Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Elchero y AlicantinoOtro elchero por aquí?
Si si, que me he expresado mal. El señor Villa de Elche y yo de Alicante.Lo digo por lo de VillaELX
Yo de Elche aunque llevo ya unos años en Basilea
Eso está hechoEn Elche aún tengo la burgman ?, cuando vaya podemos hacer una miniquedada
Originalmente era roja, pero a excepción de que las horquillas no son con el tono azulado, el fondo de los relojes es negro en lugar de blanco,... pocas cosas más las diferencian¿ Original o pintada?
No entiendo?¿Quién ha perpetrado el encintado de los cables?
A) La cinta aislante se ha usado para agrupar los mazos de cables ya que las fundas originales estaban deshechas ( aunque los cables originales si estaban en buen estado)Y añado.... La del aliexpres no aguanta el calor, es rígida y no pega bien. Yo utilizo SIEMPRE cinta de calidad TESA y considero que es algo en lo que no hay que es6catimar ni en dinero ni en tiempo. Se lleva bastante tiempo encintar un cableado y reconducirlo de nuevo por su ubicacion, utilizar cinta de electricista y dejarlo a su buena ventura no es buena práctica. Dicho esto de manera didáctica.
Por cierto,@Remo1100s : ¿ Estás poniendo las fotos en tiempo real o es un trabajo que ya has hecho con anterioridad?
Menudo ritmo de trabajo. EnhorabuenaA) La cinta aislante se ha usado para agrupar los mazos de cables ya que las fundas originales estaban deshechas ( aunque los cables originales si estaban en buen estado)
B) la cinta no era de Aliexpres
C) las fotos son en tiempo real
D) Eres accionista de TESA?
Desde luego no ha sido mi experiencia, he aislado con una parecida de Aliexpress dos instalaciones eléctricas de coches que han hecho el Panda Raid de Marruecos y varias motos incluidas 3 mías, jamás he tenido ni un problema con el paso del tiempo, pegan perfectamente y no son nada rígidas, está claro que no hablamos de la misma.Y añado.... La del aliexpres no aguanta el calor, es rígida y no pega bien. Yo utilizo SIEMPRE cinta de calidad TESA y considero que es algo en lo que no hay que es6catimar ni en dinero ni en tiempo. Se lleva bastante tiempo encintar un cableado y reconducirlo de nuevo por su ubicacion, utilizar cinta de electricista y dejarlo a su buena ventura no es buena práctica. Dicho esto de manera didáctica.
Por cierto,@Remo1100s : ¿ Estás poniendo las fotos en tiempo real o es un trabajo que ya has hecho con anterioridad?
Tienes razón, he abierto el enlace y esa tiene textura exterior de tela. Yo compré una en AliExpress que no valía, era más tipo plástico. No pegaba bien, era rígida, y además el adhesivo no aguantó ni el verano dentro del envase. Voy a pedir de esta. Gracias por poner el enlace y contar tu experiencia.Desde luego no ha sido mi experiencia, he aislado con una parecida de Aliexpress dos instalaciones eléctricas de coches que han hecho el Panda Raid de Marruecos y varias motos incluidas 3 mías, jamás he tenido ni un problema con el paso del tiempo, pegan perfectamente y no son nada rígidas, está claro que no hablamos de la misma.