Yo lo que no entiendo es porque no prohiben directamente entrar en los centros de las ciudades. Si el tema es que molesta el humo... que serán en un par de ciudades conocidas, en el resto, tenemos un aire limpio y puro, sin ningún problema de contaminacion ni nada de eso. ¿porque quieren exportar una situación crítica en 3 ciudades del pais al resto?
Lo suyo sería atacar esas 3 ciudades no? Y dejar al resto en paz... con unos vehiculos poco contaminantes (los fueron mucho más, y aquí siguen limpias).
Puedo entender todos estos planteamientos de un mozuelo con mucho ímpetu.... pero de alguien que esté de vuelta, no.
Y deseando tener un coche eléctrico, cuando interese, eléctrico o a plutonio, que más me da a mi, con tal de que me lleve y me traiga. Creo que están saliendo fans del eléctrico, y me resulta sumamente divertido

, supongo que es el aburrimiento. Y que si, que tienen futuro, pero pobre los que invierten ahora, pa naaaa (excepto entrar en esa megaciudad al puñetero centro, nada más).
saludos