivo adjunto 338439
Si tienes una en venta en buen estado, yo creo que sobre los 2.500 euros sería una buena cifra. Si viene con maletas yo te ofrecería 3.000 ?
Me encanta esta moto, a ver si se alinean los astros algún día.
Vssss
Por supuesto, mi comentario era en tono de guasa, hace tiempo que busco algo que me encaje y se en qué precios se mueve ?Si encuentras una sin maletas , sin ruedas, sin..... y sin ITV , por 3.000€ ya me extraña y mucho.
Hace poco me pidieron 900€ por un chasis documentado de un RS100 del 77 que tenia "algunas" piezas del motor, el resto para tirar.
Una BMW clásica ( 1000cc ) en orden de marcha ( ITV y circulando ) andan ahora en una horquilla de 4.500€ y 5.500€ ( y mas) y de la moto que se habla en cuestión, al no haber oferta, lo que te quieran pedir. Yo solo he encontrado dos.
R100 Paris Dakar Wallapop
R100 Paris Dakar Azul
Es la ley de oferta y demanda, y lo que el comprador "quiera" pagar y lo que el vendedor "quiera" o "necesite" vender. Como dice @norte hay muchas combinaciones, pero si quieres algo para no gastarte tiempo ni dinero y lista para pasear, este modelo "hoy", entre los 7K€ y 9K€.
Por supuesto, mi comentario era en tono de guasa, hace tiempo que busco algo que me encaje y se en qué precios se mueve ?
Saludos
No querrá venderlaPues la de 13.500€ así a simple vista con el radiador modificado y el depósito con la pintura desgastada. No le veo el precio la verdad.
Saludos
Todo es cuestión de buscar un puto defecto y aprovecharte de él..., si lo encuentras
Lo malo de los defectos son las soluciones:
![]()
Subo la apuesta. No la subo, la veo y la doblo. En perfecto estado y con maletas no hay ninguna persona sensata que la venda en menos de 6.000Si tienes una en venta en buen estado, yo creo que sobre los 2.500 euros sería una buena cifra. Si viene con maletas yo te ofrecería 3.000 ?
Me encanta esta moto, a ver si se alinean los astros algún día.
Vssss
Puntualizo: tenerlo todo pensado de antemano y no dejar pasar la oportunidad si sabes lo que hay. Soltar el dinero y firmar cuánto antes, porque es muy probable que el vendedor se eche atrás. Además, siempre habrá alguien dispuesto a pagar 500€ más que túMenos guasa que los unicornios existen. Son casi inexistentes, pero haberlos haylos. El secreto, aunque no debería hacerlo público, lo voy a explicar:
1- Estar en el lugar momento contexto y con la persona adecuada.
2- Actuar sin pensarlo.
¿ No te quedará una tercera por ahí entre la chatarra?Pues sin animo de polemizar, creo que no es para tanto, de momento me gustan mucho mas las GS que las Paris Dakar, tuve dos Paris Dakar y me las vendi , no caras precisamente, y me compré la GS que tengo. Las Paris Dakar me costó Dios y Ayuda venderlas. Como cuando eran nuevas que una de mis motos estuvo 2 años en el conce para venderse.
Una moto de éstas tiene que estar realmente machacada para que le tengas que echar más de 1500 euros en recambio demasiado hecha polvo, para que alguien la intente vender. El problema suele ser el contrario,sin ni idea de lo que es una moto te crees las películas que te cuentan de aventuras y tal,vas a por una,te la cobran por el mito y a la que "TE hagan " 3 cositas,,,ya estás en 9000, te das cuenta que la película no es como la venden, ni devora las pistas, ni atraviesa esas charcas, (ella si es capaz,pero tú no tienes ni idea) y te pones a venderla y como eres mu listo le pones mil pavitos de beneficio porque también te has creído lo de que a las BMW siempre se les gana dinero ya la tienes en 10.000 no sé si me consigo explicar. Las motos viejas como no te las hagas tú,te pueden salir muuuy caras, porque ya para colmo, los que las conocen de verdad, están colgando el mono.en wallapop hay alguna....a partir de 7000 €. Pero claro...a saber como estan !!!
JajajajajaUna moto de éstas tiene que estar realmente machacada para que le tengas que echar más de 1500 euros en recambio demasiado hecha polvo, para que alguien la intente vender. El problema suele ser el contrario,sin ni idea de lo que es una moto te crees las películas que te cuentan de aventuras y tal,vas a por una,te la cobran por el mito y a la que "TE hagan " 3 cositas,,,ya estás en 9000, te das cuenta que la película no es como la venden, ni devora las pistas, ni atraviesa esas charcas, (ella si es capaz,pero tú no tienes ni idea) y te pones a venderla y como eres mu listo le pones mil pavitos de beneficio porque también te has creído lo de que a las BMW siempre se les gana dinero ya la tienes en 10.000 no sé si me consigo explicar. Las motos viejas como no te las hagas tú,te pueden salir muuuy caras, porque ya para colmo, los que las conocen de verdad, están colgando el mono.
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Santa Palabra. A lo que me permito añadir que si la vas a hacer tú debe ser porque te guste la mecánica y disfrutes con el proceso, porque si lo haces para ahorrarte un duro sin que te guste aborrecerás la moto y nunca la terminarásUna moto de éstas tiene que estar realmente machacada para que le tengas que echar más de 1500 euros en recambio demasiado hecha polvo, para que alguien la intente vender. El problema suele ser el contrario,sin ni idea de lo que es una moto te crees las películas que te cuentan de aventuras y tal,vas a por una,te la cobran por el mito y a la que "TE hagan " 3 cositas,,,ya estás en 9000, te das cuenta que la película no es como la venden, ni devora las pistas, ni atraviesa esas charcas, (ella si es capaz,pero tú no tienes ni idea) y te pones a venderla y como eres mu listo le pones mil pavitos de beneficio porque también te has creído lo de que a las BMW siempre se les gana dinero ya la tienes en 10.000 no sé si me consigo explicar. Las motos viejas como no te las hagas tú,te pueden salir muuuy caras, porque ya para colmo, los que las conocen de verdad, están colgando el mono.
Una moto de éstas tiene que estar realmente machacada para que le tengas que echar más de 1500 euros en recambio demasiado hecha polvo, para que alguien la intente vender. El problema suele ser el contrario,sin ni idea de lo que es una moto te crees las películas que te cuentan de aventuras y tal,vas a por una,te la cobran por el mito y a la que "TE hagan " 3 cositas,,,ya estás en 9000, te das cuenta que la película no es como la venden, ni devora las pistas, ni atraviesa esas charcas, (ella si es capaz,pero tú no tienes ni idea) y te pones a venderla y como eres mu listo le pones mil pavitos de beneficio porque también te has creído lo de que a las BMW siempre se les gana dinero ya la tienes en 10.000 no sé si me consigo explicar. Las motos viejas como no te las hagas tú,te pueden salir muuuy caras, porque ya para colmo, los que las conocen de verdad, están colgando el mono.
Ami me convenciste , me esperaré a encontrar un blanca ?????Una moto de éstas tiene que estar realmente machacada para que le tengas que echar más de 1500 euros en recambio demasiado hecha polvo, para que alguien la intente vender. El problema suele ser el contrario,sin ni idea de lo que es una moto te crees las películas que te cuentan de aventuras y tal,vas a por una,te la cobran por el mito y a la que "TE hagan " 3 cositas,,,ya estás en 9000, te das cuenta que la película no es como la venden, ni devora las pistas, ni atraviesa esas charcas, (ella si es capaz,pero tú no tienes ni idea) y te pones a venderla y como eres mu listo le pones mil pavitos de beneficio porque también te has creído lo de que a las BMW siempre se les gana dinero ya la tienes en 10.000 no sé si me consigo explicar. Las motos viejas como no te las hagas tú,te pueden salir muuuy caras, porque ya para colmo, los que las conocen de verdad, están colgando el mono.
Vaya hombre, lamento que lo veas así. En mi caso tengo una visión mas optimista.Una moto de éstas tiene que estar realmente machacada para que le tengas que echar más de 1500 euros en recambio demasiado hecha polvo, para que alguien la intente vender. El problema suele ser el contrario,sin ni idea de lo que es una moto te crees las películas que te cuentan de aventuras y tal,vas a por una,te la cobran por el mito y a la que "TE hagan " 3 cositas,,,ya estás en 9000, te das cuenta que la película no es como la venden, ni devora las pistas, ni atraviesa esas charcas, (ella si es capaz,pero tú no tienes ni idea) y te pones a venderla y como eres mu listo le pones mil pavitos de beneficio porque también te has creído lo de que a las BMW siempre se les gana dinero ya la tienes en 10.000 no sé si me consigo explicar. Las motos viejas como no te las hagas tú,te pueden salir muuuy caras, porque ya para colmo, los que las conocen de verdad, están colgando el mono.