NOS VAMOS AL PUNTA A PUNTA 2023 - SORTEO CHAQUETA BMW ENTRE LOS FOREROS QUE ASISTAN

Hola riders, este año será mi primer PaP y sobretodo será la primera vez que utilice un roadbook. Abro el debate de analógico o digital, como este año será el primero con roadbook digital y como tengo que comprar equipación pues me surgen dudas. Que opináis?
 
Hola riders, este año será mi primer PaP y sobretodo será la primera vez que utilice un roadbook. Abro el debate de analógico o digital, como este año será el primero con roadbook digital y como tengo que comprar equipación pues me surgen dudas. Que opináis?
Yo si tuviese que comprar roadbook a estas alturas , sería digital sin ninguna duda…..el papel está llamado a desaparecer 🫠
 
Pues yo me quedo con la rima bonita el 35.
 
El miércoles 8 de marzo se abren las inscripciones solo para los participantes de la edición 2022, que recibirán su código de acceso el martes 7.
Las inscripciones generales se abrirán el jueves 9 de marzo.
 
El miércoles 8 de marzo se abren las inscripciones solo para los participantes de la edición 2022, que recibirán su código de acceso el martes 7.
Las inscripciones generales se abrirán el jueves 9 de marzo.

Sería interesante poner el enlace de inscripción en este hilo, nos vendría bien a todos.
Salu2 y Vssss
 
Mis setting para el roadblock digital:
A ver ....
 

Adjuntos

  • IMG_5728.jpeg
    IMG_5728.jpeg
    125,1 KB · Visitas: 53
  • IMG_5729.jpeg
    IMG_5729.jpeg
    57,9 KB · Visitas: 53
  • IMG_5730.jpeg
    IMG_5730.jpeg
    63,6 KB · Visitas: 53
Perdonad compañeros, pero no he conseguido averiguarlo. El Punta a Punta es exclusivamente por asfalto, o hay algún tramo tierra?
 
Perdonad compañeros, pero no he conseguido averiguarlo. El Punta a Punta es exclusivamente por asfalto, o hay algún tramo tierra?
Es todo asfalto pero siempre ponen un tramo off road muy corto y apto para cualquier moto, que además es opcional.
 
Yo me apunto, tengo el 36 pues.
Lo del roadbook digital, te dan un fichero para importar con Calimoto o Wikiloc ?
Gracias y Saludos,
 
Joder, que pasada….a ver cuál es la ruta y decidir, me parece que este año se han pasado si es ese precio…puede ser que sea por hacerlo con esa gente¿.?
 
Joder, que pasada….a ver cuál es la ruta y decidir, me parece que este año se han pasado si es ese precio…puede ser que sea por hacerlo con esa gente¿.?

Si es una día más tiene sentido el aumento de precio. Pero es una pasta!
 
Creo que este año además del snack incluye la comida en ruta
 
Si, lo entiendo y tiene sentido….pero eso es mucha subida x un día, aunque así no lo parece…
2022……56.66 x 3 =170 €
2023……59.62 x 4= 238,5€
Lo del día mas tiene sentido, hay que tenerlo en cuenta y el tema de la comida en ruta habrá que ver lo que preparan..
 
Buenos días, creo que soy el 40, en caso contrario que el administrador me asigne el que me toca, Sera interesante este año con un día más. Saludos
 
Aprovecho el hilo para preguntar a los que hicieron el PuntaPunta 2022.
En teoría hoy enviaban un código para la inscripción "preferente", ¿os lo han enviado ya?
 
No entiendo.............
  • 1 Pase al Coctel-fiesta fin de evento el 13 de mayo en Alicante. (obligatorio Pasaporte y pulsera del evento).
¿Pero no termina en Cartagena?
 
Una ruta preciosa, que además termina cerca de mi casa, lamentablemente al final me quedo sin poder ir este año, un problemilla repentino de salud me deja fuera de juego.

Disfrutar mucho del evento, tiene una pinta genial.

Tacho mi número del mensaje que puse para el sorteo y me quedo por aquí de observador.

Saludicos.
 
Una ruta preciosa, que además termina cerca de mi casa, lamentablemente al final me quedo sin poder ir este año, un problemilla repentino de salud me deja fuera de juego.

Disfrutar mucho del evento, tiene una pinta genial.

Tacho mi número del mensaje que puse para el sorteo y me quedo por aquí de observador.

Saludicos.
Que te mejores compañero....te echaremos de menos !! .. ✌️
 
Por el precio que cuesta este año en punta punta bueno cinco euros más o sea 270 euros vamos mi mujer y yo a las fallas de Benicarló del club motero que incluye un montón de cosas hotel para dos días comida cena desayunos fiesta conciertos y regalos y dos personas creo que se han pasado un poquito para que encima pase como el año pasado que ni siquiera el roadbook estaba bien hecho.. pero bueno para los que vayáis que lo disfrutéis.. yo este año pasó me parece una pasada ochocientos tres euros de hotel para una persona cuatro días que te sale a 200 euros la noche creo que hay hoteles muy buenos por bastante menos dinero....
 
Arriba