En un país desarrollado o lo que va a quedando e él, lo que es el ámbito de decisión personal no debería tener que ser explicado a nadie mayor de edad, sensato o que haya sido educado medianamente como librepensador o amante de la libertad.
Los derechos y libertades fundamentales, que cada dia perdemos, tampoco deberían tener que ser aquí explicados ni justificados.
"Guantes, airbag, escudo antimisiles, casco, gorro de lana o capa de "El Zorro" creo que debería ser voluntario.
Y si no que no nos obliguen a pagar seguro, salvo para cubrir los daños involuntarios a terceros. Pagamos un seguro a tiempo completo, por cada uno de nuestros vehículos, siendo que no podemos conducir más de uno a la vez.
No es que no me fie de los Estados, o de su gestión, es que ya tengo demasiados motivos para recelar desconfiar.
Los comedores compulsivos de gambas, melones, ostras, jamón o regaliz de palo, así como los drogadictos, bebedores de licores espirituosos, cordero asado, huevos de gallinas felices o desgraciadas, comida vegana, viajeros lúdicos por todo el mundo, fumadores de tabaco o grifa, ninfómanas, ludópatas o adictos compulsivos al sexo, siempre que lo hagan por voluntad propia y lo que todavía es más importante , con su dinero a mi no me importan ni me molestan.
Exactamente pienso lo mismo, de los mismo compradores compulsivos de fincas en La Moraleja, en Vallecas, en Las Lomas, El Zorongo, o en Galapagar.
Del infoentretenimiento que cada tenga la obligación de llevar en su vehículo, de la marca y SO de su teléfono móvil o del combustible que mueva sus calefacciones, AACC y vehículos o número de veces y la forma que tengan a bien masturbarse, hacer el amor, el amer o el amar, o viajar en globo aerostático.
Un ordenamiento jurídico estable, serio, creíble, equitativo y racional debería controlar el descontrol y los desmanes para evitar que comportamientos poco ortodoxos, molesten o perjudiquen al resto de ciudadanos. ¡Y ya! Airbag, falda escocesa, mantón de Manila, guantes o pijamas de cuadros o rayas deberían ser opciones a elegir, según necesidades, uso del vehículo, poder económico, filias, fobias y en ningún caso imposición totalitaria por parte del Estado.
Jamás en mis 60 años de edad, he sentido tanto miedo y he sentido tanto acoso por tierra, mar y aire, que incluso limita mi atención a la conducción, que debería ser lo prioritario.
Jamás digo, he tenido tantas limitaciones e imposiciones, así como obligaciones y restricciones desde lo público como desde hace 35 años y mucho más ahora mismo, en estos tiempos postmodernos y globaslistas que vivimos. (Imposiciones por organismos supranacionales no elegidos ni votados y que imponen, prohíben y legislan por, en mi opinión gentuza no elegida democráticamente). Euro 12, Euro 19 y Euro 586... ?
Tampoco había sido confinado y censurado, como en estos postmodernos tiempos, que a algunos tanto gustan y con tanto ahínco defienden, en los que me incluso desaparecen comentarios en YouTube o impiden el acceso de ciudadanos europistanos como yo a Rusia Today, Sputnik y otros medios de información, al parecer poco adecuados para los blanditos e incapacitos de elegir europeitos.
El encorsetamiento al que el ámbito personal es sometido y limitado por el ámbito público crece y crece y estoy convencido, de que es directamente proporcional al nivel de adoctrinamiento, mansedumbre, servilismo de medios de comunicación e incremento confiscatorio de los impuestos pagados.
También creo que es inversamente proporcional al nivel de bienestar, de libertad, de justicia, de servicio y de seguridad social que percibo.
Nos obligan a pagar por circular con la moto, entre otras muchas cosas, tasas, impuestos, seguros, aranceles inflacionarios gigantescos, sanidad, garrolitas hipercaras, repuestos inalcanzables, etc, etc.
Yo estoy convencido de que nadie que no seamos mi familia o yo mismo, gestionará nuestras vidas, nuestras saludes y nuestros patrimonios mejor y con más interés que nosotros mismos.
Otra cosa es que algunos crean que es el Estado, el que debe guiarnos y obligarnos tanto en la esfera pública como en la privada y regular y conducir cada uno de nuestro actos vitales. Evidentemente, creo que no es mi caso.
Jamás en mis 60 años de edad, he sentido tanto miedo, he tenido tantas limitaciones e imposiciones, así como obligaciones y restricciones desde lo público como ahora.
Tampoco había sido censurado, como en estos postmodernos tiempos en los que me desaparecen comentarios en YouTube o impiden el acceso de ciudadanos europistanos como yo a Rusia Today, Sputnik y otros medios de información, al parecer poco adecuados para los europeitos.
El encorsetamiento al que el ámbito personal es sometido y limitado por el ámbito público crece y crece y es directamente proporcional al nivel de adoctrinamiento, mansedumbre, servilismo de medios de comunicación e incremento confiscatorio de impuestos pagados.
También creo que es inversamente proporcional al nivel de bienestar, de justicia, de servicio y de seguridad social que percibo.
Nos obligan a pagar por circular con la moto, entre otras muchas cosas, tasas, impuestos, seguros, aranceles inflacionarios gigantescos, sanidad, etc,etc...
Yo estoy convencido de que nadie que no seamos mi familia o yo mismo, gestionará nuestras vidas y nuestros patrimonios mejor y con más interés que nosotros mismos.
Desde luego estoy seguro de que si alguien mejor que yo, se esfuerza y emplea su tiempo para ofrecerme mejor gestión y servicio de mi vida y de mi patrimonio, será cobrando sus emolumentos, que entonces pagaré gustosamente. Espero que dentro de un tiempo, todavía podamos ser nosotros y no el Estado los que elijamos en quien delegamos y confiamos. Aunque vista la deriva actual dudo que pueda elegir siquiera el dentista, al mi familia y yo estamos obligados a recurrir y pagar alguna vez. ?
Dejar servilmente, que otros, entre los que se encuentran los estados, se inmiscuyan y controlen, nuestras vidas y nuestras haciendas, insisto que a mi me parece totalitario, caro, injusto e ineficiente.
El límite de las imposiciones y de las libertades, no lo decido yo y estoy convencido de que ni siquiera lo decide la sociedad y el actual cambiante y burbujeante ordenamiento jurídico. Creo que vivimos, en un régimen corrompido y hackeado por intereses de terceros, cuartos y quintos, que son los que realmente mueven los hilos de los títeres del teatro público y cada vez más, del ámbito social y privado desde el que nos imponen los guantes y el airbag, chalecos, triangulos, lucetas, localizadores y elementos de seguimiento y captura como lo que no tengo duda será la implantación de SIM obligatoria en vehículos conectada como un Gran Hermano, con los DGTas... Desos... ?
Es mi opinión, me parecería razonable, que el límite de nuestras libertades fuese, la no afección negativa a otras personas y la contribución justa y proporcional al mantenimiento de los servicios indispensables que son fundamentales para vertebrar una nación, como garante justa de servicios necesarios a su sociedad.
Los airbags obligatorios, los guantes obligatorios, las capas españolas y las chisteras obligatorias, no me gustan nada, ni creo en la legitimidad de quien me los quiera imponer.
El resto creo que son ideologías, fanatismos, imposiciones, chiringuitos, cortijos, sesgos, mamoneos, mamandurrias y mangoneos.
Es solo mi opinión.
"Desde" el respeto y el cariño para los que piensan distinto.
Por favor... ?
¡Dejad vivir a los demás , aunque solo sea, la vida propia!