Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, un casco la tienda no encuentra repuesto por rotura de stock supuestamente y dice no tener nadie con quien hablar de Klim España, que solo se puede tratar con el fabricante. Y así desde hace mesesNo será con un casco, a mi me pasó pero después de mil fotos y correos se hicieron cargo donde lo compré.
Tiene que hacerlo a través del enlace que te ha pasado el compañero. Contestan rápido, aunque en este caso creo que la tienda debería poner de su parte. A mí no me han tratado mal en Babiek…El casco es de un compañero de ruta que no tiene redes sociales, está desesperado con la situación por la dejadez de unos y de otros. La tienda es Babiek en Coruña, y el casco fue comprado de manera presencial.
Le propuse poner una queja a Klim España, no tanto por la tienda, sino por encontrar una solución a nivel marca pero por lo que se ve ¿no tienen responsable en España? es INCOMPRENSIBLE que una marca que se supone premiun tenga este déficit de atención al cliente.
Qué ganas tenías de leer algo así Genís!!! ? Modo irónico tambiénno puede ser, si Klim es la hostia ...
modo ironico: off
siento el problema del compañero
Qué ganas tenías de leer algo así Genís!!! ? Modo irónico también
Oficina del Consumidor y listo...En este caso el casco es un Casco Modular TK1200 al que se le rompió la pieza de enganche de la mentonera, nos dimos cuenta un día en un café en medio de la ruta, el casco tiene poco tiempo y repito está en garantía. Esa pieza como comprenderéis afecta a la seguridad del casco de una manera directa, pues la mentonera está suelta, mas peligroso que un jet, ni se debe ni se puede circular con el.
En la tienda Babiek en Coruña dicen que no hay pieza, y que Klim tampoco tiene un casco de repuesto. El compañero le ha pedido a la tienda en varias ocasiones que le den una solución; devolución del dinero, otro casco similar, etc. y la cosa va para meses ya, de hecho es el cachondeo en todas las rutas, el pobre hombre está desquiciado pues ni tiene el casco ni el dinero para comprar otro.
Vamos, yo desde luego tengo muy claro que marca evitaré comprar a toda costa.