Contacto Klim España

CIRANO

Curveando
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.304
Puntos
113
Ubicación
Coruña
Hola, un compañero tiene un problema con la garantía de un producto de Klim y la tienda pasa del tema

¿sabéis de algún contacto en España de esta marca?
 
Última edición:
No será con un casco, a mi me pasó pero después de mil fotos y correos se hicieron cargo donde lo compré.
 
No será con un casco, a mi me pasó pero después de mil fotos y correos se hicieron cargo donde lo compré.
Efectivamente, un casco la tienda no encuentra repuesto por rotura de stock supuestamente y dice no tener nadie con quien hablar de Klim España, que solo se puede tratar con el fabricante. Y así desde hace meses

Menuda porquería de producto además de carísimo y sobre todo menuda m***da de atención al cliente tanto por parte de la tienda como de la marca, es incomprensible.
 
Última edición:
Ya podrías decir la tienda… así los demás usuarios de la marca no caeremos en el mismo error. Yo tuve un problema porque la pintura de mi Krios Pro “saltó” y Twintrail se desentendió del tema alegando que las instrucciones del producto pone que no se le pueden poner adhesivos… entonces las GoPro, intercomunicadores, etc?? Di el nombre, todos saldremos ganando
 
El casco es de un compañero de ruta que no tiene redes sociales, está desesperado con la situación por la dejadez de unos y de otros. La tienda es Babiek en Coruña, y el casco fue comprado de manera presencial.

Le propuse poner una queja a Klim España, no tanto por la tienda, sino por encontrar una solución a nivel marca pero por lo que se ve ¿no tienen responsable en España? es INCOMPRENSIBLE que una marca que se supone premiun tenga este déficit de atención al cliente.
 
El casco es de un compañero de ruta que no tiene redes sociales, está desesperado con la situación por la dejadez de unos y de otros. La tienda es Babiek en Coruña, y el casco fue comprado de manera presencial.

Le propuse poner una queja a Klim España, no tanto por la tienda, sino por encontrar una solución a nivel marca pero por lo que se ve ¿no tienen responsable en España? es INCOMPRENSIBLE que una marca que se supone premiun tenga este déficit de atención al cliente.
Tiene que hacerlo a través del enlace que te ha pasado el compañero. Contestan rápido, aunque en este caso creo que la tienda debería poner de su parte. A mí no me han tratado mal en Babiek…
 
no puede ser, si Klim es la hostia ...

modo ironico: off

siento el problema del compañero
 
En mi caso se trata del casco Krios "normal" soy pobre lo reconozco 😏. Lo compré a través de XL Moto, y efectivamente estuve un par de meses en reclamaciones con XL Moto, pero al final me dieron solución. Eso sí me tocó acreditar los defectos con sus correspondientes fotos, copia factura y porque no decirlo "subir el tono" en cierto momento hasta conseguir respuesta.

Dicho lo cual es un casco, como el resto tiene sus cosas buenas y no tan buenas.

Supongo que al comprar en tienda física siempre puedes acudir a consumo y que te ayuden con la reclamación. Si quieres más detalles de mi caso no dudes en escribir.

Espero que te den solución, un saludo.
 
Qué ganas tenías de leer algo así Genís!!! 😜 Modo irónico también

nunca es agradable leer cosas como las del compañero. y todas las marcas tienen problemas ... en cascos sin ir más lejos, lo de Schuberth es de escandalo y no es debido a la marca y sí al importador español. Y de hecho muchas tiendas han dejado de vender sus cascos.

pero por este motivo, es decir que ninguna marca es ajena a los problemas de garantia, cuando os leo a algunos sobre el excelente trato de Klim para justificar su precio .... pues me sorprende, porque al final Klim no es ajena a estos problemas como tu bien sabes por tu propia experiencia y por la de amigos comunes.

es una gran marca, sin duda alguna. pero no tengo claro cuanto hay de publicidad gratuita y cuanto de realidad.

dicho esto, me alegraré mucho si el compañero consigue la atención que se merece. ;)
 
En este caso el casco es un Casco Modular TK1200 al que se le rompió la pieza de enganche de la mentonera, nos dimos cuenta un día en un café en medio de la ruta, el casco tiene poco tiempo y repito está en garantía. Esa pieza como comprenderéis afecta a la seguridad del casco de una manera directa, pues la mentonera está suelta, mas peligroso que un jet, ni se debe ni se puede circular con el.

En la tienda Babiek en Coruña dicen que no hay pieza, y que Klim tampoco tiene un casco de repuesto. El compañero le ha pedido a la tienda en varias ocasiones que le den una solución; devolución del dinero, otro casco similar, etc. y la cosa va para meses ya, de hecho es el cachondeo en todas las rutas, el pobre hombre está desquiciado pues ni tiene el casco ni el dinero para comprar otro.

Vamos, yo desde luego tengo muy claro que marca evitaré comprar a toda costa.
 
En este caso el casco es un Casco Modular TK1200 al que se le rompió la pieza de enganche de la mentonera, nos dimos cuenta un día en un café en medio de la ruta, el casco tiene poco tiempo y repito está en garantía. Esa pieza como comprenderéis afecta a la seguridad del casco de una manera directa, pues la mentonera está suelta, mas peligroso que un jet, ni se debe ni se puede circular con el.

En la tienda Babiek en Coruña dicen que no hay pieza, y que Klim tampoco tiene un casco de repuesto. El compañero le ha pedido a la tienda en varias ocasiones que le den una solución; devolución del dinero, otro casco similar, etc. y la cosa va para meses ya, de hecho es el cachondeo en todas las rutas, el pobre hombre está desquiciado pues ni tiene el casco ni el dinero para comprar otro.

Vamos, yo desde luego tengo muy claro que marca evitaré comprar a toda costa.
Oficina del Consumidor y listo...
 
Arriba