Cuando tras almorzar y recorrer unos 37 km te sale un mensajito en la TFT..
“ llave no detectada “ ?? No jodas !!
Culito “ apretado” paras, compruebas que no están colgando del top case como más de una vez, abres la mochila sobre depósito y no están, palpas todos los bolsillos y no están..
Tu compi de ruta ha dado la vuelta y le comunicas “ tío, he perdido las llaves !!”
Pánico en curso !!
Decidimos recorrer 600-1.000 metros despacio , mirando por la calzada y cunetas a ver si hay suerte y se han caído por ahí .. na de ná !!
Buscamos el teléfono del bar ( ni idea del nombre ) en san Google y llamar, dando error , teléfono inexistente..
Convencido de que se me han debido de caer al salir, volvemos al local donde hemos almorzado, repasando los primeros km despacio, ya que me había salido un mensaje anterior de batería baja de la pila, cambiar
( a estas alturas ya no tenía nada claro ! )
Llegados al local, no están en el suelo donde habíamos aparcado, apenas había vehículos y ninguna esperanza , por lo que sin desconectar la moto, subo a preguntar a ver si hay suerte…
“ unas llaves , verdad ??? “ con una sonrisa en su cara del camarero que nos atendió durante el almuerzo
Mágicas palabras que oí nada más abrir la puerta y toparme con el camarero que nos había atendido !!!!
He de decir que el restaurante está en una primera planta y evidentemente, las llaves se me debieron de caer en la calle, tras abrir el top case y dejármelas sobre el asiento, mientras me ponía los guantes y haber arrancado la moto para que fuese calentando.
Agradecer desde aquí la paciencia de mi compa de ruta, al alma caritativa y buena gente que recogió las llaves y las subió al restaurante y lo que recordaba haber leído al respecto en este foro y pienso poner en práctica desde ya mismo
A) llave colgada del cuello, las del top case en la mochila sobre depósito por separado
B) nombre y teléfono pegado a la llave
C) repasar y volver a repasar antes de arrancar ??
Que mal rato tú los casi 40 km de vuelta hasta el restaurante , aunque con final feliz !!!!

“ llave no detectada “ ?? No jodas !!
Culito “ apretado” paras, compruebas que no están colgando del top case como más de una vez, abres la mochila sobre depósito y no están, palpas todos los bolsillos y no están..
Tu compi de ruta ha dado la vuelta y le comunicas “ tío, he perdido las llaves !!”
Pánico en curso !!
Decidimos recorrer 600-1.000 metros despacio , mirando por la calzada y cunetas a ver si hay suerte y se han caído por ahí .. na de ná !!
Buscamos el teléfono del bar ( ni idea del nombre ) en san Google y llamar, dando error , teléfono inexistente..
Convencido de que se me han debido de caer al salir, volvemos al local donde hemos almorzado, repasando los primeros km despacio, ya que me había salido un mensaje anterior de batería baja de la pila, cambiar
( a estas alturas ya no tenía nada claro ! )
Llegados al local, no están en el suelo donde habíamos aparcado, apenas había vehículos y ninguna esperanza , por lo que sin desconectar la moto, subo a preguntar a ver si hay suerte…
“ unas llaves , verdad ??? “ con una sonrisa en su cara del camarero que nos atendió durante el almuerzo
Mágicas palabras que oí nada más abrir la puerta y toparme con el camarero que nos había atendido !!!!
He de decir que el restaurante está en una primera planta y evidentemente, las llaves se me debieron de caer en la calle, tras abrir el top case y dejármelas sobre el asiento, mientras me ponía los guantes y haber arrancado la moto para que fuese calentando.
Agradecer desde aquí la paciencia de mi compa de ruta, al alma caritativa y buena gente que recogió las llaves y las subió al restaurante y lo que recordaba haber leído al respecto en este foro y pienso poner en práctica desde ya mismo
A) llave colgada del cuello, las del top case en la mochila sobre depósito por separado
B) nombre y teléfono pegado a la llave
C) repasar y volver a repasar antes de arrancar ??

Que mal rato tú los casi 40 km de vuelta hasta el restaurante , aunque con final feliz !!!!

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