Que neumaticos montais en la K16GT ?

KOLO

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.304
Puntos
38
Hola, me gustaria saber que marca de neumatico montais en las K 1600 GT y cuanto os duran.
Ya se que el consumo de goma va en funcion del asfalto, tipo de conduccion , carga etc etc etc. Pero asi me hago una idea haciendo una media.
Y ya puestos se podria hacer tambien un listado de cuanto habeis pagado por ellas por provincias.
Yo estoy por cambiar la trasera con 6100, la delantera esta bien y todavia le queda.

V'ss
 
Hola. Yo voy por mi cuarto juego de Metzeler Z8. La duración ha sido 6200 (los de origen), 9200 y 9300 kms. Los actuales solo van por los 1000 kms.
Siempre cambio a la vez el trasero y el delantero.
Un saludo
 
Hola kolo, yo con los dos juegos que he montado en la GTL, la trasera no ha pasado de los 6.500 km
 
Hola, los de origen Z8 trasero 6.400 Km con los alambres fuera, delantero 8.400 Km. Segundo juego BT023GT, trasero 7.800 Km (lo quite antes de tiempo por viaje de verano) delantero todavía montado lleva en estos momentos 12.800 Km y el tercer trasero lleva 7.200 Km, calculo aguantará unos 1000/1500 Km mas. 180 € los traseros y 125 € los delanteros.

Un saludo
 
Hola pues en mi caso los Z8 que llevaba de casa 9500 Km y listos he puesto lo Pilot Road 3 para mi gusto infinitamente mejores, solo llevo 1000km no se lo que aguantaran.
un abrazo
 
mis Z8 les vi los 11.000 kM, con susto regresando de portugal y ver los hierros literalmente hablando..., ahora PR3 con 12.000 mil kilometros delante y detras, buen y homogeneo desgaste y buenas sensaciones, fantasticos en lluvia y en seco, los recomiendo, ya avisare cuanto aguantan en buen estado.
 
Buenas, primero gracias por contestar.
Estoy observando que de momento esta saliendo que sobre los 6000-6500 la trasera dice basta.
Como a mi que con 6200 ya le salen los alambres.
En la delantera de momento la veo bien, supongo que 1000 mas se le pueden hacer.

Los PR3 tambien son codigo C ?

Salu2
 
Goma montada
Metzeler Z8 por 195 lereles.
A ver lo que dura esta.
 
Yo le habria puesto los TOURANCE de toda la vida....:rolleyes2:
 
Hola.

Yo voy por mi tercer juego de Metzeler Z8. La duración ha sido en torno a los 10.000 Kms. cada juego que ya he consumido.

Los actuales solo van por los 5000 kms. y como nuevos.

Ojo, que cuando han dado lo que tenian que dar, "desaparecen" en 200 Kms. Quiero decir que pasan de parecer que estan bien a verse los alambre.


Siempre cambio a la vez el trasero y el delantero.

Un saludo
 
Gracias por la respuesta.
La diferencia de kilometraje la marca el tipo de asfalto y la manera de conducir.
Saludos
 
Buenas , con mis primeros Z8 llevo 9000, todavia tienen buena pinta

Un saludo
 
Hola. Yo voy por mi cuarto juego de Metzeler Z8. La duración ha sido 6200 (los de origen), 9200 y 9300 kms. Los actuales solo van por los 1000 kms.
Siempre cambio a la vez el trasero y el delantero.
Un saludo

Bueno sé cómo vas y por eso te pregunto.
Los Z8, cómo han llegado a su final, porque una cosa que me gusta de los Angel ST es que hasta que se ve el alambre vas tumbando con plena seguridad. Sin embargo, los PR2CT, al menos en la RT no me gustaron nada de nada, a los 5 mil km, eran como ir en un espejo, los puedes aguantar hasta los 9 mil, pero la estabilidad es mala como ella sola, tanto que llegué a pensar que se me había olvidado ir en moto. Luego con los Angel volví al redíl.

A ver, mararavillas del Z8, porque quizás sean los que ponga cuando se fundan los Angel ST si me duran lo mismo que el primer juego, 4.800 Km, no es mucho que digamos.
 
Hola Carlos. Los Z8 van muy bien..... hasta que dejan de ir bien. Me explico: agarran muy bien pero, de repente y sin previo aviso, mueren. Salen los alambres sin avisar. Y lo malo es que no sabes cuando va a pasar. A partir de los 5000-6000 kms estas con la paranoia mirando cada 2x3 a ver si se acaban o no. Y así te puedes tirar 100, 500, 1000 o 3000 kms. No avisan. Parecen estar bien y de repente zas, los alambres.
Un saludo y a ver si veo esa inglesa.
 
Yo le veo el problema de que no hay muchas opciones de cambio.
O tienes Metzeler o Bridgestone .Homologadas para la 1600.
De dunlop ea la web española no da opcion. Si entras en la inglesa te dice que la roadsmart II
No me fio de momento.
Y ya esta no hay mas opciones.
 
Última edición:
en Pinguinos le pregunte a un colega de K1600 que cual era el punto negativo de la moto y me dijo, solo tiene uno y es que se come las gomas......yo creo que han sacado una moto al mercado a la que todavia el fabricante de neumaticos no ha trabajado el modelo apropiado, es una moto pesada pero no es justificacion por que estan la LT y la Goldwing que todavia pesan mas pero estas tienen sus referencias y van comoun tiro y duran, la Z8 es para la Rt perfecta pero esta moto necesita una goma con mas estructura para el peso y el motor que lleva...y mientras no salga los usuarios pagaran una pasta...es una opinion....
 
Yo le veo el problema de que no hay muchas opciones de cambio.
O tienes Metzeler o Bridgestone .Homologadas para la 1600.
De dunlop en la web española no da opcion. Si entras en la inglesa te dice que la sportmax
No me fio de momento.
Y ya esta no hay mas opciones.


He rectificado el neumatico de dunlop. Habia puesto mal el modelo
 
Hola Carlos. Los Z8 van muy bien..... hasta que dejan de ir bien. Me explico: agarran muy bien pero, de repente y sin previo aviso, mueren. Salen los alambres sin avisar. Y lo malo es que no sabes cuando va a pasar. A partir de los 5000-6000 kms estas con la paranoia mirando cada 2x3 a ver si se acaban o no. Y así te puedes tirar 100, 500, 1000 o 3000 kms. No avisan. Parecen estar bien y de repente zas, los alambres.
Un saludo y a ver si veo esa inglesa.


Pues tampoco creo que los Z8 sean los adecuados, por lo que cuentas.
En la mía llevo los Angel ST 190/55 ZR17 75W. En teoría para el peso de la moto, carga de 75 es lo adecuado, pero lo cierto es que se han volatilizado en 4.800 Km. Como conozco bien los Angel, voy sabiendo cuándo se van y cuánto les queda. Me gusta de los Angel que hasta el final de sus días, tienen muy buena respuesta. Pienso que todos los neumáticos que vienen de origen duran menos que los que pones luego, pero 4.800 Km me parece poco durar.
Cuando se fundan los que llevo puestos, voy a probar los Angel GT, a ver cómo responden. Ya contaré por aquí a ver si encontramos el neumático idóneo para estas burras tan pesadas. Como dice FRAN puede que el problema sea que los fabricantes de neumáticos no hayan desarrollado nada adecuado para nuestras monturas.
 
A mi los Z8 me han durado atrás 9000 kms., cambiados hace un par de semanas y la delantera la cambie ayer con 11000 kms.

Les he vuelto a montar los mismos.

Saludos.
 
Hola a todos: ¿Los Michelin PR 3 ya están homologados para nuestras 1600?
Quienes los habéis montado ¿algún problema?
 
mi 1600 monta ahora unos michelin pr3, maravillosos en seco y geniales en mojado, ahora marcan 10.800 km, se estan gastando muyyy bien sin escalonamiento y mantienen por ahora el mismo y fantastico comportamiento, yo los recomiendo. Creo que les podre hacer un minimo de 2/3.000 km. mas a no ser que se degraden de golpe como me ocurrio con los anteriores Z8 que de golpe y en 200 km. me enseñaron los cables de su estructura interna. Tenia pensado que los siguientes en montar fuesen los dunlop, pero me lo estoy pensando ya que quiero ir en mayo a nordkapp y viendo el resultado y el buen desgaste de los michelin PR3 los montare de nuevo y ya probaremos los dunlop cuando regrese. Esto de las gomas es un misterio, a unos les duran 8k y otros pensando en hacerle como yo unos 14.000 km. jeje es de locos. Esta claro que la moto no gasta rueda, el que gasta neumatico es quien la lleva.

Un saludo amigos.
 
mi 1600 monta ahora unos michelin pr3, maravillosos en seco y geniales en mojado, ahora marcan 10.800 km, se estan gastando muyyy bien sin escalonamiento y mantienen por ahora el mismo y fantastico comportamiento, yo los recomiendo. Creo que les podre hacer un minimo de 2/3.000 km. mas a no ser que se degraden de golpe como me ocurrio con los anteriores Z8 que de golpe y en 200 km. me enseñaron los cables de su estructura interna. Tenia pensado que los siguientes en montar fuesen los dunlop, pero me lo estoy pensando ya que quiero ir en mayo a nordkapp y viendo el resultado y el buen desgaste de los michelin PR3 los montare de nuevo y ya probaremos los dunlop cuando regrese. Esto de las gomas es un misterio, a unos les duran 8k y otros pensando en hacerle como yo unos 14.000 km. jeje es de locos. Esta claro que la moto no gasta rueda, el que gasta neumatico es quien la lleva.

Un saludo amigos.


Bueno, nunca diré que no a volver a Michelin, además los PR3 no los he probado.
Pregunta de millón: ¿estilo de conducción? velocidad media a la que ruteas, uso de frenos, se te ha disparado el ABS en alguna ocasión... etc, etc. Que ya sabes que cada uno es cada uno y si duran los PR3 lo que te están durando, puede que sean mi próximo juego.
 
Bueno, nunca diré que no a volver a Michelin, además los PR3 no los he probado.
Pregunta de millón: ¿estilo de conducción? velocidad media a la que ruteas, uso de frenos, se te ha disparado el ABS en alguna ocasión... etc, etc. Que ya sabes que cada uno es cada uno y si duran los PR3 lo que te están durando, puede que sean mi próximo juego.

duran 6000 7000 así que respondete tu mismo .

si se los dejas a Peru..... entre 25000 30000 !!!

B--QNLI5_original.jpg



Alguno con 30 km pasaría de ver goma a verle el aire ..... Y otros no se enterarían que la tienen así después de 150 .
 
Última edición:
Carlos yo como puedes apreciar por el kilometraje conseguido soy un tipo tranquilo. La mayoria de kilometros por carreteras de montaña, yo diria que un 60/40, por esto las gasto muy bien. Ritmo?..... pues eso un tio tranquilo y torpon que intenta mantener un ritmo comodo que me permita no aburrirme, no aburrir y no estar frenando como un loco y acelerando como una mala pecora. Digamos tranquilo, seguro y con ritmo constante. Cargado y esperodicamente con mi mujer, digamos que de mis 20/25 k año, 20k solito pero cargado y el resto con compañia
Con cualquier moto de peso y caballos para fundir neumaticos no es necesario proponerselo (tenia una lt1200 que me destrozaba literalmente el bt 020 delantero y aplanaba el trasero con no mas de 8k km. y eso que le ponia 2,8 kilos delante para sujetar mejor el tren delantero y 3,1 atras al ir siempre cargado), digamos que el merito es disfrutar consiguiendo un buen rendimiento kilometrico, sino fuese asi con los kilometros que hago al año mal andariamos. Para todo esto los PR3 van bien, dan seguridad en seco/mojado y se gastan muy bien. Yo quiero probar los dunlop, pero antes colocare otros PR3 para hacer Normandia y Nordkapp (espero me aguanten, por lo visto con ellos creo que si)

Prueba los michelin, en el fondo tras 8,10 o 15k km. los cambiaras de nuevo, asi que equivocarse no es excesivamente oneroso en estos casos.

Un saludo y nos cruzamos en ruta.



Bueno, nunca diré que no a volver a Michelin, además los PR3 no los he probado.
Pregunta de millón: ¿estilo de conducción? velocidad media a la que ruteas, uso de frenos, se te ha disparado el ABS en alguna ocasión... etc, etc. Que ya sabes que cada uno es cada uno y si duran los PR3 lo que te están durando, puede que sean mi próximo juego.
 
Carlos yo como puedes apreciar por el kilometraje conseguido soy un tipo tranquilo. La mayoria de kilometros por carreteras de montaña, yo diria que un 60/40, por esto las gasto muy bien. Ritmo?..... pues eso un tio tranquilo y torpon que intenta mantener un ritmo comodo que me permita no aburrirme, no aburrir y no estar frenando como un loco y acelerando como una mala pecora. Digamos tranquilo, seguro y con ritmo constante. Cargado y esperodicamente con mi mujer, digamos que de mis 20/25 k año, 20k solito pero cargado y el resto con compañia
Con cualquier moto de peso y caballos para fundir neumaticos no es necesario proponerselo (tenia una lt1200 que me destrozaba literalmente el bt 020 delantero y aplanaba el trasero con no mas de 8k km. y eso que le ponia 2,8 kilos delante para sujetar mejor el tren delantero y 3,1 atras al ir siempre cargado), digamos que el merito es disfrutar consiguiendo un buen rendimiento kilometrico, sino fuese asi con los kilometros que hago al año mal andariamos. Para todo esto los PR3 van bien, dan seguridad en seco/mojado y se gastan muy bien. Yo quiero probar los dunlop, pero antes colocare otros PR3 para hacer Normandia y Nordkapp (espero me aguanten, por lo visto con ellos creo que si)

Prueba los michelin, en el fondo tras 8,10 o 15k km. los cambiaras de nuevo, asi que equivocarse no es excesivamente oneroso en estos casos.

Un saludo y nos cruzamos en ruta.

Gracias por tu comentario.
Como bien dices, y por desgracias, los neumáticos que llevo me durarán poco, así qeu pondré los PR3 a ver qué tal.
Hombre, nada más comprarme la moto en noviembre, pues le hehecho mucha prueba y eso puede que haya desgastado más de lo habitual, ahora toca ir con calma y respetando el código de la circulación, seguro que me acerco a cifras más lógicas y mejores para el bolsillo.

Ya te contaré.. Este finde encima la mujer se me va de casa y me deja de Rodríguez con los perros. Uff, me suena a que me voy a hacer unos cientos de kilómetros.
 
Hola, de nuevo por aqui para comentar que ya estoy de nuevo comprando neumatico trasero.
Este me ha durado menos todavia, esta en 3975 y a punto de salirle los alambres.
Llevando las presiones correctas y sin hacer calor.
Ahora provare la bridgestone a ver que tal.
Y si no poner un limitador al mango

Saludos
 
A mi los que mas me han durado son los Brigestone con algo mas de 9.000 km
A los metzeles el maximo que le he hecho al trasero han sido 6.500 km
 
http://img202.imageshack.us/img202/8143/dsc0061kg.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/4650/img0064xns.jpg
hola despues de 30 minutos para subir las fotos este el segundo juego de bridgestone .
estas fotos tienen 8736 km (cogi la calcu) y tienen para bastante .
conduccion siempre dos personas 80% autopista 130 140 voy a trabajar a diario pocas
curvas y para viiajes largos 150 promedio porque va sola

Pues tiene muy buena pinta... Seguiré tu evolución. Hablamos del Brigestone BT023, ¿no? Se nota que soy un paleto.
 
Pues tiene muy buena pinta... Seguiré tu evolución. Hablamos del Brigestone BT023, ¿no? Se nota que soy un paleto.

para paleto no acepto imitaciones 30 minutos para subir fotos,hacia 2 años que no subia nada.
al grano las bridgestone son una piedra pero claro a cambio durabilidad total por eso cuando te
he leido aprox 4000 con la trophy no lo creia.
por supuesto que el tema conduccion curvas caña etc es fundamental yo voy de tranqui pero
tampoco me considero dominguero ni nada.la uso a diario y a veces un tramito con el ruido del
motor ya te da por darle a tope.y el primer juego tambien bridgestone (adjunto foto y fact)cerca
de 20000 km y paradogicamente estaba peor la delantera que la trasera porque tenia un pinchazo
que perdia muy poquito y nunca tenia la presion que llevaba.
resumiendo es la conduccion y la PRESION exacta creo yo
 
para paleto no acepto imitaciones 30 minutos para subir fotos,hacia 2 años que no subia nada.
al grano las bridgestone son una piedra pero claro a cambio durabilidad total por eso cuando te
he leido aprox 4000 con la trophy no lo creia.
por supuesto que el tema conduccion curvas caña etc es fundamental yo voy de tranqui pero
tampoco me considero dominguero ni nada.la uso a diario y a veces un tramito con el ruido del
motor ya te da por darle a tope.y el primer juego tambien bridgestone (adjunto foto y fact)cerca
de 20000 km y paradogicamente estaba peor la delantera que la trasera porque tenia un pinchazo
que perdia muy poquito y nunca tenia la presion que llevaba.
resumiendo es la conduccion y la PRESION exacta creo yo

Tengo mil y una dudas. Me gustan los Angel ST porque tomas una curva y tumbas una barbaridad, aún yendo a baja velocidad, y notas que el neumático se agarra como una lapa, incluso te diría que la sensación que tienes es que podrías tumbar más, quiero decir que el enumático te va indicando y diciendo a voces que todavñia le queda agrarre de sobra.

Los Angel GT, creo que se comportarán igual, pero con algo más de duracíón porque en esta segunda pareja de ST, llevo unos 2350 Km y me temo que no le podré hacer unos 3.500 km más, y creo que ya estoy siendo muy optimista.
Cuando toque cambiar no sé si probar los brigestone...
 
Ayer domingo hablaba con un amigo que, precisamente lleva lo Angel, y le ha metido mas de 8.000 km.. y no va despacio, precisamente
 
Ayer domingo hablaba con un amigo que, precisamente lleva lo Angel, y le ha metido mas de 8.000 km.. y no va despacio, precisamente

Pirelli presume de que sus Angel St han ganado una prueba de duración en la que jugaban todos los neumáticos comparables del mercado. La hicieron con la Bandit 1250 que no es comparable con estas máquinas. Quiero pensar que Pirelli saca el Angel GT precisamente pensando en las grandes GT´s, pero el dato que das de Brigestone y lo que han puesto otros colegas, empiezo a dudar que el Angel haya recibido un premio merecido. En cuestión de agarre me gustan, pero en desgaste no doy con el punto.

No voy a saco, haciendo autovía voy a 140 - 160 y este fin de semana que he hecho autopista de peja, he sostenido los 180 durante unos buenos kilómetros. ¿Es mucho? Sin duda, pero estas máquinas van a ese ritmo sin complejos, ni tan siquiera enterarse. Me temo que a esos ritmos, el Angel no me va a durar más de 5.500.
 
Última edición:
Pirelli presume de que sus Angel St han ganado una prueba de duración en la que jugaban todos los neumáticos comparables del mercado. La hicieron con la Bandit 1250 que no es comparable con estas máquinas. Quiero pensar que Pirelli saca el Angel GT precisamente pensando en las grandes GT´s, pero el dato que das de Brigestone y lo que han puesto otros colegas, empiezo a dudar que el Angel haya recibido un premio merecido. En cuestión de agarre me gustan, pero en desgaste no doy con el punto.

No voy a saco, haciendo autovía voy a 140 - 160 y este fin de semana que he hecho autopista de peja, he sostenido los 180 durante unos buenos kilómetros. ¿Es mucho? Sin duda, pero estas máquinas van a ese ritmo sin complejos, ni tan siquiera enterarse. Me temo que a esos ritmos, el Angel no me va a durar más de 5.500.


para mi hay 2 o 3 cosas claves
primero la conduccion por supuesto
importante la presion de los neumaticos
y el suelo o superficie, en autopista constante buen suelo por mas que vayas alegre
duran mas que en curvas frenado salir acelera derechas izquierda frenar hay una
diferencia abismal creo yo. mis neumatico de "autoelevadores" son los bt023 es que parecen
mazisos muy duros realmente
 
Carlos, no le des vueltas....y temo descorazonarte con lo que te voy a decir. Pero si vas sin demasiadas contemplaciones, según te acabo de entender en tus mensajes, unos 6000-6500 km es lo que vas a encontrar, al menos en el trasero. Y eso, porque no se puede ir como antes a cruceros de 200, que si no, los 3500 km es creo lo suyo. Al menos, esa es mi experiencia.

Y por si te sirve de algo, en la GT llevo siempre los PR2, que son los que mejor resultado me vienen dando. Hago casi todo salidas domingueras, prácticamente todos los domingos del año, con vueltas de 250-350 km y todo tipo de ritmos; aunque lo normal es que cuando nos encontramos con gente, acabamos siempre por comprobar que vamos ligeros ligeros --me explico, verdad?--.

Generalmente, voy en 6ª, que para la GT no necesita más, eso sí dibujo las curvas hasta apurar todo el espacio que tengo dentro de mi carril. Ya sabes, de raya a raya, pero sin pasarse nunca (o al menos en eso me esfuerzo, por mi propia integridad y pq lo otro me cabrea mucho).

Tb suelo hacer algún viaje por autovía, cuando viene mi esposa, con velocidades de 130-140. Ya sabes, según las condiciones.

Y desde luego, hay veces, sobre todo cuando voy solo o con mi hijo, que lleva una ERRE de mil, que tb la estrujo en conducción deportiva, con apuradas de marchas, reducciones y todo eso.

En la medida que abunde un tipo de conducción u otra me voy a duraciones que van desde los 7000 km a los 11.000. Pero ya te digo, siempre con los PR2.

Sólo esta última vez he puesto los PR3. Van fenomenal para invierno, pero el trasero dura bastante menos que el 2. En cambio el delantero parece que es igual o más duradero que el 2.

De todos modos, tengo ganas de probar los Angel, que en tu moto me encantaron. Pero lo haré con la especificación GT, a ver.
Tb, de los Z8 tengo ganas.

Los BT023 en cambio, no me seducen. Mi hermano con la GT13 estaba encantado, a pesar de que no le duraron más de 6000 (él sí practica una conducción fuerte --de 180 para arriba en cuanto puede-- y con dos personas)..., ¡HASTA QUE PROBÓ LOS Michelín, que dice que ya no quiere otra cosa!

Encima el precio de los Pilot Road 2 es, hoy por hoy el más barato. Así que..., tú mismo.
 
Javier, gracias por tu comentario.

Yo siempre llevaba los PR2 CT en la FJR y me encantaban. La verdad es que nunca me planteaba probar otros. La duración estaba sobre los 8 - 9 mil que está muy bien. Pero, monté en la RT12 los PR2 CT, y Gensanta que forma de esquiar en las rayas de la carretera. Me dejaron de gustar.
Me puse a buscar otras opciones y probé los Angel. La RT cambió por completo, se tenía como nunca y mnira que la jodía se tiene. La duración fue la misma, unos 9 mil, pero hasta el final de sus días siempre se agarran que sorprende. Y lo mismo me pasa con la Trophy, pero claro la mitad de kilometraje.

Voy a probar los Angel GT y ya os comentaré.
 
Yo voy a provar la BT23 a ver que tal.
Por lo que leo poneis gomas que no son especificas para las GT1600. Las Angel si que salen en especificacion para mi moto pero las michelin no.
He visto precio de las Angel y es atractivo, lo que no se es cuanto durarian ya que me suenan a semiblandas.

A mi con que me duraran 8000 me conformaba porque es lo que me duraban en la RT.
 
la bt023 te dura a no ser que le des por autopista esos km cargado y a velocidades altas .con el frena acelera .
conducción por comarcales le sacas más fijo ....si no le das al mango y frenas como si fueras a atropellar a alguien .
 
mis Z8 les vi los 11.000 kM, con susto regresando de portugal y ver los hierros literalmente hablando..., ahora PR3 con 12.000 mil kilometros delante y detras, buen y homogeneo desgaste y buenas sensaciones, fantasticos en lluvia y en seco, los recomiendo, ya avisare cuanto aguantan en buen estado.

12.000 kms con la PR3!!!! Pues menos mal que la propia Michelín no los recomienda para la 1600...

Vssss desde Valencia.
 
http://img202.imageshack.us/img202/8143/dsc0061kg.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/4650/img0064xns.jpg
hola despues de 30 minutos para subir las fotos este el segundo juego de bridgestone .
estas fotos tienen 8736 km (cogi la calcu) y tienen para bastante .
conduccion siempre dos personas 80% autopista 130 140 voy a trabajar a diario pocas
curvas y para viiajes largos 150 promedio porque va sola

SANTILOU, cuando abras el listado para el curso de conducción "conserva-neumáticos", por favor, resérvame plaza. Lo pagaré encantado.

Diossssss qué manos tengo....

Vssss desde Valencia.
 
Pues esta misma mañana he encargado los neumáticos para cambiarlos a la GT 1600.

Voy a probar los Bridgestone BT 023 GT a ver cómo resultan, pero ya estoy empezando a resignarme.

No están aún disponibles en España ni los Bridgestone T30 ni los Pirelli Angel GT por mucho que estén en sus páginas web.

Sea cual sea la marca de neumáticos que pongo, de 6.000 Kms no soy capaz de pasar.

Los Z8 de origen 5.000 Kms y en los alambres.

Dos juegos de Michelín PR2, 6.000 Kms y para tirar. (sin ver los alambres).

El uso que hago de la moto:

Casi todo salidas los sábados, sin acompañante, fundamentalmente carreteras de montaña, recorridos de 250-350 km y suelo rodar a ritmo "fluido", trazando fino y frenando lo justo (mis colegas dicen que voy a ritmo "CUNDIDOR") aunque a veces también es cierto (como decía antes otro compañero) que cuando nos encontramos con gente, acabamos por comprobar que vamos ligeros, ligeros, pero lo habitual en mí es rodar a ese ritmo fluido que os comentaba.
Mapa de inyección en "Road" y suspensión en "Normal". (No se si esto influye o no en el desgaste de neumáticos).

Vsssss desde Valencia.
 
Última edición:
Kaplan, los Angel GT los quise poner en febrero, pero me dijeron que no salían para la Trophy hasta Marzo. Pregunta a ver si te los consiguen. Son los que más me gustan, pero yo no soy ningún experto.
 
Kaplan, los Angel GT los quise poner en febrero, pero me dijeron que no salían para la Trophy hasta Marzo. Pregunta a ver si te los consiguen. Son los que más me gustan, pero yo no soy ningún experto.

En mi taller de neumáticos habitual en Valencia lo han preguntado esta misma mañana, y en Pirelli no tienen aún estos neumáticos para nuestras K - 1600.

:angry::angry:
 
Arriba