Montecristo
Curveando
Lo primero gracias al concesionario Brixton por dejarme probar/disfrutar de esta Cromwell 1200 durante un par de días.
La máquina es elegante, larga, sobria en este negro mate que no se marca en exceso
Su asiento a 80 cm del suelo, es ancho, muy tabla lo que menos me ha gustado durante todo mi uso, voy sobre la moto, no integrado en ella, muy bmw ninet.
La postura es buena para mi 1,9m aunque carga muñecas en exceso, estribos en su sitio, pedal freno y cambio caen genial y es fácilmente retocable unos grados la inclinación del manillar, sentado me cuesta encontrar poner la pata cabrá, no dispone de caballete.
Los mandos bien, cuadro mandos feo por colorines y diseño ( para mi gusto) esta bien terminada eso si., pero se merece un reloj cuenta revoluciones y otro reloj para velocimetro y demas funciones. Maneta embrague y freno cómodas y en su sitio.
Motor en frío relentiza muy bien, es muy agradable de sonido, dispone de 2 cilindros, refrigeración líquida, 1.222 cc, 83 cv a 6500 rpm y 11 kilos de par a 3k revoluciones. Calado a 270°, muy..muyyy buen motor con buen pulso, me gusta., fabricado en china siii pero diseñado en ReinoUnido por Brixton. (antes con decir esto uno cumplía, ahora ni idea, ir va muyyyy bien)
Sale limpio, tiene bastante patada, muy rica y no necesitas pasarlo de 4k rpm para ir ligerito, esta en todo lo suyo. A 4000 rpm en 6a va 140 kmh de marcador, osea tiene crucero alto y tranquilo aunque al ser naked es una máquina que adora el 110/120 kmh donde ronronea a 3400 vueltas. La moto anda bastante y facil, no la he pasado de 5 k rpm ya que esta en pleno rodaje, pinta que con más km irá aún más fino y con mayor alegría.
Dispone de dos modos motor.. : E y S, misma potencia pero distinto tacto del acelerador electrónico, para mi gusto en S es brusco al primer toque así que la mitad del tiempo fui en S pero finalmente vi que en E va mejor en curvas ratoneras ya que se dosifica muy bien el gas en el abre/cierra.
Caja de cambios pasa desapercibida, no fallas un cambio, es muy agradable y solo marca leche fea al meter primera.
Embrague muy dosificable y de impecable funcionamiento con antirrebote.
Frenos bien, se dosifican bien y tienen buen mordiente
Suspensión delantera algo floja y trasera algo dura así que queda para mi gusto muy descompensada.
Será cosa de trastearla así de fábrica no gusta., pero la moto es muy agil a pesar de sus segun cuentan 235 kilos, entra bien y va aplomada.
Monta neumáticos pirelli que van muy bien
La estética es elegante pero simplona, la veo anodina, osea no me dice nada, no me transmite, es una más en cualquier calle y se ve chinarro sin serlo. Bueno el motor es fabricado en China pero se diseño en Reino Unido y creerme que es lo mejor junto al cambio de esta moto.
La compraria...yo no la verdad. Es muyyy buena moto para casi todo menos viajar ( por nula protección, asiento incomodo por duro y suspensión trasera dura, no se recorrido trasera pero no creo supere a los 7 centímetros.)
Esto de antes y un precio de 10.500 eu hacen que no me atraiga, pero si buscas algo de este tipo, la encuentras con una oferta de km0 de digamos unos 8500 eu y te gustan las motos con gran corazón y muchos bajos y buenos medios puede convertirse en una gran opción y una buena compañera para gente poco marquista...en verde está muy chula.
Lo último que he llevado del mismo concepto es la interceptor650 de Royal, nada que ver. Esta brixton por prestaciones esta en otro nivel, en frenos, postura y sensaciones es muy superior aunque la interceptor650 te abraza más, es más madre y mucho más barata/económica.
Creo que una Inazuma1200 del 2000 o una buena cb1100 de hace una década me ponen muchoooo más y por mucho menos, la Inazuma por muchísimo menos...coño que son cuatro cilindros jejeee, pos no vale.
Bueno seguiré un día más con ella, si noto algo raro o bueno amplio.








Saludos compañeros.
La máquina es elegante, larga, sobria en este negro mate que no se marca en exceso
Su asiento a 80 cm del suelo, es ancho, muy tabla lo que menos me ha gustado durante todo mi uso, voy sobre la moto, no integrado en ella, muy bmw ninet.
La postura es buena para mi 1,9m aunque carga muñecas en exceso, estribos en su sitio, pedal freno y cambio caen genial y es fácilmente retocable unos grados la inclinación del manillar, sentado me cuesta encontrar poner la pata cabrá, no dispone de caballete.
Los mandos bien, cuadro mandos feo por colorines y diseño ( para mi gusto) esta bien terminada eso si., pero se merece un reloj cuenta revoluciones y otro reloj para velocimetro y demas funciones. Maneta embrague y freno cómodas y en su sitio.
Motor en frío relentiza muy bien, es muy agradable de sonido, dispone de 2 cilindros, refrigeración líquida, 1.222 cc, 83 cv a 6500 rpm y 11 kilos de par a 3k revoluciones. Calado a 270°, muy..muyyy buen motor con buen pulso, me gusta., fabricado en china siii pero diseñado en ReinoUnido por Brixton. (antes con decir esto uno cumplía, ahora ni idea, ir va muyyyy bien)
Sale limpio, tiene bastante patada, muy rica y no necesitas pasarlo de 4k rpm para ir ligerito, esta en todo lo suyo. A 4000 rpm en 6a va 140 kmh de marcador, osea tiene crucero alto y tranquilo aunque al ser naked es una máquina que adora el 110/120 kmh donde ronronea a 3400 vueltas. La moto anda bastante y facil, no la he pasado de 5 k rpm ya que esta en pleno rodaje, pinta que con más km irá aún más fino y con mayor alegría.
Dispone de dos modos motor.. : E y S, misma potencia pero distinto tacto del acelerador electrónico, para mi gusto en S es brusco al primer toque así que la mitad del tiempo fui en S pero finalmente vi que en E va mejor en curvas ratoneras ya que se dosifica muy bien el gas en el abre/cierra.
Caja de cambios pasa desapercibida, no fallas un cambio, es muy agradable y solo marca leche fea al meter primera.
Embrague muy dosificable y de impecable funcionamiento con antirrebote.
Frenos bien, se dosifican bien y tienen buen mordiente
Suspensión delantera algo floja y trasera algo dura así que queda para mi gusto muy descompensada.
Será cosa de trastearla así de fábrica no gusta., pero la moto es muy agil a pesar de sus segun cuentan 235 kilos, entra bien y va aplomada.
Monta neumáticos pirelli que van muy bien
La estética es elegante pero simplona, la veo anodina, osea no me dice nada, no me transmite, es una más en cualquier calle y se ve chinarro sin serlo. Bueno el motor es fabricado en China pero se diseño en Reino Unido y creerme que es lo mejor junto al cambio de esta moto.
La compraria...yo no la verdad. Es muyyy buena moto para casi todo menos viajar ( por nula protección, asiento incomodo por duro y suspensión trasera dura, no se recorrido trasera pero no creo supere a los 7 centímetros.)
Esto de antes y un precio de 10.500 eu hacen que no me atraiga, pero si buscas algo de este tipo, la encuentras con una oferta de km0 de digamos unos 8500 eu y te gustan las motos con gran corazón y muchos bajos y buenos medios puede convertirse en una gran opción y una buena compañera para gente poco marquista...en verde está muy chula.
Lo último que he llevado del mismo concepto es la interceptor650 de Royal, nada que ver. Esta brixton por prestaciones esta en otro nivel, en frenos, postura y sensaciones es muy superior aunque la interceptor650 te abraza más, es más madre y mucho más barata/económica.
Creo que una Inazuma1200 del 2000 o una buena cb1100 de hace una década me ponen muchoooo más y por mucho menos, la Inazuma por muchísimo menos...coño que son cuatro cilindros jejeee, pos no vale.
Bueno seguiré un día más con ella, si noto algo raro o bueno amplio.








Saludos compañeros.
