Precio de equipamiento. ¡ Se nos ha ido la cabeza !

Tienes alguna foto que se vea hasta donde cubren los pantalones en la cintura ?

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

Te pongo una captura de hasta donde cubre la chaqueta y ojo eh, lo que más abajo está es el forro de pluma la chaqueta está ligeramente más arriba (todavía). El tipo está conectando la cremallera.

IMG_20230201_185018.jpg

Que son cortas, son como trajes de torero igual, estas chaquetas sin el pantalón a juego... NO 😕

Dicho esto yo le recojo caritativamente esa Raptor en 400 eurillos, tan mala que es, la sufro 😁😅

Lo "bueno", por "definición" (o sea, calidad, prestaciones, etc...), pues suele ser más "caro" comparado con lo que no ofrece lo mismo. Pero a veces (nos) parece difícil de entender! :sneaky:

Dicho esto, también me parece difícil de entender los precios de segunda mano (o la que sea) que a veces se ofrecen como si las "cosas" (ropa/motos/cascos/etc.) fueran nuevas... a estrenar! :ROFLMAO:

Mi actual Rukka Armaxion, la cual cométí el error de comprar con los brazos en amarillo (envejecen muuuy mal), me enseñó que era muy superior a mi anterior Rukka Pablo (que era de goretex "normal", no de 3 capas), tanto en precio ;) como en resistencia al agua, y con mejores protecciones, más calentita en invierno (por sus mejores forros), más flexible, etc...

Pero ahora, aunque me lo puedo permitir, no sé si voy a encontrar nada mejor. Por lo que después de 10 años y más de 100km, por muy mal y sucias que queden mis mangas amarillas, y aún habiendo mirado ofertas, etc., me quedo con lo que tengo. 🫠

Y el que piense que con un traje de "estos" de más de 1k €, con todos sus goretexxxeessss, se puede pasar sin un traje de lluvia (para cuando llueve, pero de verdad!), creo que ha viajado poco en moto con mal tiempo, o sea lluvia en plan diluvio/gooorrdaaaa durante al menos x horas! 🤭

Saludos

Lo "bueno", por "definición" (o sea, calidad, prestaciones, etc...), pues suele ser más "caro" comparado con lo que no ofrece lo mismo. Pero a veces (nos) parece difícil de entender! :sneaky:

Dicho esto, también me parece difícil de entender los precios de segunda mano (o la que sea) que a veces se ofrecen como si las "cosas" (ropa/motos/cascos/etc.) fueran nuevas... a estrenar! :ROFLMAO:

Mi actual Rukka Armaxion, la cual cométí el error de comprar con los brazos en amarillo (envejecen muuuy mal), me enseñó que era muy superior a mi anterior Rukka Pablo (que era de goretex "normal", no de 3 capas), tanto en precio ;) como en resistencia al agua, y con mejores protecciones, más calentita en invierno (por sus mejores forros), más flexible, etc...

Pero ahora, aunque me lo puedo permitir, no sé si voy a encontrar nada mejor. Por lo que después de 10 años y más de 100km, por muy mal y sucias que queden mis mangas amarillas, y aún habiendo mirado ofertas, etc., me quedo con lo que tengo. 🫠

Y el que piense que con un traje de "estos" de más de 1k €, con todos sus goretexxxeessss, se puede pasar sin un traje de lluvia (para cuando llueve, pero de verdad!), creo que ha viajado poco en moto con mal tiempo, o sea lluvia en plan diluvio/gooorrdaaaa durante al menos x horas! 🤭

Saludos

Joer pero que te ha calado a tí el Armaxion??? Porque ese es gordo eh.

Yo con el Anatomic jupas de lluvia ya no de horas, de al día siguiente vuelta al agua etc...

Y el agua dentro no llega... la última fuerte de Madrid a Santiago en Septiembre cuando fui a por la V85TT todo el viaje pegando y llegué a casa seco, el traje lavadito eso sí, pero yo seco.

Yo gente que a la chaqueta le llama "chupa".... 😔😔😔😔... DANGER 😂

Cada vez alguien dice chupa a la chaqueta mueren tres gatitos y si dice el combo brutal de.... "Chupa Motera" muere una colonia de ellos 😢

La chupa era una prenda de indumentaria masculina que formaba parte del traje a la francesa, modelo extendido por toda Europa a lo largo del Siglo XVIII. Consistía en una pieza ajustada de manga larga, normalmente abotonada y con faldones, de la que asomaba la camisa.

jupas de lluvia

Con esto mueren gatos, perros... y leones si me apuras. :ROFLMAO:

La chupa era una prenda de indumentaria masculina que formaba parte del traje a la francesa, modelo extendido por toda Europa a lo largo del Siglo XVIII. Consistía en una pieza ajustada de manga larga, normalmente abotonada y con faldones, de la que asomaba la camisa.

Con esto mueren gatos, perros... y leones si me apuras. :ROFLMAO:

Ves... asomaba la camisa, era corta vamos como las Rukka, el resto son edredones ✌

Todo esto me recuerda a cuando esquiaba. Me compré un mono O´neill en liquidación total y los colegas se reían de mi por su aspecto antediluviano y totalmente pasado de moda. Pues es la mejor prenda que he tenido con diferencia, iba en calzoncillos y camiseta y era como esquiar desnudo y sin pasar absolutamente nada de frío. Y una semana lo llegué a probar en Vall Thorens a -15ºC en la estación y a -25ºC en la cima de la montaña. Ahí ya no se reían tanto. Mucho postureo hay en el esquí... y en la moto, no digo más.

Y también digo que cada cual haga lo que quiera y se compre lo que quiera, faltaría, pero en esto de las prendas y la moda creo que hay mucho engaño. Solo hay que ver la horrorosa y estrafalaria chaqueta de los 10.000 pavos que puso el compañero.

¿Que Rukka es lo mejor? No lo sé ni creo que lo sepa nunca, no me arriesgo a gastar ese pastizal, sencillamente.
Yo me he comprado una chaqueta Rukka por 470€ con el protector de espalda y un pantalón por 229€ los dos de Goretex, Si no es por esa oferta no lo compro ni de coña. Ya tenía visto un traje Richa con goretex, una marca que me gusta mucho ya que tengo uno que tiene 16 años y es cómodo y bueno. Pues en rebajas el Richa valía más caro que el que he comprado, un Revit Sand4 también salía mas caro y sin Goretex así que por eso he comprado el Rukka.
No hay que tener prisa, de vez en cuando salen ofertas buenas. También he comprado unos guantes de verano Revit por 27€ que valían 100€ en la página de Motoblouz. Es cuestión de estar pendiente y cuando sale algo cazarlo. Pero ahora que tengo un Rukka tengo que decir que la calidad que tiene es muy superior a todo lo visto por mí hasta ahora. Es que una simple hebilla, cremallera el forro o las costuras son de diez. Eso es así.

Yo me he comprado una chaqueta Rukka por 470€ con el protector de espalda y un pantalón por 229€ los dos de Goretex, Si no es por esa oferta no lo compro ni de coña. Ya tenía visto un traje Richa con goretex, una marca que me gusta mucho ya que tengo uno que tiene 16 años y es cómodo y bueno. Pues en rebajas el Richa valía más caro que el que he comprado, un Revit Sand4 también salía mas caro y sin Goretex así que por eso he comprado el Rukka.
No hay que tener prisa, de vez en cuando salen ofertas buenas. También he comprado unos guantes de verano Revit por 27€ que valían 100€ en la página de Motoblouz. Es cuestión de estar pendiente y cuando sale algo cazarlo. Pero ahora que tengo un Rukka tengo que decir que la calidad que tiene es muy superior a todo lo visto por mí hasta ahora. Es que una simple hebilla, cremallera el forro o las costuras son de diez. Eso es así.
Ojo que hay rukka.. y rukka.

Que lleve goretex es una cosa, goretex laminado otra, y goretex pro laminado otra.

Igual has pillado una oferta del copon, pero por muy rukka que sea, si no es laminado ese goretex, yo no lo toco ni con un palo.

Que modelo de chaqueta y pantalon es?

Coño tampoco sube tanto exagerados, pero sube más de lo habitual...

Ver el archivo adjunto 341676

Vuelta y vuelta...

Ver el archivo adjunto 341677

Sí, tampoco es tanto pero es más de lo habitual como tu dices y esto creo que ayuda y favorece a crear una barrera para que no entre el aire, y si además vas con la cremallera unida chaqueta a pantalón mejor aún....
Una curiosidad, estos pantalones Rukka son de tiro corto que se dice ? Quiero decir si van muy ajustados de los huevos o aun siendo más altos de cintura son suficientemente holgados en las partes íntimas ?
Gracias por las fotos ...

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk

Sí, tampoco es tanto pero es más de lo habitual como tu dices y esto creo que ayuda y favorece a crear una barrera para que no entre el aire, y si además vas con la cremallera unida chaqueta a pantalón mejor aún....
Una curiosidad, estos pantalones Rukka son de tiro corto que se dice ? Quiero decir si van muy ajustados de los huevos o aun siendo más altos de cintura son suficientemente holgados en las partes íntimas ?
Gracias por las fotos ...

Bien ajustado arriba así es como las protecciones de cadera quedan en su sitio. 👍

Pues miraré a ver.
Gracias

Igual me equivoco pero por tus comentarios tienes perfil de acabar con ropa calefactable y chubasquero-paravientos por fuera o por dentro...
No te quiero decepcionar pero lo del Decathlon no lo acabo de ver, aunque reconozco que tengo curiosidad por saber exactamente de que prenda hablamos....aunque bueno todo es probarlo...

O 5.000 moto + 500 traje + 250 casco + 150 botas + 90 botas + 125 seguro + 90 impuesto + 100 mantenimiento + 100 ruedas + 500 gasolina...😄
Hay de todo, como en botica. ;)
También los hay con 1000 euros de moto ( o no es suya), sin equipación alguna, no pagan impuestos, no hacen mantenimiento y roban la gasolina😉😉🤣🤣🤣🤣

Ahhh, también puede ser
Lo del sudor, supongo que tu lo debes saber si acabaste sudando algo aunque no te he leído ningun comentario al respecto...
Para el sudor lo importante es ventilar cuando es necesario abriendo cremalleras y poder transpirar y si aun así cojes algo de sudor y frio lo único que funciona es el calefactable para evitar coger más frío, igual que pasa que cuando cojes frío y ya no reaccionas y lo único que te puede "salvar" es la regulación con calefactable o paravientos o las dos cosas.

Te recomendaría también lo del pantalón Rukka, pero si no quieres hacer desembolso ahora mismo almenos te puedes poner una faja Rukka Windstopper, que siempre te puede ir bien para calentar un poco y hacer de barrera....

En cuanto a chubasquero o paravientos lo mismo, sino te quieres gastar mucho pero que sea transpirable, Goretex Paclite y con cremalleras en axilas, el Marmot Minimalist...

El problema de los chubasqueros o paravientos es que en el sector de la moto hacen muy pocos con Goretex y con cremalleras en axilas para ventilar y transpirar menos aún...por no decir que no hay nada...

Si quieres algo más un poco más robusto y un poco más caro pero en mi opinión muy bueno también está este...

El Klim Forecast Jacket también está muy bien pero no tiene cremalleras en axilas..., en cambio los pantalones están muy muy bien...

Fuera de todo esto no he encontrado mucha más cosa, bueno en marcas de Trekking si que hay más cosa...HellyHansen, TheNorthFace, etc....

...vaya panorama de hilo; ni mi mujer y sus amigas son capaces de estar de palique sobre trapitos tanto tiempo...😂...
Sí. Y eso que lo de ellas es un misterio biológico similar a la transformación de la oruga en mariposa. Como son capaces de pasarse toda una tarde de compras, en toda clase de comercios, probándose ropa de todo tipo y condición para terminar no comprando nada y rematar con un: "No estoy inspirada".
Aquí, en cambio, le dan a todo: a la marquitis, al Wallapop, a la segunda mano, a lo Full top -aunque a ratos cala y a otros no- a auténticas prendas de I+D y a otras que no se pondría ni un homeless con un poco de dignidad.
Eso sí, igual que he aprendido, también juro que conozco comerciales que llevándose comisiones suculentas, le ponen bastante menos ahínco. :)

Última edición:
Entonces no opines sin saber. Como he repetido ya mil veces todas las chupas que he tenido anteriormente tripilcaban o cuadriplicaban el precio de la que tengo ahora y no eran mejores.
Has tenido una RUKKA de alta gama???. ENTONCES, NO OPINES SIN SABER.

Si haces un cálculo, una RUKKA PREMIUM vale unas DIEZ VECES el valor de la tuya.

Probablemente, a ese precio no será 10 veces mejor que la tuya. Pero que triplica, cuadruplica, o más las bondades de la tuya, SEGURO.

Pero si la encuentras en OUTLET, posiblemente esté a la altura de lo que pagues por ella.

Si has leído, en este foro hay gente que ha pagado 1000 euros o un poco más por un traje completo RUKKA del más alto nivel. (incluido yo). Solo es cuestión de esperar.

Ojo que hay rukka.. y rukka.

Que lleve goretex es una cosa, goretex laminado otra, y goretex pro laminado otra.

Igual has pillado una oferta del copon, pero por muy rukka que sea, si no es laminado ese goretex, yo no lo toco ni con un palo.

Que modelo de chaqueta y pantalon es?

Rukka Herm.
Pero También hay modelos sin gore tex.

Última edición:
Rukka Herm.
Pero También hay modelos sin gore tex.

Hombre.. a ver, rukka es, desde luego, pero ese equipaje no tiene NADA que ver con los que estamos hablando.

Es un goretex zliner.. es una prenda muy muy basica, por muy rukka que sea.

Por ese precio tienes prendas laminadas en otras marca muchisimo mejores.

Ojo con las confusiones, y dejarnos llevar por la fama............. rukka marca la diferencia, en su gama alta, donde aplica la tecnologia punta, las protecciones pata negra, el armacor etc etc... una chaqueta rukka z-liner como la que me dices, lo siento, pero eso de rukka tiene el logotipo y poco mas.

Teniendo chaquetas laminadas por 400e o menos, comprarse un zliner no tiene sentido, sea rukka, klim o lo que sea, la diferencia de prestaciones con un laminado es abismal.

Hombre.. a ver, rukka es, desde luego, pero ese equipaje no tiene NADA que ver con los que estamos hablando.

Es un goretex zliner.. es una prenda muy muy basica, por muy rukka que sea.

Por ese precio tienes prendas laminadas en otras marca muchisimo mejores.

Ojo con las confusiones, y dejarnos llevar por la fama............. rukka marca la diferencia, en su gama alta, donde aplica la tecnologia punta, las protecciones pata negra, el armacor etc etc... una chaqueta rukka z-liner como la que me dices, lo siento, pero eso de rukka tiene el logotipo y poco mas.

Teniendo chaquetas laminadas por 400e o menos, comprarse un zliner no tiene sentido, sea rukka, klim o lo que sea, la diferencia de prestaciones con un laminado es abismal.
Yo estoy encantado con el traje, eso de que hay por el mismo precio prendas mejores no lo creo. Estuve viendo Revit, Richa y Alpinestar similares y ni de coña se acercan a la calidad de esta. Encima está viene con protecciones nivel 2 y goretex aunque sea zliner es de la marca goretex, y eso es caro. Pero es que está bien hecho todo. Te apuesto lo que quieras que le das dos chaquetas Rukka al 90% de moteros y ninguno te sabe decir cual es la de 1300€ y cuál la mía. Ojo que la mia, solo la chaqueta en condiciones normales si el descuento que Yo he pillado vale 900 pavos…

Rukka esta sobrevalorada como mi gs1250, una buena vstron650 hace lo mismo o mejor y jatetu que de ahorro. Y por esto se venden gs y vstron...y todos tienen razón, unos y otros. Y además el de la gs es básicamente por postureo y punto.
"y esto es así"

Yo estoy encantado con el traje, eso de que hay por el mismo precio prendas mejores no lo creo. Estuve viendo Revit, Richa y Alpinestar similares y ni de coña se acercan a la calidad de esta. Encima está viene con protecciones nivel 2 y goretex aunque sea zliner es de la marca goretex, y eso es caro. Pero es que está bien hecho todo. Te apuesto lo que quieras que le das dos chaquetas Rukka al 90% de moteros y ninguno te sabe decir cual es la de 1300€ y cuál la mía. Ojo que la mia, solo la chaqueta en condiciones normales si el descuento que Yo he pillado vale 900 pavos…

Tienes chaquetas con goretex original laminado por 500e.. que le pegan 1000 vueltas a un zliner, por muy rukka que sea.

El goretex zliner a dia de hoy no tiene nada que hacer contra los laminados.. pero es que ni contra los de membrana que no sea goretex, un hidratex o d-dry laminado, es mucho, muchisimo mas efectivo que un zliner goretex.

Y te lo digo de primera mano, que tengo un traje zliner goretex original.. y eso es una chusta comparado con el laminado que tengo, se empapa, coge peso, no seca de un dia para otro, no transpira porque la cordura de encima esta saturada de agua...

Esa chaqueta esta a 360e en fc-moto.. y eso es lo que es, una chaqueta de 360e ni mas ni menos...

Aqui se esta hablando de chaquetas con armacor, cordura 1500d, puños y cuello tormenta, goretex pro laminado 3 capas.. y el debate es si merece o no pagar mas de 1000e por ellas.. meter en el saco esa chaqueta que dices tu, solo porque es de la misma marca, me parece que esta bastante fuera de lugar.

Pero oye, que si tu crees que porque sea rukka, esta en esa liga, no sere yo quien te quite la ilusion, y si estas contento con el traje, pues perfecto, eso es lo mas importante!!

Tienes chaquetas con goretex original laminado por 500e.. que le pegan 1000 vueltas a un zliner, por muy rukka que sea.

El goretex zliner a dia de hoy no tiene nada que hacer contra los laminados.. pero es que ni contra los de membrana que no sea goretex, un hidratex o d-dry laminado, es mucho, muchisimo mas efectivo que un zliner goretex.

Y te lo digo de primera mano, que tengo un traje zliner goretex original.. y eso es una chusta comparado con el laminado que tengo, se empapa, coge peso, no seca de un dia para otro, no transpira porque la cordura de encima esta saturada de agua...

Esa chaqueta esta a 360e en fc-moto.. y eso es lo que es, una chaqueta de 360e ni mas ni menos...

Aqui se esta hablando de chaquetas con armacor, cordura 1500d, puños y cuello tormenta, goretex pro laminado 3 capas.. y el debate es si merece o no pagar mas de 1000e por ellas.. meter en el saco esa chaqueta que dices tu, solo porque es de la misma marca, me parece que esta bastante fuera de lugar.

Pero oye, que si tu crees que porque sea rukka, esta en esa liga, no sere yo quien te quite la ilusion, y si estas contento con el traje, pues perfecto, eso es lo mas importante!!
Me encanta. Si tú crees que hay que pagar 1300€ por un laminado, te alabo el gusto, Yo no lo pago ni jarto de vino y más teniendo un traje de agua Revit que lleva conmigo más de 20 años y te lo pones en 15 segundos.Ya he dicho varias veces que cuando llueve me lo pongo, más por la suciedad que por el agua, paso de limpiar el traje después. Te digo que no vas a encontrar más diferencias relevantes entre la chaqueta de 1300 con la mía aparte del goretex laminado. La mia también tiene el cuello de neopreno, forro térmico, protectores nivel 2 ñ, conexión con pantalón aparte el protector de espalda nivel 2 que vale 90€. Pero nada. Cuando se moje ya te diré pero la calidad que tiene ya te he dicho que me he probado varías marcas con chaquetas y pantalón con precios de 1000€ y te vuelvo a decir que no tienen nada que hacer al lado de este traje aparte del goretex laminado, porque en construcción, materiales y protección etc…está a otro nivel. En mi opinión la volvería a comprar, es como si comparas un Porsche con un Seat, la mia es el Porsche aunque no lleve los extras del Seat la calidad de construcción la tiene. A mi me vale con eso. Traje Calentito, cómodo y seguro y encima si te protege del agua aunque coja peso como dices pero si el precio es razonable, no necesito más. Adjudicado.

Me encanta. Si tú crees que hay que pagar 1300€ por un laminado, te alabo el gusto, Yo no lo pago ni jarto de vino y más teniendo un traje de agua Revit que lleva conmigo más de 20 años y te lo pones en 15 segundos.Ya he dicho varias veces que cuando llueve me lo pongo, más por la suciedad que por el agua, paso de limpiar el traje después. Te digo que no vas a encontrar más diferencias relevantes entre la chaqueta de 1300 con la mía aparte del goretex laminado. La mia también tiene el cuello de neopreno, forro térmico, protectores nivel 2 ñ, conexión con pantalón aparte el protector de espalda nivel 2 que vale 90€. Pero nada. Cuando se moje ya te diré pero la calidad que tiene ya te he dicho que me he probado varías marcas con chaquetas y pantalón con precios de 1000€ y te vuelvo a decir que no tienen nada que hacer al lado de este traje aparte del goretex laminado, porque en construcción, materiales y protección etc…está a otro nivel. En mi opinión la volvería a comprar, es como si comparas un Porsche con un Seat, la mia es el Porsche aunque no lleve los extras del Seat la calidad de construcción la tiene. A mi me vale con eso. Traje Calentito, cómodo y seguro y encima si te protege del agua aunque coja peso como dices pero si el precio es razonable, no necesito más. Adjudicado.
compañero esto mismo que tu dices, es de lo que trata el post....si un traje mas "básico" tiene todo lo que tiene lo "necesario" vs los premium de mas 1000 €

coincido contigo, la calidad de tu traje pese a no ser gtx laminado es excelente con acabados top, solo hace falta mirar cremalleras, velcros, costuras, cordura etc

otra cosa es que se quiera pagar por ello, quizá excesivo, cosa muy respetable todas las opiniones pero subjetivas

El problema de este hilo es que nadie escucha a nadie y nadie convencerá de nadie.
Ná, seguir así🫣

Sent from my iPhone using Tapatalk
No, el problema es que ya está todo dicho.
Y cuando alguien quiere contar que tiene un traje más modesto y que está contentísimo con él, se le ataca sin entender que no está diciendo que su traje de 200 ó 300€ es mejor que uno de 1.300, y con malas formas, además.
Ese es el problema.

No, el problema es que ya está todo dicho.
Y cuando alguien quiere contar que tiene un traje más modesto y que está contentísimo con él, se le ataca sin entender que no está diciendo que su traje de 200 ó 300€ es mejor que uno de 1.300, y con malas formas, además.
Ese es el problema.

En este hilo ya se ha dicho por activa y por pasiva que todas las opciones valen. Que cada uno puede llevar lo que quiera, como si desea ir en clancletas y pantalón corto.

Además también se dicho en multitud de ocasiones, que en función de los usos y personas, no se hace necesario un traje PREMIUM. Que con cualquier cosa vale. Lo compro.

Pero, perdóname, como dices, que un traje de 200/300 euros es mejor que uno de 1300, va a ser que NO. Es posible que no lo valga, pero que el PREMIUM es mejor, SIN DUDA ALGUNA. (sobre todo en condiciones climáticas adversas). Eso es irrefutable.

Otro asunto es que no quieras/ puedas gastarte mucho dinero en prendas de esas características. Perfectamente comprensible.

Los que hablamos de las bondades que tienen los trajes PREMIUM, RUKKA entre otros, es para comentar nuestras experiencias sobre esa equipación. Sobre todo cuando ya hemos probado anteriormente CASI DE TODO. Con lo cual algo de idea tenemos. El que quiera que tome nota de ello y el que no, puede pasar página. Tan sencillo como eso. No se obliga a nadie a comprar nada. Cada uno compra lo que le pasa por los coj…. así de simple y llano.

No, yo no he dicho eso, hay chaquetas laminadas muy buenas por 400€, vease la revit horizon o la dainese tonale.

Lo que te digo es que tu chaqueta es una gama basica de rukka, con gore zliner, y muy alejada de las rukka top.

Segun tu, es lo mismo, solo cambia que no es laminada.. vale, vamos a verlo.

Tu chaqueta es una cordura 500d con refuerzos de soft en codos y hombros.

La rapto es una cordura ELASTICA 1000, con refuerzos 1500 y armacor, Años luz de lo que tienes tu.

Tu chaqueta lleva un remate de neopreno en el cuello y puños.

La rapto a parte de eso, lleva un cuello y puños tormenta en goretex pro.. años luz de lo que tienes tu.

La rapto, a parte de las protecciones de la tuya, incluye la del pecho y esternon.

Y por supuesto, un gore pro de 3 capas streech laminado.

Como ves, tu chaqueta se parece a la rapto, en algunas protecciones, y que pone rukka.. a partir de ahi no hay comparacion.

Y no es un ataque como dice alguno, es la realidad, yo no tengo una rapto, ya me gustaria.. pero negar la evidencia no tiene sentido.

Intentar decir que una rukka de 400€, es lo mismo que una de 1300€ tiene menos sentido todavia.. a partir de ahi, cada uno que piense lo que quiera, pero vamos.. no hay que ser un lince para entender que cada cosa es lo que es.

Yo ya he explicado mi posición bastantes mensajes atrás, pero lo que puedo decir es que no pienso que alguien haya dicho que una chaqueta de 400 es lo mismo que una de +1000. Me parece que todos tenemos claro que es mejor la de +1000. Otra cosa es que haya personas que no necesiten lo que les ofrecen las chaquetas de +1000 y con chaquetas de menor precio puedan ir perfectamente equipado. Quizás menos cómodos o con más dificultades en caso de lluvia extrema y duradera. Pues si.
Para mi, la pregunta original del hilo ya se ha respondido. Los precios de la gama alta son excesivos. Hay muchos comentarios que lo señalan si se compran a precio de tarifa. Sin embargo, si se pueden aprovechar ofertas (que los colaboradores del foro suelen hacer), entonces el precio ya no parece excesivo. Aparte de eso, lo dicho anteriormente. Cada uno tiene sus necesidades y equiparse por encima de ellas, es licito, pero no es de obligado cumplimiento.

Última edición:
No, yo no he dicho eso, hay chaquetas laminadas muy buenas por 400€, vease la revit horizon o la dainese tonale.

Lo que te digo es que tu chaqueta es una gama basica de rukka, con gore zliner, y muy alejada de las rukka top.

Segun tu, es lo mismo, solo cambia que no es laminada.. vale, vamos a verlo.

Tu chaqueta es una cordura 500d con refuerzos de soft en codos y hombros.

La rapto es una cordura ELASTICA 1000, con refuerzos 1500 y armacor, Años luz de lo que tienes tu.

Tu chaqueta lleva un remate de neopreno en el cuello y puños.

La rapto a parte de eso, lleva un cuello y puños tormenta en goretex pro.. años luz de lo que tienes tu.

La rapto, a parte de las protecciones de la tuya, incluye la del pecho y esternon.

Y por supuesto, un gore pro de 3 capas streech laminado.

Como ves, tu chaqueta se parece a la rapto, en algunas protecciones, y que pone rukka.. a partir de ahi no hay comparacion.

Y no es un ataque como dice alguno, es la realidad, yo no tengo una rapto, ya me gustaria.. pero negar la evidencia no tiene sentido.

Intentar decir que una rukka de 400€, es lo mismo que una de 1300€ tiene menos sentido todavia.. a partir de ahi, cada uno que piense lo que quiera, pero vamos.. no hay que ser un lince para entender que cada cosa es lo que es.

Madre mía... lo confienso, me declaro culpable...No me atosigues más por favor ¡¡¡
He comprado una Rukka de gama baja bajísima para que cuando pasen unos años la pueda vender por lo mismo que me costó señoría, me acuso de querer especular con una marca premium... Mientras tanto aguantaré que me rocen las costuras, que me duela el culo, pasaré frío y cuando llueva me pondré un bañador, es el precio que hay que pagar por querer comprar algo que tenga una etiqueta Rukka sin ser digno de ello...

Atrás