JESPREMIUM
Arrancando
No tuve ninguna moto tan pesada y estoy un poco perdido. Mi conducción es tranquila y normalmente acompañado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es al contrario de como lo dicesMetzeler Z8 con código O delante y M detrás. Están hechos a propósito para esta moto. Después de usarlos durante 10 años en mis dos K1600 ahora he probado el Dunlop RoadSmart 4 GT, pero aún no puedo opinar de el.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo Michelín Pilot Road 5 GT en la RT. He hecho 11.000 km y llegaré a los 15.000 km. Estoy muy contento con ellos.
Hola , yo los llevo en una RT LC y van muy bien, el trasero se puede estirar bastante, en mi caso sobre 10.000 kms, algo más en el delantero, los recomiendo sin manias...Muy buena pinta estas nuevas Bridgestone
No tuve ninguna moto tan pesada y estoy un poco perdido. Mi conducción es tranquila y normalmente acompañado.
Gracias
También son buenos neumáticos, pero prueba los t32 GtEl mejor neumático para la k es el Z8 código M delante y código O detrás
En mi caso siempre me gusta opinar en aquello que probado, nunca de oídos.Aquí hay muchas personas con muchas vidas y experiencias en todas ellas....
Yo soy un maniático con las presiones y puedo asegurar que las HWM 01 se escalonan, las Z8 no las he probadoCómo dice El amigo Fermín, las ruedas que van bien son las Z 8 con código en las K 1600.
Yo no pienso cambiar.
Y si las inflado todas las semanas no se escalonan.
Aquí tienes lo que nos ha recomendado a varios el compañero Fermín.El mejor neumático para la k es el Z8 código M delante y código O detrás
Lo que monte cada uno Juan es muy respetable, pero no me cansaré de decirlo siempre lo que uno monta o montan los colegas o le recomienda el mecánico de confianza es lo mejor y lo más triste que los mecánicos de la K o los talleres de cambio de neumáticos no han cogido una k en su vida.Aquí tienes lo que nos ha recomendado a varios el compañero Fermín.
Yo ya llevo dos cambios de Z8 y voy a continuar con ellas.
Son una maravilla.
La moto va perfecta.
Los Z8 con códigos correctos,4000 km , no me creo nada ……..( te durarían mas hasta en un circuito)Yo probé las CRA 4, en mi Rt, y son la pera.
las z8, me han durado 4K, y son también muy buenas, son las que llevo ahora, cuando las cambie pondré CRA4, son muy blandas y van de maravilla en mojado, a ver cuanto me duran
MecoMan, si quieres hacerme caso la mejor rueda hoy x hoy para la k es el Z8, respeto opiniones pero no las comparto.Bueno, supongo que sí venden algo como específicos para K1600 es que son los más apropiados o recomendados, y en este caso la misma Metzeler recomienda los ROADTEC 01 siendo ellos también los fabricantes del Z8.
Otra duda en los códigos es que para la trasera hay código M y O
Estuve buscando el significado de cada código y no lo encuentro.
Tengo las Z8 agregadas al carrito de mi cuenta en https://www.neumaticos-pneus-online.es/MecoMan, si quieres hacerme caso la mejor rueda hoy x hoy para la k es el Z8, respeto opiniones pero no las comparto.
Atras código O y delante código M
Un saludo
El ROADTEC 01 es una versión mas nueva que el Z8, verdad?Cuando fui a Noruega el año pasado, paré en Bremen a cambiar ruedas en un conce BMW. Les pedí que me pusieran Metzeler pensando que me iban a poner las Z8, me pusieron las Roadtec 01 y llevan 13.000 kms encima y aún les queda mínimo para otros 2.000. Están ligeramente cuadrados, y enfatizo en ligeramente, ya que les cayeron 4.500 kms de autovía.
Estoy tan contento, que ya tengo otros guardados para cambiarlos cuando vuelva de un viaje que voy a hacer estos días. Z8, 9.000 kms, Angel GT II, 8.700 kms, Bridgestone Battlax unos 9.200 kms.
A favor durabilidad, en mojado van de coña y un agarre más que respetable, soy un principiante como quien dice y no puedo dar opiniones más técnicas. En contra, son más ruidosos que todos los anteriores que he probado.
No tengo una GT, es una Grand America, pero llevo también 6 cilindros debajo del culo y la moto anda un huevo y parte del otro ???
Pues no tengo ni idea…. No me había dado cuenta de que ya no salen los Z8El ROADTEC 01 es una versión mas nueva que el Z8, verdad?
Como habia comentado, si vas a la web de METZELER y buscas neumáticos por marca y modelo de moto, los únicos que salen son los ROADTEC 01, los Z8 ni los menciona.