NOS VAMOS AL PUNTA A PUNTA 2023 - SORTEO CHAQUETA BMW ENTRE LOS FOREROS QUE ASISTAN

desde la zona centro (Madrid) que ruta recomendáis para llegar hasta Sagres….yo salgo el mismo martes y no querría hacer todo por autovía :(
 
Yo no, pero como es mi primera vez no sé si las han de enviar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así se ve el PaP tras introducir los hoteles y puntos de llegada/salida Tracks de seguridad en cada ciudad


1683116763404.jpg


La etapa 2 se rodea Sevilla:
 
@Xuanette de dónde has sacado esa información? que yo sepa no se han proporcionado los lugares de salida y llegada (tan solo el de Sagres), y cómo sabes que la 2ª etapa rodea Sevilla...? No entiendo nada...
 
pero, alguien ha recibido alguna comunicación ???? a parte de la inscripción
A mi también me sorprende que a falta de menos de una semana no hayan mandado ubicación de la salida, breefing de la prueba, verificaciones....en fin supongo que el puente se nota
 
Aquí al final están Los track de seguridad para descargar en formato GPX


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que son los track de seguridad?

Por si te pierdes con el roadbook?

No lo entiendo, son pequeños tramos de salida y llegada para cada etapa
 
Última edición:
El año pasado en los tramos finales de las ciudades me consta que a muchos les costó llegar a las “metas” entiendo que sea eso
 
Ayer tarde-noche llegó un email de la organización (yo lo tenía en no deseado, por si no os aparece).

Hablan de una app con toda la info del evento, pero no he visto nada de ella en el pdf...
IMG_20230504_074745.jpg
 
pues yo no he recibido nada, ni deseado ni no

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Buscando en el store ya he encontrado la app:

 
Descargaros la App “PuntApunta 23” de las respectivas AppStore, allí tenéis toda la info, agenda, tracks, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buscando en el store ya he encontrado la app:

esas son las app's para iOs y Android,,,,
 
A mi me ha llegado hoy a las 15h. De momento nada de nuevo en la aplicación
 
A los que no os ha llegado, tened paciencia. A mí me ha llegado hoy a media tarde.
Descargada la app. A mi me ha gustado. Me parece muy útil sobre todo por el tema de las notificaciones. Hay un apartado de "alertas" que supongo será por si hay cambios de última hora en las rutas, errores, etc.
 
Apuntadme al sorteo. Tengo el dorsal 452.
Nos vemos en Sagres.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Pregunta para los que habéis usado el móvil (no tablet) como roadbook digital: me estoy planteando para próximos eventos de Roadbook usar un Umidigi Bison (6,3”) en formato horizontal en el soporte chino del Navigator ¿cómo lo veis?
 
Yo como navegador utilizo desde hace años ese en cualquier vehículo, por toda Europa y con un buen software es perfecto.
 
Pregunta para los que habéis usado el móvil (no tablet) como roadbook digital: me estoy planteando para próximos eventos de Roadbook usar un Umidigi Bison (6,3”) en formato horizontal en el soporte chino del Navigator ¿cómo lo veis?
Yo hice el PaP con con un Xiaomi Redmi Note 10 Pro en formato horizontal puesto en el soporte chino, junto con un mando bluetooth y perfecto.
 
Pero hay gente que parece que le gusta tirar la pasta incluso con equipos que dejan mucho que desear (léase NavigatorVI)
 
Pero hay gente que parece que le gusta tirar la pasta incluso con equipos que dejan mucho que desear (léase NavigatorVI)

muy osado me parece afirmar esto, pero tu sabrás. yo no tengo uno, sino dos ... y los dos funcionando. Y he probado todos las apps de navegación de Android ... y para mi no hay color.
El ultimo susto fue en mi viaje a Marruecos que MyRoute App la cagó con una actualización y durante 2 dias nos quedamos todos los usuarios sin las rutas y claro estando en un pais desconocido la cosa tenia guasa .... afortunadamente tenia mi fiel Navigator.

eso sí, mis rutas son complicadas, nada de ir de A a B. y como decian en Twintrail para uso de dos o tres dias el movil ... para el resto, el navegador.
 
Última edición:
muy osado me parece afirmar esto, pero tu sabrás. yo no tengo uno, sino dos ... y los dos funcionando. Y he probado todos las apps de navegación de Android ... y para mi no hay color.
El ultimo susto fue en mi viaje a Marruecos que MyRoute App la cagó con una actualización y durante 2 dias nos quedamos todos los usuarios sin las rutas y claro estando en un pais desconocido la cosa tenia guasa .... afortunadamente tenia mi fiel Navigator.

eso sí, mis rutas son complicadas, nada de ir de A a B. y como decian en Twintrail para uso de dos o tres dias el movil ... para el resto, el navegador.
 
Pero hay gente que parece que le gusta tirar la pasta incluso con equipos que dejan mucho que desear (léase NavigatorVI)
Entiendo que tú lo has tenido y no te ha ido muy bien, no?
Porque hay gente que está encantada, y jamás le ha dado problemas.
 

no has entendido mi comentario ... yo me referia que eras muy osado al decir "..hay gente que parece que le gusta tirar la pasta"

haces una valoración propia, con tus ideas, por el simple hecho de que el Navigator VI da muchos problemas ... pero no piensas o al menos no comtemplas que otros puedan preferir esos riesgos por las ventajas que aporta ese equipo.

con tu manera de pensar, los que compramos una GS nos gusta tirar el dinero por los posts sobre los cardans, calores, etc ... y no creo que sea así.

de hecho yo te puedo relatar un monton de problemas con Android que algunos soportais pero que yo no tolero como el hecho que he relatado con MyRoute.
No por ello pienso que os guste tirar la pasta, simplemente que cada uno tiene sus prioridades.
 
Una pregunta…el cheque descuento del punta a punta vale para la revisión ? Alguno os han descontado al pasarla ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta…el cheque descuento del punta a punta vale para la revisión ? Alguno os han descontado al pasarla ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según pone en el propio vale solo es para "equipamiento moto y motorista". Además solo es para concesionarios adheridos, por lo que entiendo que no lo aceptarán en todos.
 
Arriba