Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Opinion muy acertada!, al igual que las redes sociales se han incrustado en los mas jovenes, para los que ya estamos granaditos, la novedad paso y la saturacion del facebook instagram y el pajarito me han hecho aborrecerlas.Y también son los primeros en abandonar este tipo de proyectos, porque saben que están desfasados.
Pero bueno igual en este caso tienen algo de repercusión, pero ni de lejos, es el boom de hace unos años y creo que no es porque no lleve bmw ( que igual también influye un poco ) , sino que el proyecto ya no tiene la novedad de hace años.
Siempre sigo la ironía,comprar una RR y hacerte con BMW,es como querer ser "distintivo"Ir a comprar una maxitral y comprar la Panamerica es como ir al McDonald's y pedir una ensalada.
O peor aún, ir a un local de lucecitas a pedir un abrazo.
Siempre sigo la ironía,comprar una RR y hacerte con BMW,es como querer ser "distintivo"
y comprarse una GS. Ducati doblete en Moto GP y Superbike.Las rr de BMW dan verguenza ajena.
Este año con buenos pilotos y mucho dinero ,no pasan del noveno puesto.
Debemos tener más amplitud de miras,y lo extrapolo a todo tipo de temas.
Siempre sigo la ironía,comprar una RR y hacerte con BMW,es como querer ser "distintivo"
y comprarse una GS. Ducati doblete en Moto GP y Superbike.Las rr de BMW dan verguenza ajena.
No suelo comprar por las décimas,ahora explicame porqué el mayor fabricante de motos,la competiciónTu eres de los que se compran una marca u otra dependiendo de en qué puesto hayan quedado en las competiciones?
En serio ? Tres décimas por vuelta en moto GP te hacen descartar una marca de moto ?
Y eso como lo extrapolas a una moto de calle…Crees que eso determina si una moto es mejor que otra ?
No entiendo el planteamiento que haces…
No suelo comprar por las décimas,ahora explicame porqué el mayor fabricante de motos,la competición
fue fundamental en su desarrollo, o cómo me explicas la Formula 1 ,con las más grandes marcas metidas
de lleno en la competición.No creo que un taxista se fijase en las décimas,pero recuerdo en las lunetas
"Campeon del mundo 199..", es decir que vende y mucho la competición.
Estamos hablando de mototurismo y en eso los putos amos.
El resto basurita pero de la buena.
MOTOTURISMO SEÑORES!!
Esta gente se dedica a eso al mototurismo y además de aventura vamos lo que inventó BMW prácticamente.
No olvidéis que HD gana muchas carreras dirt-track. Ahí está el gancho comercial de la Panamerica...yo es que no me pierdo ni una carrera...
Pues yo creo que tanto este como el otro van a perder muchísima audiencia por irse de BMW porque al final mucha gente veía esos vídeos por ver esas motos que son las más vendidas en sus categorías respectivas en acción, les quedarán los que aman al personaje pero toda la gente que miraba esos vídeos para ver las motos en acción pues dejarán de verlos y no es lo mismo el público de BMW en trail que el público de Ducati o ya no digamos el de Harley que es mínimo.
Yo sin seguirles lo más mínimo estaría dispuesto a apostarme que Sinewan tiene menos audiencia ahora con Ducati que antes con BMW.
Y si además sumamos que lo que son los pretextos de viaje y los viajes ya están más que quemados pues no sé no le veo mucho sentido a la cosa.
Personalmente después de verlos siempre con BMW es un final triste.
Básicamente lo que quiero recalcar,es que no se puede adjetivar,"el resto basurita de la buena".
Creo que no tienes elementos racionales, es sólo subjetividad.
En esto Paco, es donde no estoy ni estaré nunca de acuerdo,ni contigo ni con nadie.
Tampoco es para darle más vueltas,cada uno es un mundo,por eso insisto en tener empatía
en general con todas las opiniones.
FIN,hablemos del tema Silvestre.
Buenas, no tengo claro que eso de que se vea mas por la moto, sea así.Hombre hay una cosa que es de cajón si tú viajas en la moto más vendida del planeta Tierra independientemente de lo simpático que puedas ser, mucha gente va a ver los vídeos para ver la moto porque o ya se la ha comprado o está a punto de hacerlo y con la de Sinewan pasa lo mismo.
Los moteros vemos más vídeos de motos que de personajes es una obviedad así que si eliges una moto con poco tirón pues vas a perder un porcentaje bastante elevado de audiencia.
Y luego ya está la osadía de pensar que una moto que no la compra ni Perry la van a empezar a comprar porque te la compres tú pero bueno eso ya es vanidad pura y contra eso no se puede hacer nada.
Buenas, no tengo claro que eso de que se vea mas por la moto, sea así.
Yo solo em he visto los videos de manera asidua, de charly, que la verdad ya me aburre, y el último video lo corte a los 2 minutos, y no lo hacía por la BMW, y los de Nico, que una vez terminado el viaje, me parece bien que haya chapado el tema, y lógicamente, no los veía por la moto.
Así que no se cuanto será ese porcentaje que lo vea por ese motivo.
Y coincido con algunos, no me agrada este hombre, el tono y lo que dice.
Tampoco hay que ser fans, ni parecido, yo me vi todos los de Nico, me gusto, y te puedo asegurar que si le veo por la calle, ni le saludo, ni le molesto.Obviamente hay fans del personaje pero te puedo asegurar que en las búsquedas de youtube se busca más BMW GS que cualquier otro fenómeno de este tipo con lo cual esa cuota que no debe ser poca de querer ver la moto de tus sueños o la que ya tienes en acción en países digamos alejados de la civilización pues se ha perdido ahora lo verán pues el típico tío que quiere dar la vuelta al mundo en una Panamerican me parto vamos.
Es decir nadie, ahora el que lo vea a él lo ve a él punto como si va en bicicleta.
Los circos motoGP etc son para la chavaleria. Más influenciables.
A 25.000€ la moto... Para gente real...mente pudiente. ?BMW líder de ventas porque hace motos para la vida real. Para gente real.
A mí no me caía mal, es más, le reconocía el mérito de tirar para alante con su idea y tener la personalidad de hacerlo, pero ese correo de "agradecimiento" a un suscriptor que TE HA REGALADO SU DINERO DURANTE MUCHO O POCO TIEMPO, me ha matado.Y coincido con algunos, no me agrada este hombre, el tono y lo que dice.
En USA ha sido, de entrada, la maxitrail aventurera más vendida en el año del lanzamiento. Que no es poco, pero tampoco es raro.Para ser un poco cruel, la Panamerican es a Harley como la R 1200 c a BMW, que seguro que son ejercicios de estilo, motos cojonudas, blablabla, pero no pegan con la marca y por eso no se venden (en pasado con la BMW). Dudo mucho que se haya vendido ni siquiera en USA.
Para chavaleria. Yo me trinco el 911 carrera...el Aston Martin de Fernando Alonso me lo pillo para el Scalextric.Es imagen de marca, para la chavalería y para los vejestorios tambiém. Por ejemplo, Aston Martin, que está de moda y creo que no son coches para la chavalería. Paso todos los días por delante del concesionario de Aston Martin en Madrid, que nunca se han comido un colín, y sé a ciencia cierta que con todo el rollo Alonso les ha tocado la lotería.
BMW tiene de todo. No sólo las de 25.000€. y sus homologas en otras marcas valiendo igual no se venden ni aún con éxitos deportivos...A 25.000€ la moto... Para gente real...mente pudiente. ?
Por supuesto, alguno habrá "rutero" al estilo yankie (en USA, lo habitual). Pero es que si te compras una harley, es por varios motivos, el principal es porque te apetece, no porque lo necesites. Y es evidente que quieres disfrutar mucho con poco uso (no necesitas estar 8 horas encima de ella para sentir amortizada la inversión, porque no quieres o no te apetece, eres tú el que le impone a la moto el uso, una maxitrail lógica -dentro de lo absurdo que son- si la sacas los domingos 2 horas te mueres de asco y te sientes ESTAFADO, por el dinero y tecnología parada y perdiendo valor-). Y eso marca mucho la diferencia y las expectativas. Y no te compras una custom (ya vienen las chinas, y la rebel 1100), te compras una HARLEY y pagas por ello, por todo lo que significa, y si no significa nada para ti, te están timando.Gente propensa a andar poco en ellas y hacerse muchas fotos con gafas de sol, gorras variopintas y chalecos de cuero con águilas y cosas... como digo... como anillo al dedo le va Harley.?
Para chavaleria. Yo me trinco el 911 carrera...el Aston Martin de Fernando Alonso me lo pillo para el Scalextric.
Sinewan para mi, ya se "murió" con BMW, claramente.Yo sin seguirles lo más mínimo estaría dispuesto a apostarme que Sinewan tiene menos audiencia ahora con Ducati que antes con BMW.
Sabéis que motor monta el Aston Martin?. Pues eso.El que gasta un 992 y un r8 se pillara un db11...esa es la actitud de un patriota.
Que va decir? Hay que justificar el gasto. Pero la pregunta es. Porque otras sin ganar carreras venden más. Solo entre las europeas BMW y KTM venden más que Ducati.Claudio Domenicalli, CEO de Ducati:
"Comercialmente también ha sido un año excepcional para la marca. No hay mejor escaparate para vender motos que las carreras"
Que va decir? Hay que justificar el gasto. Pero la pregunta es. Porque otras sin ganar carreras venden más. Solo entre las europeas BMW y KTM venden más que Ducati.
qué va!! se nota que no le sigues.... Ahora tiene una legión de seguidores cada vez mayor... mientras esté en sudamérica, cada día tendrá más, y allí las BMW son residuales. Y las Ducati ni te cuento. Se paseó el otro día en una caravana improvisada al llegar a Colombia, eso lo intenta aquí en Madrid y le sigue el de Glovo y un cartero...Yo sin seguirles lo más mínimo estaría dispuesto a apostarme que Sinewan tiene menos audiencia ahora con Ducati que antes con BMW.
Es que eso tambien ha sido "el fin" de Sinewan en España, pero de allí no, y parece que las visualizaciones da igual que vengan de un español, que un venezolano (es 1), pues...qué va!! se nota que no le sigues.... Ahora tiene una legión de seguidores cada vez mayor... mientras esté en sudamérica, cada día tendrá más, y allí las BMW son residuales. Y las Ducati ni te cuento. Se paseó el otro día en una caravana improvisada al llegar a Colombia, eso lo intenta aquí en Madrid y lo sigue el de Glovo y un cartero...
principalmente porque José Antonio Miquel Silvestre (que así se llama) ha dicho por activa y por pasiva que las BMW nuevas no le gustan, que a él le gusta el boxer de aire de sus 1200 y que las de electrónica y LC no las quiere, que las ha probado pero que no.Me parece acertado que BMW opte por apartarse de estos individuos.
ya sé que no me quieres contestar en los hilosCreo que el comentario de PacoGS viene por algo que yo comparto.
Harley Davidson jamás se distinguió por su evolución tecnológica, ni por su desarrollo de sistemas y motores nuevos, ni por su tecnología punta. Al contrario, Harley jugaba con el inmovilismo, con la tradición clásica americana y con la estética.
Entonces, de repente, se mete en el segmento donde la carrera tecnológica es más descarada, más sofisticada y más trepidante. Las competidoras creo que representan la cumbre del desarrollo técnico de las motos de calle en estos momentos... Nunca entendí esta decisión y me atrevo a sugerir que proviene de directivos que no se han formado en el mercado de la moto.
Desde mi punto de vista, sería como si KTM sacara ahora un modelo de estilo custom americano. Tardaría años en dar con la tecla, si alguna vez diera con ella.
Fíjate que dice que la HD no la va a meter por pistas, que la quiere con maletas para viajar por carretera.... que no la va a rebozar como hacía con las otras cuando las arrastraba en el barro para levantarlas...De todos modos, a estas alturas, creo que ya tiene que ir pensando en vivir de lo hecho, porque lo que venga despues, casado, con hijos (cuando vi ese video en una montaña que no se metía por la pista porque se acordaba de su mujer e hijos, o algo así, ya me di cuenta de que se acabó el toque aventurero).
Hola,me explico
En el tema silvestre,en mi opinión ha perdido la chispa y ese corte tan guerrero desde que se casó..Cosa que me parece normal,ya que la familia es lo primero…
Que conste que he seguido mucho a Silvestre ..
Y Sinewan…
No me llega a gustar el rollete off road ,sin que haya una buena historia detrás,Justo lo que sí que tenía Silvestre…
Y vamos desde que está con Ducati,cero a la izquierda…
Es mi gusto y mi opinión..
Gran Central de la selección alemana
![]()
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Si, lo de esta mujer es alucinante.hablando de youtubers... para mí, mis diez a esta chica... sola por el Sahara ahora, sin apoyos y sin pedir subscripción por el precio de un té con dátiles... ?