Buenas!
Tengo una f800gs del 2013 con 45k km y el otro día he descubierto que una de las barras de suspensión delantera pierde aceite, así que me toca cambiar retenes y guardapolvos.
Aprovechando que tengo que abrir, he pensado en poner unos muelles progresivos (hyperpro) y un aceite algo mas denso (10 en vez de 5 que es lo que trae). Leyendo por aqui he visto que decís casi tdos que dan buenos resultados.
El uso que doy a la moto es a diario para moverme y al menos una vez al mes una ruta off road, sin llegar a hacer enduro si que me meto en algunos caminos interesantes. Si tengo que elegir prefiero priorizar el off road, ya que por carretera tampoco me gusta apretar y sinceramente no creo que vaya a peor que con las suspensiones actuales.
Entonces, mi pregunta es ¿que me recomendais por aqui? ¿Muelles progresivos + aceite 10 es buena configuración?
Sé que lo mejor sería poner cartucho y barras regulables... pero no quiero dejarme un riñon.
Gracias de antemano!!
Ilustro para hacerlo mas interesante!

Tengo una f800gs del 2013 con 45k km y el otro día he descubierto que una de las barras de suspensión delantera pierde aceite, así que me toca cambiar retenes y guardapolvos.
Aprovechando que tengo que abrir, he pensado en poner unos muelles progresivos (hyperpro) y un aceite algo mas denso (10 en vez de 5 que es lo que trae). Leyendo por aqui he visto que decís casi tdos que dan buenos resultados.
El uso que doy a la moto es a diario para moverme y al menos una vez al mes una ruta off road, sin llegar a hacer enduro si que me meto en algunos caminos interesantes. Si tengo que elegir prefiero priorizar el off road, ya que por carretera tampoco me gusta apretar y sinceramente no creo que vaya a peor que con las suspensiones actuales.
Entonces, mi pregunta es ¿que me recomendais por aqui? ¿Muelles progresivos + aceite 10 es buena configuración?
Sé que lo mejor sería poner cartucho y barras regulables... pero no quiero dejarme un riñon.
Gracias de antemano!!
Ilustro para hacerlo mas interesante!
